izalco pro 1.o vs canyon aeroad cf 9.0 sl

Tema en 'Material' iniciado por GEZUS, 20 Ene 2011.

1. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Ahora cuadran más los datos jeje!. Es una CF "sin más" (ojo! pedazo de cuadro) con acabado team (con pintura) y encima da 6.6 aprox. Pelea por gr.? jeje! que va lo que pasa es lo que decía antes que me extrañaba que asegurara con tanta rotundidad que ese peso no podía ser y que le extrañaba que el peso del cuadro bajará de 1 kg. y el CF SLX en talla 52 en terminación mate no solo está por debajo sino que está más cerca de los 900 gr. que del kilo.

Bueno dejemos ya el offtopic, la Willier que te ofrecen tiene una pinta de estupenda y queda muy chula con la tija integrada. De precio no sé decirte porque no sé como están las Willier pero de equipamiento es cojonudo a mi personalmente me gusta más la opción con Red y Fulcrum 3 ya que las SRAM 60 no me gustan (las de perfil para mi mejor de tubular y todo carbono).

Saludos!

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso dejemos el offtopic,pero no nos hemos entendido. Yo he dicho que dudo que el cuadro de aluminio de Canyon baje del kilo. EL SLX negro si,el blanco es mas de 200gr mas pesado. Mirate los post con respecto al peso de las Canyon que hay en el foro.
    Sigo votando por Focus,aunque no hay practicamente stock de ninguna.
    Saludos

3. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132

¿Y qué dice la marca sobre eso? ¿Cuanto hay que esperar para adquirir una izalco?

4. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me dices tu talla te consulto stocks.La marca dice que tiene rotura de stock porque no esperaban vender tanto
    Saludos

5. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    mi talla sería la M

6. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Hombre TONITRI, a veces leo rápido y tal pero está vez tenía claro a qué te estaba respondiendo yo y era a esta cita que hiciste tu (donde te refieres al SLX de carbono dudando del peso de 6.2 y hablando de uno de 6.9):

Aquí el enlace directo: http://www.foromtb.com/showthread.php?695476-izalco-pro-1.o-vs-canyon-aeroad-cf-9.0-sl&p=11499823&viewfull=1#post11499823

Luego también haces mención al peso del cuadro de aluminio pero yo te especifique que mi replica a tu mensaje era al de este del SLX no al de aluminio, al cesar lo que es del cesar y si no nos hemos entendido no ha sido porque yo no haya querido dejarlo claro. Y vuelvo a repetir que todo esto va sin ánimo de polémica ni por querer defender a Canyon ni nada que a mi me gustan todas las bicis pero me parecio muy exagerado y dicho a la ligera lo de si se creía ese peso de 6.2 cuando como se ha demostrado es más que habitual ver montajes ligeros con los cuadros de carbono de gama alta de Canyon (al igual que con los Scott, BMC, Cervelo, etc.).

Saludos y dejemos ya el tema por finalizado.

Última edición: 26 Ene 2011
  7. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1, malentendido y punto.. volvamos al tema...
    Salu2

8. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Jeje! estoy contigo _REX_ y en cuanto GEZUS pues poco más que lo que decía en el mensaje a TONITRI, en determinados modelos como estos que barajas no vas a fallar cojas cual cojas aunque si es verdad que la geometría de la Aeroroad es algo distinta a las convencionales.

A mi la verdad que me gustan las 3 (incluída la Willier) pero como diseño más bicicletero clásico la Focus es quiza la que menos se pase de moda (ni tija integrada, ni tubos aero, ni nada) y el diseño es muy muy bonito así que al final decidiras con "la vista" casi seguro.

Saludos!

9. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  10. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa para mi la canyon es una de las bicis mas bonitas que existen, y en directo mas, le da cien patadas a la focus, y eso que esta en los colores del milram es espectacular, y 200 a la bmc que es un horror por mucho que nos las quieran pintar bonita y decir que la canyon es una copia.

Si te gusta la canyon a por ella, fiabilidad como la que mas y una estetica por encima de la mayoria.

Un saludo

11. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    otra candidata: g5 9.8 montada en sram red y ruedas colen c50.

Cada día que pasa más liado estoy: aeroad, izalco pro, g5....

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo dije,si empiezas a añadir te lias mas,porque con ese presupuesto tienes de todas las marcas y con buenos montajes.

13. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Es cierto TONITRI, ya me advertiste

Saludos

14. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cuanto te sale esa BH??
    Salu2

15. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Pasate por el hilo de compra conjunta. El precio es cojonudo

16. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Casi decidido, hoy me han dejado un super precio por la izalco..... y no lo puedo rechazar.
    La única pega es que no la tendré hasta finales de marzo... pero es el mismo tiempo de espera que la aeroad.

Mañana voy a hacer la confirmación a la tienda, la única duda es la talla. Mido 1.76 y 81 de entrepierna, y el de la tienda me ha dicho que la S.
    ¿qué pensais?

17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo la S creo que es pequeña

18. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La S es pequeña.

19. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
  20. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Menudo lío, la verdad que la diferencia de medidas es mínima de tubo vertical, el del sillín 2cm, de tubo horizontal 0,6 cm y de pipa de dirección otros 2cm.
    El tubo vertical lo solucionas sacando más tija, lo del tubo horizontal con tija de retroceso o potencia más larga y siempre vas a tener más juego pero los 2cm de pipa de dirección no sabrái que decirte, la tendencia actual es hacía cuadros pequeños

Si puedes prueba una S y una M aunque sea en una cayo.

Compartir esta página