Me refería a este modelo con el color de arriba aunque si puedes llegar a.un Honey Comb yo lo haría, que digas y lleves carbono utilizado en Fórmula 1 suena mejor jejej
Amigo @Phellan Wolf pues por lo visto el 5.5 es mas caro que el 8.2 normal.Ya me extrañaba que con sus 850 -890 gramos de peso fuese mas barato . esta con ruedas negras(los colorines en la no me van) es la tuya jejej si te la dejasen al mismo precio aunque me temo que el precio que te dieron a ti con el 8.2 es mas barato que esta aunque llevase el mismo grupo . Vuelvo a editarlo porque como dije eno otro mensajes el 5.5 es mas Barato que el 8.2, vamos que va en orden según sale en su web.
Ultimamente estoy algo pervertido pero me gusta del bueno y rebuscado no la tipica pelicula del monton jejej
Yo siempre de buen rollo, los malos rollos no me van. Te decia lo de la impec porque esa es 100% swissmade, igual que las Time tope de gama son made in france. De todas formas donde este construida me la pela si el resultado es el esperado...
EStuve leyendo la conversacion(estaba cenando con el), que por cierto has borrado..., y no te puedo dar la razon, el dio su opinion y tu te pusiste a la defensiva totalmente, el te argumenteba el porque decia las cosas(tuviera razon o no, que en eso no voy a entrar porque yo no soy ningun experto) y creo que tu fuiste bastante mas irrespetuoso que el. Por cierto, esto es un foro de opinion, y si a alguien no le gusta y quiere opinar te lo tienes que "tragar" porque si no empiezan los malos rollos
Hola compi, la conversacion aun sigue en mi face y no hay nada que esconder, el entro en mi face con las armas cargadas con frases como que esa pintura fluor se va, siguió con frases como diles a esos italianos que no flipen palabras textuales cuando el sabe que hay algún que otro trabajador de Caam en mi face y que me cuentan cositas a cuenta gotas de la marca y ninguno entro al trapo , siguió atacando a Iriberri una Persona que se mueve en 5 idiomas, que trabaja 14 h y que más de 8 meses al año está viajando por el mundo semanas seguidas viendo material y hablando con estos y otros otros fabricantes es decir que algo de material entiende y aparte el no se podía defender, eso estuvo muy feo,criticó la pintura cuando es lo que mas le gusta a la gente y a la marca en general, vamos si eso lo ves normal no se yo . A mi de verdad que no le gusten las Caam me da igual ya que aquí también hay gente que pasa de ellas y no pasa nada pero del último tendero que.me esperaba que saltase de esa manera era Toni, un tío al que le mande a Luisle para que le comprase su Bmc, le he mandado amigos y foreros por lo menos a que preguntasen precios y el lo agradece así con esas maneras, si tan mala ve a Caam comparado con lo que el vende no se porque se preocupa de que en mí Facebook personal cuelgue cosas de la marca. Es que no lo entiendo por eso lo he borrado de mi face (la conversacion no)cómo es normal y no porque no le guste la marca sino por sus maneras, te aseguro que me dolió bastante que fuese él porque me caía de **** madre cuando tengo muchos tenderos en facebook y nunca nadie ha dicho nI mu.
Yo nunca dije que eso fuese mentira pero le deje claro y siempre lo he dicho por aquí también que Caam hace todo y digo todos los modelos en su propia factoría y con mano de obra bastante mas cara que en Taiwan. Que Bmc gasta en I+D pues como para no gastar en eso, no se como le explicarían a los clientes dando esta el dinero desde que sale de Taiwan un cuadro con un coste bajisimo hasta que llega al cliente. Yo ya zanje el tema y no quiero más historias con el ni contigo de hecho no he vuelto a escribir desde esa noche en ese tema, es decir que conmigo polémica las las justas y si le tengo que dar la mano algún día se la daré pero tenerlo en el face cómo después de lo que paso no me apetece te lo digo de verdad. Cono siempre digo que viva y deje vivir y dile de mi parte que le deseo que le. siga yendo igual de bien.
Vamos pues yo no lei eso, ademas no la comparo con nada, no se de donde te sacas eso, de todas formas a mi me da igual, es una cosa entre tu y el
A ver que te estas liando. Yo solo he hecho un comentario de la impec,no he hablado de i+d ni de taiwan ni de nada, ni de cuanto cobran los chinos ni los italianos...dejalo que te enciendes...jajaja
El si hablo de Taiwan y demás y ahí está todo pero vamos dejemoslo que yo no vivo de vender bicis para estar peleándome por ello ni contigo ni con nadie, un saludo tio
Primero se reían cuando decía que no había que hacer el pedaleo redondo, luego se siguieron riendo cuando salió el shark y ahora son las Caam hechas a medida. El problema no son los productos, es la envidia que tiene la gente a Iriberri por ser un **** visionario. Steve Jobs también estaba loco cuando decidió hacer un móvil táctil o cuando salió en iPad (recordar que fue la primera tablet) todos se reían diciendo que era un Iphone gigante. Hoy todos tienen un iPhone o iPad y el que no lo tiene pone el argumento que es carísimo.
Esta claro que Jon es un tío muy muy valorado a nivel mundial y tienes que sumarle el medidor en las zapas Luck, ahora acaba de sacar un culotte con sensor de medición esta misma semana pero vamos yo me cambiaba por el una semana más no porque me volvería loco, viajes, siempre con móvil, investigando, sus casi 20 o 30 empleados fijos ( no me acuerdo bien) y decenas indirectos,vamos con lo agusto que vivo yo con mi modesto sueldo y a las dos en mi casa jeje, a este hombre le como los futbolistas que tienen muchos fans pero también muchos muchos detractores. Pero vamos ojalá hubiesen muchas personas así en España quw tendríamos más y mejor reputación en Europa y el mundo. Para terminar decir que he tenido una larga conversacion con Toni y esta todo aclarado y olvidado, cada marca tiene su mercado que por cierto es muy diferente y es tontería discutir o seguir con este malentendido, no desviemos el post ni con Iriberri ni con nadie que luego vienen las historias.
el problema de los tenderos, es que cuando se habla bien de algo que ellos no venden, no hacen mas que criticarlo y poner pegas a todo.
A ellos no debería preocuparle estas marcas sobretodo en España donde no se estila tanto el comprar vía tlf o email y menos cuando son marcas que no las llevan equipos pros y su única publicidad son las ferias donde exponen sus productos, es más si yo fuese tendero no descartaria aparte de vender cualquier marca ya sea Bmc,Specialized, Look tendría también algo así diferente para ofrecer a algún cliente que se quiera salir de lo normal como veo en varias tiendas que venden Caam en Italia, tienen lo mismo Bmc que Caam en la misma tienda, es decír que hablando con el importador cualquier tendero podría vender Caam(imagino que se podrá hacer al verlo alli) Para marca que verdaderamente esta haciendo daño de verdad a los tenderos teniéndolos bastante mosca es Canyon que ya hasta el que no la conocía hasta que no la llevo Movistar ahora ya dicen que es la mejor y encima llevada por el equipo Uci número 1 aquí en nuestro propio país ,esa marca es el verdadero enemigo pero marcas como Caam que casi todos los modelos cuadros están por los 3000 euros,mod limitados y con un marketing mínimo no es una amenaza real.
Aquí una muestra de como en Italia se vende en tienda como una opción más tanto en carretera como Mtb
Y esta otra entrega en otra tienda de este corredor italiano con la bici de la polémica, roja pero con detalles fluor solo visibles en la oscuridad, por lo visto allí ese tío es un buen galgo.