Vamos a ver si nos coordinamos; me temo que será tarde para eso, pues no se que ruta tiene pensado los compañeros que decís, ni se si ellos quieren que nos juntemos (supongo que si) la idea nuestra es estar pedaleando a las 8´30h para que de tiempo a hacer una buena ruta, pues viene gente de fuera, y al mismo tiempo hechar luego unas birras (es imprescindible para esto ultimo que la gente confirme que viene, pues por lo de ahora solo contamos con 4 de jaén y hay que hacer la compra esta mañana>: metira, Juansierra, Foxi y un servidor,) La salida en principio está pensada en Fuente la peña, pues alli hay agua y con unos trapos se puede limpiar la bici, hay sitio para hechar la birra y ahorramos tiempo en cruzar jaen, de modo que la hora de llegada de los compañeros de Andujar 8´15h para estar pedaleando 8´30h, subimos jabalcuz, por la urbanización, bajada llamameloco, subida puerto del aire bajada pincho escondida y regreso a fuente la peña, para limpiar bicis y hechar unas birras. Creemos que es la mejor opción para evitar barrizales (y posibles rupturas) además de hacer una buena rutilla por el entorno de Jaén. Calvitillo y Belloto que habeís planteado la posibilidad de unirnos a los otros comentárselo y cuanto antes hay qye dejar organizado el tema para evitar confusiones. salud
yo y pepe nos unimos a vosotros si no os importa pero al subir al puerto del aire yo bajaria por la joselete y luego escondida sera mas divertido os lo garantizo la hicimos el domingo y esta de vicio
Domingo, sin no pasa nada cuenta con migo, sobre todo para la cerveza., que no falte, me parece bien lo de quedar en la fuente de la peña.
yo pienso q podia quedar todo el mundo de 8 a 8.30 en la fuente la peña como dice Domingo los xauen, los jarra y pedal , los lokos, y demas especies
Vargame como estoy salga bien, van a tener que cortar la carretera de Hardwarcuz la quetemerita!!! Pd: Jesus, no te pongas esos avatares que van a decir que te gusta mucho tirarle al frasco del vinate, pataliebre.
Como sigamos asi esto va a acabar en orgia y pedal. Me parece muy bien, podemos formar el nuevo clubbb los "locos de Jarra y pedal Dominguera en Xauen " resumido LOJAPEX. Avisadme si alguien lleva la barra salchochon para llevarme la botavino. Salidos a todos
AAAAAyyy!!! Tecaesdelabicitreta, el vino que tiene el vino que aluego te cimbreas cual junco al viento jejejejee, tamos aviaos, el que nus vea con la bota, el salchichon y otras aves de corral amarradas a sedas mochilas monte arriba, dando gritos como descosios monte abajo, que va a pensar de este noble deporte??? me lo expiquen...
bueno senores la cosa es que a las 8.15 recibimos aqui en jaen a unos antiguos anfitriones , que con nosotros en su tierra se han portado, por lo tanto a nosotros nos complace hacer lo mismo .saludos
Bueno si os parece quedamos a las 8,30 en la funete de la peña para hacer la ruta acordada: puerto del aire, casi piruli, verea llamameloco, puerto del aire y a elegir el pincho o joselete y por penultimo la escondida. Despues un poquito de jarra. Los que vienen de a Andujar llegaran a lkas 8,15 para que les de tiempo a preparar sus borricas. Lo logico es que nos juntemos todos, es decir, locos, J$P, Xauen, y resto de animales para pasar una jornada juntos de vicio y bicicleta (perdon por la rebuznancia). Salidos
te voy a preparar una tortilla papa que ya veras asi que echate la bota con palo cortao que me quedo en la peña del tiron jajajajajaj.
Bueno señores, estado leyendo este post, nosotros en un principio teniamos pensado hacer una ruta por la zona de mancha real, pero el terreno esta embarrado, y estado viendo que ustedes van hacer una ruta por la zona de Jabalcuz y demas, nosotros en un principio como viene siendo habitual nos juntamos en la charca a las 8:30 que todo el mundo sabe, que entre que llega uno y otro son las 8:40 aprox, y por lo visto se ha comentado de juntarnos varios grupos no??? Bueno yo particularmente no tengo ningun problema, pero claro es algo personal, yo supongo que cuando nos juntemos alli veremos si subimos por donde ustedes o no, y como veo que quereis salir a las 8:30 en punto, yo creo que lo mejor para no entorpecer los dos grupos es que ustedes salgan, y si nuestro grupo decide subir por el mismo sitio pues juntarnos en la subida o donde sea. El tema de la cerbeza...el que llege primero al puerto del aire paga!!!! jajajajaja. Un saludo y haber si nos vemos hombreeeee.
Tetirolabici, ya te lo han dicho más de una vez, cambia de camello que te va fatal el que tienes; Mañana nos vemos a las 8´15h en fuente la peña para salir a las 8´30hY Carlos llegamos a lo alto de Jabalcuz, no te me rages de nuevo por dos curbitas je je je. salud
Te recuerdo Domingo que las "dos curvitas" esas son las malditas del barro, y como decia el de la tele " ...si hay que ir se va, pero ir pa ná....es tonteria" jejejeje, weno que si no hay barro subimos ale?? tamañana.