Arcan y Foxydraker, en el bar La Charca ( al lado de la parada del bus, en lo alto de los Escuderos) o en su defecto, en la fuente de la peña, onde os de mas coraje. Bueno, voy a ver si me hidrato a base de zumo de cebada, vaya que mañana me dé algo.... Besicos!
a ver si le poneis alguno un sidecar pa llevarlos a los lisiaos, bueno por lo menos espero que hagais un buen reportaje retratografico y que lo pongais pronto, ala , que sus lo paseis very well. TENED CUIDAICO.
:bikerHola! malditos! mañana intentare estar en la charca, pero no se si alguno podreis seguir mis audaces bajadas, ya he bajado por el neveral, e indagado la via verde ademas ya he bajado 4 veces jabalcuz asi que creo (con todos mis respetos) que no ai ribal para mis trazadas con mi nuevo FOX RPD 350 Fanton 117 con dual y retroceso trapecico. Saludos; EL ZURDO
Que mareo, charca, fuente, fuente, charca. No da lo mismo, los Jarra y Pedal en la fuente y los xauen en la charca. Los Xauen no saben que ruta haran y nosostros subiremos a Jabalcuz, llamameloco, puerto del aire, y bajar bjoselete y escondida. Nos vemus
Hola a todos, Urgabo, te hemos echado de menos y en cuanto a lo del sidecar esta complicao porque no encontramos suspensiones compatibles con tus requerimientos, pero en su defecto pondremos el solicitado reportaje que espero sea completado por el resto reporteros...jjejejeje. y ahora si, GENIAL, GENIAL Y GENIAL, no se me ocurre otra cosa porque la mañana ha sido asi, genial, un tiempo inmejorable, y el terreno fenomenal, salvando algun paso pequeñito que nos ha puesto la cosa algo mas difici, pero una pasada de jornada, gracias a todos y cada uno de los asistentes y espero compartir muchas mas como esta, ala y aqui las fotos y los vidrios, digo los videos, los vidrios san quedao en otra parte jejejeje,... .http://http://picasaweb.google.es/foxydraker/KddEndureraJaen# P.D.: Al mochuelo que habia encima del pino, je jodio el tio, menudo susto ma dao, jejejejjeeje, un saludo a ti tambien jejejeje.
A ver si empezamos respetando a un colectivo que se juega la vida para dar fe de aquello que sucede: reporteros de guerra y yo mismo!!!! Perfecto el día de hoy-lo hubiera sido más para mi de poder haber acompañaros todo el tiempo- Ojalá esto sea el inicio de lo que Jaén debería de hacer de forma anual, no se si sabeis por dónde voy.... Hasta pronto
***** , que olorcillo a monte y pino que sale por la pantalla ,aaaaahhhhhhhhiiiiiiiii . >Me alegro que no no halla habido ningun lisiado
"A ver si empezamos respetando a un colectivo que se juega la vida para dar fe de aquello que sucede: reporteros de guerra y yo mismo!!!!" Dios me libre de tal cosa, ademas hay que tener muxos webos pa venirse con la bici a hacer filigranas encima del arbol despues de una noche de guardia, por dios, a tus pies compañero. por cierto estas son de valdivia si no me equivoco, estoy deseoso de ver las de las alturas, jejeje, un abrazo.
Hola a todos un dia espectacular que subida madre mia eso no se terminaba nunca y las bajadas ,bueno la primera no la he disfrutado mucho mas que nada por mi condicion de caganio jejejeje pero el pincho ese,muy bonita. Gracias a todos por que nos habeis tratado muy bien cuando querais ya sabeis donde estamos esta no quita otra.