<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que te recuperes pronto no pretendo imitarte lo que pasa es que el lado oscuro de la fuerza es muy poderoso y es lo que tiene :caidas con mas suerte o con menos pero el lado oscuro te sigue poseyendo y no puedes evitarlo si no espera que te recuperes y ya me diras jejejejeje.

2. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Kanikace y compañeros de Andujar, si os animaís a venir (confirmasr por privado cuantos y preparamos tambien una tapilla para corresponderos a vuestra hospitalidad; espero que se apunten los amigos de Jaén para invitaros; y por lo tanto necesitamos saber de que tiempo disponeís, si os quedaís despues ed la ruta o no; insisto mejor por privado o telf)
    La ruta podríamos subir a lo alto de Jabalcuz uno de los picos míticos de la provincia, muy chula la subida, no es fuerte; y bajamos una verea muy chula (la llamameloco, Por que?) en función de la hora podremos hacer tres itinerarios diferentes:
    1- Subida para la conejera, cortafuegos, luminosos cabra 1 y neveral
    2- La kamikace (quizas esta en honor a kanikace je je je) luminoso, cabra 1 y neveral
    3- la mas corta, subida cerro mortero (si no hay barro que lo dudo) y vereas cortas del neveral.
    Pongo finalizar en el neveral, y por lo tanto los coches se aparcan ahí si disponeís de tiempo para luego tomarnos unas birras y tapillas (insisto los de Jaén prepararíamos algo) y si no disponeís de tiempo, entonces los coches se aparcarían en la gasolinera Lagarto (a la entrada de jaen, por la caretera de Cordoba9 y finalizaríamos ahí la ruta (incluiriamos otra verea la cabra 2) y unas birras rápidas.
    salud; confirmar cuanto antes la asistencia tanto los de Andujar como los de Jaén, estos ultimos sobre todo para organizar las tapillas.
    salud

3. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahí van unas fotillos de la ruta del lunes por la sierra sur de Jaén;
    salud

Adjuntos:

4. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Domingo, si Dios quiere, este finde me apunto a esta "Feria" jejejeje...a ver si hechamos un dia weno.. un saludo....u dos.

5. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    kani mandar privado si os apuntais para jaen un saludo .

la palabra es lo ultimo que se pierde , caballero del temple.

6. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Domingo, no me cuadra ver la Pandera por un lado y estar tan cerca del Quiebrajano en la misma ruta? Acaso has descubierto algun sendero?

7. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Huummmmmmm!!! ahora que lo dices Belloto o eso, o se ha pegao to el dia encima de la burra, cosa que tampoco descartaria, conociendolo!!

8. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je je como conoces la zona bicho; es casi lo que dice Foxi, me di una palizilla, la foto del Pan... (por si acaso lee esto el grendel que ya sabemos com oresponde) es subiendo a pitillos, luego corbeteras, Valdepeñas, Pandera, Villares y Jaén; y por cierto si hay un sendero que va de corbeteras a la Pandera, pero se me hacía tarde y segun el jornalero que me lo explico está bastante cerrado y no capto para bicis, según él; habrá que ver lo que dice Arcan y su perra je je je
    Cualquier día quedamos y lo investigamos.
    un Saludo
    Por cierto nadie confirma nada para lo del domingo
    Salud

9. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
  10. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Domingo y demas colegas jiemnenses confirmamos que el domingo estaremos por vuestra tierra, con respecto a la hora a la que vosotros digais, de todas formas Domingo te mando un privado

11. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues podemos quedar a las 8´30h para empezar la ruta (de modo que llegada a jaén a las 8´15h) ya concretaremos el lugar de aparcamiento y de inicio de la ruta, lo digo por que en cerro mortero habrá barrizal seguro, y la duda es si el acesso al luminoso tambien, pero vamos la ruta puede ser jabalcuz, verea llamameloco, fuente del palo, camikaze luminosos cabras etc.
    salud

12. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuenta conmigo.

13. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    como ayer je je je esta tarde? a las 16´30h en la granja? jabalcuz, pincho escondida etc.
    confírmamelo
    salud

14. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Pantano=agarramela con la m.
    Quiebrajano= otra vez

Estoy lesionado (por culpa de Domingo y sus rutas, tendinitis en rodilla). No creo que pueda ir el Domingo.

15. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo estoy afilandole la cresta al pollo pa que no me frene muxo parriba, y las uñas pa que agarre bien pabajo jejejejejeje, alli nos vemos Domingo and company...

16. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues se está gestando un dia bastante bueno de ciclismo...Y leyendo el hilo de los XauenBike he visto que tambien van a subir por Neveral y Pitulí con la bajada de los Llamameloco, con lo que a poco que coincidan un poco los horarios nos podríamos unir,fusionar o aberronchar los unos con los otros.

Yo por cuestiones de la vida, no podré saber si estaré hasta la misma hora de la salida, pero trataré de ir mas que nada por lo mal que me voy a sentir de perderme este día.

Un saludo

17. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    flaguel mejòrate pronto.

saludos

18. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, parece que el tiempo no perdona, la ruta que propongo para este domingo (para evitar atascarnos con el barro y posibles rupturas, además de amargarnos la ruta) sería subir a Jabalcuz (supuesto que podamos llegar arriba) bajada llamameloco, subir de nuevo puerto del aire, pincho escondida y Jaén;
    El acceso al neveral creo que va estar chunguísimo de barro, tanto por cerromortero, conejera, luminoso etc, todo eso es barrizal seguro que nos atasca y fastidia la ruta 8a mi juicio) pues hoy seguirá el mal tiempo y veremos mañana.
    Los coches si os parecen pueden quedar en el lagarto; lo bueno de esto es que se pueden limpiar las bicis antes de meterlas en los coches, lo malo es que se alarga la ruta unos 45 minutos y por carretera; otra opción dejar lso coches en fuente la peña, o incluso en la misma urbanización de jabalcuz (no hay donde limpiar las bicis) y evitamos la carretera; en función del lugar de los coches, ahí tomaríamos las birras; pero en el neveral lo veo complicado juan, por los barrizales.
    en fin es cuestion de que antes de que finalice la mañana nos pronunciemos y decidamos cuantos antes lugar de salida, final y ruta.
    salud

19. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Por mi parte me parece buena opcion, mejor renunciar a zonas conflictivas que romper algo..etc,etc, ademas asi hay una excusa pa repetir el encuentro, y recorrer mas senderos, jjejejejje, y como lugar de partida, aunque sea menester pedaleallll, mejor el lagarto, por mi no, pero por los que metan la bici dentro del coche, pfff es una putada llegar enbarrao y no tener donde lavarla, ala nus vemus ...

20. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Chominos, y porque no quedar directamente con la gente de Xauen (que van a hacer la misma ruta creo) en la palmera de los escuderos y tiramos tos parriba?

Compartir esta página