Encargada la focus izalco,al final me he pillado la talla m. En la tienda me han comentado que la servirán la semana 12.... espero que los alemanes cumplan los plazos. Estoy hasta nervioso... empieza la cuenta atrás Gracias a todos por los consejos Por cierto quiero pedirme unas ruedas de perfil, ¿qué me aconsejais?
Hombre con esos colores quizas la quedarian bien unas bora ultra, unas fulcrum, aunque la verdad que por ejemplo las lightweigh quedan bien a todas jejejejeje Un saludo, yo tb estoy pensando en pillarme una izalco, en concreto la pro 2.0... aunque lo de los plazos de espera buff...
Hola a todos, soy nuevo en el foro y precisamente hoy he visto la Izalco Pro 2.0. Me ha gustado mucho en blanco y negro con Sram Red pero me gustaria cambiar las ruedas y poner unas Campagnolo Eurus, ganas algo en peso, pero no se espacifica en la web.¿Alguien podría decirme el peso aproximado? No conocia la marca y pensaba en Canonndale Synapse, Specialized Tarmac, etc ¿qué opinais de Focus?
no se la calidad de las focus , pero el cuadro es el q mas me gusta de todos los q tenias en mente, no se quien comparaba la soloist de cervelo con la canyon, y sera solo en funcionalidad, por q en estetica a mi la soloist me encanta y la focus no me gusta nada. el izalco se me hace muy parecido a la estetica del canondale del liquigas de hace un par de años, precioso. yo ruedas de perfil, depende de tus caracteristicas, pero si ruedas al mismo nivel q escalas y andas parejo pondria unas 303 para seguir con la misma funcionalidad del cuadro un cuadro para todo con unas ruedas para todo y esteticamente cojonudas ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ---------- queria decir q la q no me gustaba era canyon no la focus, es lo q tiene leer los mensajes una vez posteados jajaja. uppsss
Hola a todos. Acabo de reservar una Focus Izalco Pro 1.0. Dura Ace completo, bielas FSA K-force y ruedas Mavic "Krysium" Equipe por 2600 euros en Madrid. Dentro de unas semanitas a mi casita y a machacar kilómetros. Ya os comentaré la sensación de esta máquina. Ahora tengo una Conor RR de aluminio, con tirantes traseros y horquilla de carbono, grupo Ultegra y ruedas Mavic "Askrisium" (de no se cómo se llama correctamente), se que se notarán diferencias. También me gustaría montar un par de ruedas de carbono Zero CX, tija, potencia y manillar FSA K-force y platos Q-rings, sé que es un capricho, pero me gastaré con gusto, jijijiji. En cuanto tenga toda montada, colgaré unas cuantas fotos. Saludos
Dudo que haya alguna ya por ahi rodando, creo que aun es demasiado pronto para ello quizas por Marzo o Abril ya entreguen alguna.
Cuelgalas aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?581763-Censo-focus Yo estoy tambien pendiente de subir las de la mia, a ver si este fin de semana me acuerdo y hago alguna, pero la mia esta de serie.