ejejejejje, la proxima vez super Paco, nos llenamos el camelback con JBCOLA calentico. que me han dicho que con el deporte no causa resaca. que a primera hora de la mañana estabas mas malo que un perro. jejejejejejej. :vino
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. QUE ME MEO. Mira que os lo dije. onde iriais el par de satelites con el nevazo que habia. ponedle pinchos a las ruedas. si me parece que sale detras de una piedra un pinguino con un frenadol en la mano. Pal sabado os vais a tener que tomar un palé de frenadol. Lo de las fotos estan muy trabajadas. eres un fiera con lo del fotochop domingo. El sabado me apunto de cabeza. :rolf y ademas se va ha unir un coleguilla a nuestro grupete dentro de poco se ha comprao una bici.
Que buena nevada tasmbien; eso parece San jines Verdad?; haber si este sábado (si el tiempo o la salud no lo impide) realizamos de nuevo la subida a la virgen de la cabeza. Saludos
amigo Domingo aunque mi nivel no esta a vuestra altura y pudiera acoplarme con vosotros, siento decirte que el sabado me va a ser imposible salir porque trabajo y aunque no pudiera estare demasiado cansado para salir con la bici porque el viernes participo (que no es lo mismo que correr en serio;-)) en la San Anton. Si fuera el domingo quizas, pero la verdad es que seria un estorbo para vosotros porque suelo ir a otro ritmo:biker
Ahí van unas fotillos de la ruta de ayer, por la Virgen de la Cabeza; a la espera de que Carlos cuelgue sus fotos y el vídeo de los caracolillos. Con Dios
Buenas de nuevo compañeros habrá que ir pensando algo para este sábado; Subimos al almaden con nieve? quien se anima?, o bien la ruta circular del pantano del quiebrjano y la caña.. Venga haber quien se anima
Parce que ya no hay nadie por estos lares. Me parece que me ire con los escuderos al almaden. Si a alguienle interesa salimos a las 8.30 desde del bar la camacha en la avenida de los escuderos.
suerte carlos. pero que no se te olvide los mas importante mañana. (piedras en los bolsillos) y mas a 1.400 mts de altitud. salu2.
Mañana por la tarde entonces?Si sigue el tiempo como ahora no esta mal....Propuestas:Neveral y campo de tiro, y despues algo de senderos.Salida sobre las 16:30h. ??
bufffff solo puedo por la mañana. La ruta me parece perfecta, pero por la tarde me es imposible. Si no podeis, a ver si coincidimos mas adelante
Ayer, sábado, subimos a la Virgen de la Cabeza. La sierra presiosa por el agua caída la noche anterior. Mirad las fotos de la cascada. Saludos.
Que fotos mas bonitas, que pena no haberme enterado antes. Esta semana que viene voy a salir por la mañana de 1 a 3 de martes a viernes para hacer rutillas cortas y vereillas, si alguien se anima que lo ponga aqui o me mande un privado.
Que Pedro, ¿como te las zapas nuevas?. Madre mia perraco, ¿eres tú o es obra de Domingo con el Photoshop?
hello..... 1º carlos titus MeTiralaBici yo me apunto contigo a esas rutillas. 2ª carlos titus KARLOVY que te cuenta yo ya te daba por abandonado en el Mtb. jajaja salu2.