>>>> J A E N KDD´s, Rutas, Salidas, etc <<<<

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 3 Oct 2007.

  1. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    ***** no digais mas que la dificultad del Bercho es alta...***** me estoy pillando!!!!!
     
  2. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Para lo de Campillo ya estamos 5 y hemos quedado a las 8,15 en el supercor.
     
  3. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Vamos a ver ARCAN lo de la dureza es relativa y va en funcion de si quien la valora esta acostumbrado ha hacer ese tipo de rutas o no. Seguro que para ti la dureza es baja.

    Por otro lado, si has estado otros años, sabras que se forman tapones por gente que no tiene costumbre de hacer estas rutas y ralentiza la marcha de todos los que van por detras y es por estas personas que se informa de la dureza desde su punto de vista.

    Y por favor ARCAN no te pilles que tu conoces el Bercho mejor que nadie.

    Saludos y nos vemos en el BERCHO BIKE 2007
     
  4. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Si lo digo por que solo ponemos faltas, no hablamos de lo espectacular del paisaje, de las vereas entre los bosques,.....es que no hay ninguna trialera....por favor no le quitemos la ilusión a la gente, que cada cual vaya y opine lo que le ha parecido qpero no quitemos las ganas de ante mano.
    Enga nos vemos alli.
    Por cierto, yo voy a penar alli seguro, no salgo nada hace un monton de semanas, pero eso es culpa solo mia.
    Un saludo
     
  5. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
  6. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nasssss
     
  7. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    me eesquivocado nasssssss qeu pasa arcan tu seguro que petas y mas con el hammer que llevas jjajajajajaajajajajajaja nus vemos en la bercho
    saludos
     
  8. JOSELUS

    JOSELUS glober@

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien decia que la de Campillo era una paseo? pues si subir a Jabalcuz (mas o menos hemos subido el mismo desnivel) se le llama paseo........... pues que sera una dura? ruta de 4 horas por sierra magina por cierto chulisima y de papeo para jartarse........jejeje os la recomiendo para el proximo año. Bravo por Carlos y Miguel
     
  9. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Si amigo Joseluis, lo de Campillo estuvo fenomenal.

    Ahora hay que prepararse para el BERCHOBIKE
     
  10. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Repetimos
    Proximas RUTAS x la provincia de Jaén

    04 NOVIEMBRE: Pegalajar Bercho-Bike 2007 (35 Km) http://www.galeon.com/berchobike2007/index.html
    06 DICIEMBRE: Martos quedada unos 55 km ya iremos informando

    Seguiremos informando




    Lolous que ta pasao algo?
     
  11. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Hola de nuevo amigos.
    El proximo miercoles se cierra el plazo de inscripcion metiante ingreso a traves del banco para puntarse al bercho bike.
    Quedan tan solo unas 50 plazas disponibles y unas cuantas menos para dar la bolsita de regalo.

    Una vez que pase ese día, no se admitirá ninguna inscripción mas a no ser que falle alguno de los ya inscritos y por eso os remitimos esta direccion de correo berchobike@andaluciajunta.es para solicitar aquel que quiera asistir una plaza de reserva.

    Bueno, parece ser que en principio, y sin podernos fiarnos mucho aun de las probabilidades, va a hacer un buen tiempo, con lo que podremos disfrutar mejor de los senderillos y carriles.

    Por cierto, venid bien equipados en cuanto al frio porque lo hará, y bien protegidos con cascos y esas cosas. ultimamente se ve ente que viene con petos y rodilleras y coderas. Yo personalmente pienso que es llevar peso por llever, pero en una caida esas cosas nos pueden quitar muchos problemas.

    EN FIN, QUE LA SALIDA EN LA PISCINA MUNICIPAL.
    DESDE LAS 8 ESTAREMOS ALLI CON LOS DORSALES, ENTREGANDO LAS BOLSAS DE REGALO Y PREPARANDO EL TEMA, Y SALDREMOS A LAS 9.
    LOS PRIMEROS QUE LLEGUEN CON LAS FURGONETAS Y COCHES, QUE APARQUEN CORRECTAMENTE, QUE EL AÑO PASADO LOS ULTIMOS QUE LLEGARON SE QUEJARON DE LO MAL QUE APARCABAN LOS PRIMEROS.
    Y POR SUPUESTO, QUE VENGAIS CON GANAS DE PASARLO BIEN, Y QUE SEAIS COMPRENSIBLES QUE TODO EL FOLLON QUE HEMOS MONTAO, LO HEMOS MONTAO ENTRE 3 PERSONAS, Y QUE SEGURO QUE HABRÁ PROBLEMAS DE ORGANIZACION, PERO PONED DE VUESTRA PARTE UN POCO.

