ahí van unas fotillos de la estupenda ruta de ayer por sierra morena, a la espera de las fotillos de larenas y manolo. La proxima el borosa je je je que está la sierra ... salud
Bueno, viendo que el domingo el tiempo volvia a revolverse, Jesus y yo, nos hicimos una rutica por la Grana, y aquello estaba tremendo, aunque para 25kms que hicimos tardamos asi como 3 horas y media. Por cierto Arcan, Suri y demas rallimans, ya tengo lista la Rush para cuando os quedais hacer pupita. Por cierto, mola el nuevo aire que le han dado al foro. Talué.
Mu chulas las fotos Belloto, yo me fui ayer al Quiebraano, menuda piedra o piedras han caido llegando al quiebrajano, madre mia el paisaje es espectacular de nieve y luego fui al Castillo de Otiñar con Toñi, pondré fotos en el post de los GDM.
Buenas Jaime. Ya te dare un toque cuando salgamos a hacer kms, y a darle trayeta a la Rush, por ahora va de lujo, aunque queda ajustarla algo mejor. Saludos.
*****, Pedritofermin, te fijas en todos los detalles. Es que estaba esperando para no pillar la montonera, que no le gustan.
Gracias Mike, eres el único que se ha dado cuenta de lo sucedido. Llegó un momento que aquel tramo parecía una feria de esas, y como iba abriendo Galicia Calidade, pues ya se sabe, una peste a frenos... De todas formas, yo, a palabras necias...
si , pero como voy a poner una foto mia , con el poco aire que tengo posando, al lado de una tuya con el arte que tienes pa posar,je,je
Si si Galiza Calidade iba delante y le dió tiempo a parar, preparar la cámara y retratarte, si es que ahora tambien te espero bajando jua jua jua un saludo compañero Por cierto esta tarde aprovechando que sale el sol o no (me da igual>) un servidor saldrá a partir de las 16´30h si alguien se anima quedamos por sms y luego a las 20´30h jarra y pedal. salud