<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

  1. calvitillo

    calvitillo Y si t pica un abejonejo?

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre los pinos
    Hola a todos!Igual es una tonteria, pero cuantas veces no os ha ocurrido de salir solos y ver que alguien iba 10' detras tuya, o gente que tu subes y ellos bajan por senderos que no imaginabas que fuesen transitables.A mi la verdad que mas de las esperadas.Este tema que abro me gustaria que fuese un punto donde informar quién/quienes salen, de donde, etc...y si están dispuestos a absorver a quienes se les quieran unir.Yo pienso consultarlo antes de salir cada dia que lo haga, y de dejar tb escrito el dia que salga solo por donde paso y a que hora, para que se una quien quiera.Seria interesante tb que se informara de la dureza del recorrido que se tiene intención de hacer y como se está fisicamente.En fin, que si es un tonteria , el tiempo lo va a decir.Gracias de antemano.
    :biker
     
    Última edición: 5 Oct 2009
  2. calvitillo

    calvitillo Y si t pica un abejonejo?

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre los pinos
    04-09-2008.Paso por Bigotes a las 18:40.Voy solo.Recorrido entre hora y media y dos horas.Saludos
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    buena idea maquina, yo saldre el domingo, aun no se que ruta hacer, si alguien se anima? juanluss, ignacio donde estais?
    saludos
     
  4. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    El domingo lo que tenias que hacer es venirte a Cazorla!! :mrgreen: que al final mirame ami que me animado y todo.
     
  5. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    hola sergio, pues yo sigo en Jaén, fuiste tu el que el sabado pasado se rajo jejejeje

    mañana por la mañana quizá salga pero ando machacado del gym que me apuntao para petarme y daros pal pelo jajaj

    si salgo mañana te llamo
     

  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    juanluss mañana curro tendria que ser para el domingo, ya me cuentas
    saludos
     
  7. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    si estaria bien que todo jaen se enterara de una ora y sitios fijo para salir con la bicic de montaña a diario (como los de carretera que salen desde la acelerada) pero eso habria que difundirlo, los de carretera tienen una salida por la mañana y otra x la tarde
     
  8. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    para los k estaban con resaca esta mañana si keris salir hoy poned aki la ora y el sitio antes de las 6 me da = k sea a las 4 o por hay ¡nos vemos!
     
  9. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Yo mañana Martes y para relajar piernas despues de lo de Cazorla, teniamos pensado elgegiojaen y yo subir a la mella, lo que no sabemos es todavia a la hora si por la mañana o por la tarde, para quien quiera animarse.

    Gegiojaen, y si subirmos al puerto el aire????

    :twisted:
     
  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    por mi ok serkuka! esta tarde hablamos en el curro y ya me cuentas lo de ayer
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Malditas perras
     
  12. richelie

    richelie Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas a todos.
    Yo soy de jaen aunque estoy a caballo entre granada y jaen, y ahora que tengo la bici en jaen suelo salir solo, por el neveral, (por la verea de la cabra que se han cargao los muy salvajes) y de mas, y me parece una idea de pm la del post, para salir con gente que claro, mola mucho mas, como hacen los de carretera, ahora estoy terminando los examenes y no he podio montar en casi un mes, asique proximamente si se dejan por aqui alguna salida, me apunto, bueno si no es muy bruta todavia que tengo que coger otra vez un poco de forma que con los ***** examenes,,,,,,,,
    Un saludo!..
     
  13. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    poned aki la ora y el sitio si podeis, no es seguro k pueda ir pero por si acaso... oye k vais a bajar x vereas o por carril jajaja
     
  14. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    A mi me viene mejor salir por la mañana y creo que a gegiojaen tambien porque trabaja de tarde, aunque Sergio, yo estoy de vacaciones!!! y tu no,:eek:la2 , entonces... yo creo que de salir mañana Martes a las 9:30 en la alcantarilla (engelber 1) que os parece??

    Valdivia yo hace años que no subo por ai arriba pero si no recuerdo mal hasta la mella es carril ancho, y para bajar pues lo que querais, yo ya me animo con todo!

    Antes de esta noche tiene que estar to hablao.
     
  15. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    decidme la ruta por que el miercoles me voy a la virgen de la cabeza con la flaca jaja y si la vais a hacer por jabalcuz y eso si voy por k x hay la puedo recortar casi por cualkier lao (una vez en el puerto del aire puedo tirar pa cualkier lao), por mi si puedo lo unico que tengo k hacer es recoger la bici de montaña x favor confirmamelo pa ir a recojerla o no

    gracias
     
  16. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    a si es a la mella tambien me da igual bueno yo voy a por la bici y ya me direis pero ponedlo a donde vamos a ir lahora entonces a las 9 30 en la alcantarilla no?
     
  17. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Haber si elgegiojaen habla o algo, yo por mi parte mañana a las 9:30 estoy en la alcantarilla, y el recorrido valdivia ese subimos la mella y luego bajada, yo tampoco quiere degastarme mucho que a la tarde entreno.

    Ruta del Martes 9 de Septiembre:

    Hora: 9:30 en la rotonda de la alcantarilla.
    Destino: La mella y bajada por detras.
     
  18. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    como se nos va la pinza no? jajajajaajaj



    yo lo mas seguro es k este alli lo uniko k engo k hacer es llegarme a por mi bici a un taller de un amigo y ya esta, haber si habla gegio,:eek:la2 nos vemos
     
  19. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    weeee, ya toy aqui! que si que nos vemos mañana a esa hora y en ese sitio, os cuento ruta por si os gusta:
    · subimos a la mella, nos bajamos las vereillas hasta el campo de tiro, vamos a fuente el palo, y de hay subimos para puerto aire segun esten nuestras fuerzas, y despues pa casita bien por maria la guarra o por la verea que baja al campo de tiro...

    pues mañana nos vemos alli
    saludo y si se anima alguien mas mejor que mejor, cuantos mas seamos mejor
     
  20. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Alguien me acompaña por la vía verde con la cestita?? no doy para mas :'(
     

Compartir esta página