    MUCHAS GRACIAS
     
  12. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Proximas RUTAS x la provincia de Jaén


    04 NOVIEMBRE: Pegalajar Bercho-Bike 2007 (35 Km) http://www.galeon.com/berchobike2007/index.html
    04 NOVIEMBRE: Castillo Locubin, 45 km, 15 € llamar a 953591364
    06 DICIEMBRE: Martos quedada unos 55 km ya iremos informando
     
  13. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    gRACIAS METIRALABICI POR ESTE TIPO DE POST DANDO PUBLICIDAD A LOS EVENTOS DE LA PROVINCIA, Y A VER SI SE PUEDE GESTIONAR MEJOR PARA EVITAR QUE COINCIDAN MARCHAS COMO LA DE CASTILLO DE LOCUBIN, QUE TIENE QUE ESTAR MUY BIEN, PERO QUE AUN NO ENTIENDO POR QUE LA HAN PUESTO EL 4 DE NOVIEMBRE.
     
  14. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Sevi,

    Yo tampoco lo entiendo pq lo del Bercho es un clasico y un evento con mucho prestigio y reconocimiento entre los bikers de casi toda España. Es posible que no se dieran cuenta, pero todo el mundo tiene derecho a convocar las pruebas que quiera y la gente tiene la libertad de asistir a la que desee.

    Saludos
     
  15. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    yo lo unico que digo es que no se haga un post, sino un seccion donde se pongan las marchas que hay en cada fecha, para que no haya problemas de este tipo.
    Si se mirase como en otras web, que hay fechas publicadas con marchas, se hubieran dado cuenta de que desde hace 2 meses, el 4 de noviembre habia otra marcha en jaen.

    ya le he escrito un correo al webmaster para que lo tenga en cuanta.
    SECCION "CALENDARIO, YA!!!


    SALUDOS
     
  16. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasss tengo problemas con el internet y no me conecto lo siento
    yo estare alli sevi, no me la pierdo por nada jajajaj que ganas que tengo uffff
    que pasa carlos que te a parecido la de hoy jajajajajaja
    la proxima la hacemos mas globeraaaaa jijiijiji enga nus vemos
     
  17. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Sevi,

    Entiendo que no te guste que alguien ponga una ruta el mismo dia que el BerchoBike, pero de lo que estas tu dieciendo es que se mate al mensajero que es el que menos culpa tiene.

    Considero que publicar las rutas que hay en la provincia es una cosa buena para todos, que no hace mal a nadie y que se agradece (cuando se colgo lo del Bercho no pusiste reparos), o al menos eso creo yo y por eso lo hago.

    De verdad tu crees que los de Castillo Locubin no sabian lo del Bercho?

    Tu crees que el que fuera a ir al Bercho va a dejar de ir por ir a Castillo Locubin?

    Por ultimo.
    Tu crees que este post lo lee tanta gente?

    Sevi, perdona pero este post esta y seguira estando aunque el WEBMASTER ponga una sección nueva.
     
  18. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Proximas RUTAS x la provincia de Jaén


    04 NOVIEMBRE: Pegalajar Bercho-Bike 2007 (35 Km) http://www.galeon.com/berchobike2007/index.html
    04 NOVIEMBRE: Castillo Locubin, 45 km, 15 &#8364;
    06 DICIEMBRE: Martos quedada unos 55 km ya iremos informando
     
  19. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    si a mi me da igual que haya un post o haya 20 referente a las rutas de la provicnia.
    Lo que digo es que la gente de granada o de sevilla no se va a meter en el post de jaen, y que si hubiera una seccion de citas o marchas como otras web, pues lo leeiran todos los que se meten en el foro.

    Por lo de castillo de locubin, que quieres que te diga.
    Que animo a esa gente que tanta ilusion tiene.
    A nosotros no nos preocupa nada, de hecho nunca nos ha preocupado que coincidan otras marchas con la nuestra. El año pasaod ya coincidio la subida al purche, y hasta que lo agradecimos, pues de lo contrario, hubieran venido mas de 300 personas, con lo que hubiera sido un suicidio colectivo para todos, al ser un autentico follon.

    Por eso que a nosotros no nos va el tema de bacilar como hacen otras marchas, y decir, "hemos atraido a 200, 400 bikers" y le hemos sacado 1000 euros para nosotros y para hacer negocio.
    Nos conformamos con nuestros pouitos y bien avenidos, y que se comprometan contra el cancer como nos hemos comprometido nosotros.
    La imagen que queremos es que la gente se vaya contenta, y que sus dos o tres euros que en otras marchas se los quedan ellos, se los den a los de la AECC, que muchos, hasta el año que viene no colaborarán con otra ONG.

    BUENO, EN FIN, QUE OJALA NO LLUEVA, QUE ES LO UNICO QUE NOS PREOCUPA, Y QUE NO HAYA PROBLEMAS.

    SALUDOS
     
  20. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Amigo Sevi,

    Eso, espero que nos haga buen tiempo y OJALA QUE LLUEVA ESPERANZA para los enfermos de cancer aunque sea con la pequeña contribucion que hacemos cada uno y que pasemos un dia de buen rollo y mucho cachondeo.

    Animo CHARQUEROS (ahora sois asi no?) y resto de la peña
     

Compartir esta página