Perdona Domingo, ya he visto que habeis quedao a las 7,30 , a mi aun me dura la torrija, ¿cual es la rotonda de las fuentezuelas? la que esta al lado del bar de Antoñita.
Sigue en pie, estamos apuntados Jon, Emilio, Domingo, Yo, Lolo, Juanje y no se si se me olvida alguno. La hora a las 8,30 nel lugar en función de los que nos juntemos.
No te preocupes por tu forma fisica, seguro que es mejor que la mia, aquí no estorba nadie, los que llegan antes arriba pues tienen que esperar un poquito más a los que vamos más lentos
Hola a todos, para los que vais a venir el proximo domingo da 3 de enero a Andújar, el punto de encuentro será a las 8.30 de la mañana junto a el bar Cristian, frente a la piscina municipal en la zona de los tanatorios
ioputa el tiempo !!! me la pela, paa Andujar !!! recordamos : 7.30 en rotonda del final de av.arjona , no??? quien vamos entonces??? :globero:globero:globero:globero
Buenas tardes y FELIZ AÑO.... [con un pelin de atraso] Me encantaría ir mañana, pero me he resfriado, sin salir de casa!!!! seguro que si hubiese pedaleado, no me hubiese puesto malo!!! En fin,ya nos veremos más este año, que como propósito me he prometido pedalear más a menudo, beber menos cerveza, y bajar de peso. (no se yooooo). Un saludo a SURICATO, que esta tarde le he puesto "cara". Pasadlo bien.
Loco hemos quedado a las 7´30h en la glorieta del final de la avenida de Barcelona; o lo que es lo mismo del final de la avenida de Arjona je je je; Lo de las birras sigue en pie a las 20´30h en la reja (si os parece) y los coches Carlos y un servidor vamos en el mío; Foxi, Loco, Belloto y Jesus son los que entiendo que vienen, mañana organizamos los coches, salud
Por cierto, hoy he estado con el forero Sonikk, osea Dani en la Zubia. El terreno allí estaba perfecto!, además de unas voladas bastante limpias, para muestra un botón. (En la primera toma, soy yo el primero y dani el segundo). [ame]http://www.youtube.com/watch?v=9LpiCNEiWb8[/ame] Saludos
Jesus y yo vamos en mi coche. De todas formas nos vemos a las 7 y media en las fuentezuelas y nos organizamos. Hasta mañana!!!
**** Joselete "el forero Sonikk" parece alguien importante y to diciendolo así!!!! Si señor mis niños del lado oscuro haciendo el loco, mu chulo, eso lo hago yo con el palitroque de 9 kilos noooo?je,je,je
Arcangel, es que Dani es un hombre importante!! He editado el vídeo, le he puesto un musiquita que así hasta parece que somos "algo" pros jeje. Disfrutad del temazoooo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Kz7wQpyN7xM[/ame]
Me cago en to, me cago en to y me cago en to, me acaba de llamar mi jefe y me ha dicho que mañana hay aceitunas, me cago en to, llevamos quince dias sin ir y precisamente mañana reanudamos, siento mucho no poder acompañaros pero lo primero es lo primero, de todas formas no preocuparos que los colegas Ignacio y Bayu si estarán. Me cago en tooooooooo!!!!!!!!!!
:chinchinla saludos desde el paraiso. desde el c.c.agüibike queremos invitar a todos los amantes del deporte en general. y al de las dos ruedas en particular al 1er. maraton mtb. mancomunidad del sureste. a celebrar el proximo 25 de Abril en Gran Canaria:baileen breve mas infoistolas
Ahí van un par de fotos de la salida de hoy por los Escoriales en la Sierra de Andújar. Lo hemos pasado divino. Saludos a los compañeros de ruta y al Kani que no ha podido venir.