Depende de la situacion, pero siempre el derecho, y eso que soy zurdo... Salu2. PD: Digo lo de la situacion porque muchas veces sin no darme cuenta, pongo el pie izquierdo primero sin queres cuando tomo alguna curva o algo asi.
yo soy diestro y normalmente llevo el izquierdo delante. eso creo yo que dependera de las manias de cada uno. un saludo!
en un dh bas canviando de lado pero pa saltar y pa ir en plano asi... ya me entendeis... pos yo el izquierdo delante salu2
Pues yo soy diestro y llevo el izquierdo delante, si llevo el otro me la pego xD. No creo que dependa de si eres zurdo o diestro. SaludoS
yo con el skate y snow aunque no se mucho voy con el pie izquierdo delante. en bici dh. voy con el derecho delante. entonces creo que hay gente que mezcla el tocino con la velocidad. el gofi,yogi ,regular y micki mouse creo que no pinta nada,o si? en esto del dh.
Yo cuando hacía snow era goofy, pero para la bici soy regular, supongo que será porque soy zurdo, pero no lo se. Tendré que probar a bajar con el pie derecho delante a ver que se siente, jej Saludos!
yo el izquierdo siempre por delante, nose con el derecho me siento extraño, hace tiempo en un descenso que no conocia, habia un cortadillo pequeño pero que no sabia que estaba y en ese momento llevaba el derecho delante porque justo al verlo pare de pedalear, pero le tire y me senti super raro,en la recepcion ni amortigue ni ******, me senti muy raro la verdad y acabe saliendo de pellas!xD