Buenas de nuevo compañeros, confirmado, mañana a las 8´15h de la mañana en la glorieta de las fuentezuelas, saldremos el Perraco y un servidor; si alguien más se anima será bien benido; subiremos por el neveral hacia Jabalcuz y haremos unas cuantas vereas para abajo. Con Dios y Feliz Navidad
Por supuestissimo Con Domingo yo me apunto a un bombardeo. Ademas habrá que pisar un par de charcos pa ensuciarle su flamante ghost. Pues como dice el, el que quiera que se apunte que será bienvenido, somos un grupete de ciclistas mu amigables. un saludo
Hola a todos, Ya se que es un poco tarde.... Voy a salir a dar una vuelta dentro de una hora o así. Si alguien se anima... iré por el neveral yt esa zona en plan tranquilo. Un saludo!
Hola! yo saldré dentro de una hora aprox a dar una vueltecilla tranquila, quien se quiera venir que postee aqui, saludos
buenas compañeros un saludo desde mi tierra Galicia, estoy ya con mono de bici, pues no me ha dejado mi señora que me la traiga, de modo que pasaré una semana tranquilo sin ella, en principio staré de vuelta para el sábado que viene, 27, si alguien se animaa salir tengo pensado una rutilla de unos 70-80km, subir Jabalcuz, la grana y hace algunos senderos, si alguien se anima la idea sería salir sobre las 8´30h de las mañana para estar sobre las 14´30h de vuelta. pongo unas fotillas de la ultima salida que hicimos el perraco y un servidor, por Jabalcuz
buenas!! se anima alguien para mañana salir sobre las 12:00? si os animais postearlo por aqui que lo miraré de vez en cuando para ver si os apuntais. Taluego!!
eo Juanluss, ok, quedamos a las 16:00 en las batallas, si es que si posteame algo para confirmar. Un saludo. Pd: Joe con el gallego, me voy a ir poniendo en forma pra ver lo que prepara...
tio esta tarde al final no podré por los tipicos compromisos familiares navideños, pero mañana si que si de verdad que si, por la mañana ande quieras donde quieras
buenas ignacio, nada del otro mundo hombre; en principio subir a Jabalcuz o bien por la urbanización del mismo nombre, un poco más dura la subida, o bien salimos por el carril del guadalimar, bajamos aquella que te enseñe como el camicace o barranco del megatin subimos el megatin, puerto del aire (y subimos arriba del todo, o bajamos ya por el cortafuegos), volvemos a la fuente del palo, (comemos y repostamos agua) tiramos para la grana por la solana de jabalcuz y san Isidro, bajamos la Castellana, la cresta, salimos a Jamilena y subimos de nuevo a la fuente del palo, subimos al campo del tro, nos tiramos por otra verea chula que le llaman camicaze, el luminoso, cabra 1 y 2 y Jaén, seran una 5-6h
Hola, pues eso a los que salís y os gustan los senderillos se os hace saber que en Cabra II se han currado un estupendo salto con unas tablas puestas sobre tronco de pino caido, muy estable y con buena salida.Parece muy empinado pero se hace bien incluso por inexpertos como los que nos hemos tirado por ahí hoy. Dejamos muestras de ello... YouTube - salto 2 en cabra2 con mtb en zona neveral jaen y YouTube - salto1
Mañana se anima alguien a las 9h?, una rutilla larga, lo mismo biene un compañero de Arjona, si así fuere imagino que saldríamos un poquillo más tarde, pues viene de Arjona, si alguien se anima a venir, mejor me manda un sms por si cambia la hora; (675587729) Un saludo
ruta larga, cómo de larga? yo mañana tenía pesado salir, pero a las 12 como mucho tengo que estar de vuelta en Jaén. Quedáis en la rotonda de las fuentezuelas, no? saludos
joee, para un dia que no miro por la noche el foro.... Yo saldré esta tarde, sobre las 15:00, no se si solo o con Juanluss, si alguien mas se anima.... Subiremos por el neveral y esa zona. Taluego!
Al final no fue tan larga como pretendía pues di con mis huesos incluida cara en las piedaras de lcortafuegos del puerto del aire, y con las contusiones, inchazones, moratones y dolores que ni cuento me fui para jaén y llegue a las 12; en fin un buen susto que me lleve y hoy puede salir de nuevo pero tranquilillo, pues está el cuerpo bastante dolorido. Por cierto voy a quedar con el amigo de arjona para hacer la ruta de la virgen de la cabeza, probablemente por la tarde lo que quiere decir que la vuelta, es decir el descenso lo hagamos de noche, si alguien se anima lo comentaís en este post o por sms probablemente sería el martes por la tarde temprano, saldríamos a las 14-14´30 de Jaén, sobre las 22h estaríamos de vuelta. En cuanto al transporte yo puedo llevar a tres (incluidas tres bicicletas) Un saludo compañeros y feliz entrada de año si no nos vemos antes
ok domingo, lo del martes me mola, pero.... me podrias dejar un foco? sabeis si hay aun en los chinos? en cual de ellos? gracias!!! si es que vas vomo un kamikace!!! ya en serio, cuidadin!!! pero no pasando nada una caida es una historia mas para contar!!!
Bueans de nuevo iganacio, fue algo másque una caida, pero pudo haber sido peor, trataremos de ser menos osados; en los chinos si creo que hay focos, en los que hay al lado del mercadona en el bulevar, el amigo de arjona te podrá prestar uno, pues yo tengo prestado otro, y lo mismo me apaño algo potente para mañana, si fuese así te puedoprestar uno, tu apuntate y ya lo averiguaremos; confirmame si te apuntas, mejor por sms pues para conectarme a internet vengo a un cibert y hasta mañana ya no me conecto. Un saludo