joselete , al final las novias se os mosquean porque van a creer q teneis allí otras....jajajajajajjj o cogeros allí un piso.... ale campeones , cuidaico . :love:love
Estoy contigo en lo que dices, aunque no estoy demasiado libre de culpa para lanzar la 1ª piedra :whistle Respecto a lo de MArtos, hoy era la fecha límite,creo.Mañana están en el Polideportivo de Martos para entregar dorsales, no sé si pasándote te pueden inscribir, tendrías que llamar. El perfil no lo tengo pero te lo cuento.Desde Martos se le dá una vuelta al pueblo y se empieza a subir a la Grana, se parte de unos 650 mts y se bube a los 1000mtr en unos 7 u 8 km.Se baaj por un cortafuego chulo -quizás habría que bajarse en tramos- se vuelve a martos, se sube a la falda de la Peña, serán unos 250 mtr de desnivel, se llanea -camino de Las Casillas- y se cruza un rio.Hasta aquí ,desde Martos saldrán 5 ó 6 kms casi de bajada.Al cruzar se suben sobre 2 -3 km de fuerte pendiente, se baja y se llega a las Casilllas.Avituallamiento. Se cruza la muralla del embalse, buenas fotos, y se vuelve a subir duramnte otros 2-3 km con fuerte desnivel, hya quién se baja, serán unos 350mts o más de desnivel.Arriba,vistas panorámicas preciosas, sendero con suave caida,rápido, muy bonito.Se llega a Venta de PAntalones (pedanía de MArtos), se enlaza con la Via verde, dirección Martos, sobre 12-15 kms y se llega a Meta en la casa de la Cultura con comida final. Esto fue la 1ª edición.Yo me quedo con muchas ganas de ir, pero las obligaciones lo impiden.Anímate que no te vas a arrepentir.
Hola Calvitillo, creo que mañana trabajas todo el día, lo siento, tambien se que llevas dos o tres días sin dar golpe. Aqui te paso unas fotos del soporte que he fabricado para la camara visión trasera GP. espero que te guste y que lo probemos el lunes, martes o miercoles de la semana proxima. tambien te pongo un nuevo avatar por si lo quieres cambiar. Mañana Sabado Valdivia y yo subiremos al pantano, bueno al carril que hay antes del pantano, hemos quedao a las 8.30 en los escuderos, pasaremos lo de los animales y seguiremos hacia arriba para hacer el descenso de zip zap que cae otra vez a la Ctra. creo que aún no lo has hecho. luego subiremos por el carril que hay enfrente de la casa del pintor para bajar luego el sendero que da al barranco y luego tiraremos para remontar y salir a lo alto para bajar a cuevas negras. y descenso hasta salir al lado del sillon de la reina, en fin como nosotros mañana no tenemos nada que hacer pues pasaremos el rato dando esta vueltecilla. un abrazo. El Zorro. PD. si te gusta el avatar luego te paso el JPG
:lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool ****!!!La bici de la Nancy!Espero que tengas una explicación para ver porque tienes una en casa,jajaja!Aunque la explicación ya me la imagino...Bueno, que está bien el soporte.A ver como salen los videos ahí...aunque yo paso de ponerme una en la cabeza ,otra en el sillín ,uy uy uy, que ya me imagino la siguiente donde me toca.... Que tengais un buen día...
si que es esto un culebron, he agotado las existencias de palomitas de todo jaen, no comia tantas desde la serie topacio Saludos me tira, estoy intentando volver ya nos veremos (compro microhostias gran capacidad para lo de las palomitas)
Pues nada, seguramente esta tarde me pasaré por Martos a preguntar. Si felizmente consigo dorsal para lo de mañana, mañana tendré que buscar amiguitos, porque iría solo, pero seguro que hay gente muy en condiciones por conocer... Por el tema del culebrón, son cosas que pasan, pero se empieza a hacer una bola de nieve, que luego no hay coj.... de parar.
Hola Antonio, mirate el post de la kdd y veras que hay tiempo de inscribirse hasta mañana temprano "in situ", asi que no te preocupes que no vas tarde, y de lo de ir solo!!! con el monton de peña que vamos, enga ya!!! un saludo
Pues la verdad, es que hemos subido los 7 Km de ctra. mas 3,2 Km de camino y la bajada tiene muchos arboles caidos y del agua hay muchos arroyaeros y piedras sueltas y 1 kM escasillo de bajada, pues tu mismo. Lo que si hemos visto que a unos 100 o 200 metros de la bajada hay un pequeño cruce que hay puesto unas 6 o 7 piedras una encima de la otra que va como al frente, y creo que ese si es mas largo y que da a la parte alta del carril que sube del castillo de otiña, para empalmar con la otra bajada que da al barrranco. Otro día que tengamos ganas tiraremos por ahi, ¿sabes tú la verea que te digo.? Bueno para el lunes,martes o miercoles podemos hacer la de Luque a Zuheros, tu me dices si algún día puedes.
Hola, yo saldre el jueves pero salgo de mi turno a las 14 h osease que podria estar con la bici para las 15 h, el otro dia hice el sendero del que hablais como la cabra, ya que me dio las indicaciones un forero por mensaje privado. Me gustaria que me enseñarais nuevas rutas. He probado ya varios senderos y la verdad es que me gustan y estan muy distraidos aunque hay que manejar bien la bicicleta Decid los dias que podeis y cuando si quereis que salga, ya que yo trabajo y cada dia puedo tener turnos diferentes y depende como salga de cada guardia (soy enfermero) pues ya decidire si salir o no, gracias!
Iba de prestado, la camara era del Hill's crazy,así que esperemos aún unos dias.De todas formas, saldría asi asi, porque varias veces me encontre la camara girada.Por cierto, creo que tb Foxy grabó algo,no? Saludos ¿Este miercoles trabajas,Domingo?
:lool :lool :lool Si hay que manejar bien,si....la madre que te fue a parir!!! Bueno, pues tomamos nota,si eso...Yo del jueves no te se decir, pues desde que firme con NASA ,estos programan las expediciones muy de hoy para mañana, y apenas me da tiempo de hacer el petate y tirar pa'lla'. Os deseo a todos Felices Fiestas y a algunos un poquito de salud mental.
Hola chicos, efectivamente algo hay grabado pero he de quitar una poca "broza" y seleccionar algunas tomas para que no se haga muy pesado ya lo subire, primero va lo de Martos, espero que lo entendais un saludo
Quien se apunta para ir el miercoles por la mañana a la Zubia, pero necesitamos a aguien que conozca el recorrido.
Claro que trabajo; ¿estaís de puente otra vez en Jaen? je je je; **** Calvitillo no tendrás desdoblamiento de la personalidad o sindrome bipolar, pues tu amigo es enfermero tambien je je je Yo saldré por la tarde noche, pero a rodar pues estoy sin la ghost por una temporada (espero pronto) pues estpy sin horquilla. salud