Hola amigos, muy buen día el que hemos echado hoy, muy buenas las fotos, las de Fernando y Calviltillo, y me han dicho que hay otro que tiene unos videos de la bajada del llamamecolo, a ver si tiene tiempo y los pone, hemos bajado la verea de joselete, muy guapa , y el remate final, una jarta de cerveza en la fuente de la Peña con su tortillon de patatas de 30 huevos, esto último gratitud de Juan Sierra. Bueno lo dicho , muy buen día.
Que va!Al revés,un gustazo poder haber estado con vosotros un ratito.Y con el buen rollo que os encargais de poner -¿verdad Foxy?- se podrían hacer maratones de 24h continuas sobre la bici.En realidad, la que habeis organizado es ejemplo de como se vive este deporte.... y no hemos tocado nada del paisaje!!!Hasta pronto Faltan los videos que estan grabados desde la cámara aérea,que los pondrá VAldivia He visto los de Foxy, muy buenos (por cierto, en algunos se siente una respiración y jadeo por parte del operador.No queremos pensar que se estuviese tocando, que es pecado!!)
Tienes toda la razon, no hace falta mucho para juntar una multitud para hacer lo que nos gusta, montar en bici, divertirnos sanamente, con cachondeo, mucho cachondeo, y wuen rollito, ¿no? y vamos a dejarnos de pelusillas, creo que somos mayorcitos para ser cada uno responsable de lo que hace, y hoy se ha demostrado, solo hace falta tener voluntad de hacer las cosas bien, y entre todos cuidamos "nuestros" montes que son los que nos dan alegrias igual que nuestras bicis, ...ey ey otia como me toy enrollando, weno,, que a ver la proxima cuando es..?
Bueno sin utilizar los tópicos de los clasicos "buena gente" "buena ruta" "que fotos mas maravillosas", agradecimientos a los asistentes (locos, andujareños, arjonilleros, Xauen y otros pelajes), etc., me gustaría conseguir entre todos que, reuniones de colegas ciclistas como esta, seamos capaces de repetirlas de manera periodica, sin grandes alardes de organización ni pretensión secundaria alguna. Fijaros que ayer nos juntamos profesionales como Serkuka y endureros como los Locos y gente mas indefinida como ....... y todos disfrutamos de la ruta. Enhorabuena a tod@s por ser capaces de esperarse parriba y pabajo y aprender mutuamente. Un gran salido Esta tarde intentaré poner las fotos.
Buenos dias, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, hubo buena sintonia por parte de todos, en el blog http://xauenbike.blogspot.com/ hemos subido nuestra particular cronica del dia. Espero que nos juntemos mas a menudo. Gracias a todos!!
metira la cronica fenomenal y agradecer la participacion a todos, pero los arjonilleros no participaron son arjoneros y sin marcopon jajajajajajaja , un saludo . la palabra es lo ultimo que se pierde , caballero del temple.
ai teneis la toma aerea, mirad este enlace y pasadlo por favor: http://nache.net/tufirma/ [video=youtube;daJOB3I3vZA]http://www.youtube.com/watch?v=daJOB3I3vZA[/video]
queridisimo carlos , llamar a un ARJONERO arjonillero, es como si te dan una p............. en los coj.............es, como imagino que ha sido por los efectos secundarios del elixir de tu bota , te perdonare por esta vez,je,je( a lo mejor habia gente de arjonilla , no lo se )
una ruta fenomenal aunke la garganta me la jugo pero despues se me kito todo en el rato tan bueno ke echamos de cervezas ,juan no te digo na de la tortilla ya lo repetiremos haber si es posible ke este ya el amigo sergio y al colega kanikaze ke se le echo de menos un saludo
urgabo como me acorde de ti lo que hubieras disfrutao ,que vereillas ,pero no te preocupes que tu amigo sierra te mostrara esas tierras de dios, un abrazo a segir con animo que te esparamos.
kanikaze saludos que de ti tambien nos acordamos ahhhhhhhhhhhhhhhhh y un saludo pa tu jefe . otro dia sera no te preocupes .
como me gusta que me queraia ****, que guenas personas seis,je,je a ver si puede ser que me recupere bien , lo que pasa es que el miedo no se como se quita, cada vez que veia una foto de la bajada me daba un pinchazo el brazo,je,je. no veas como me acuerdo de tos vosotros.
Yo tambien os eche de menos, vosotros os lo pasasteis vastante mejor que yo, pero bueno que le vamos a hacer....., ya habra otro dia para juntarnos que estamos muy cerquita unos de otros. OK Sierra, yo le doy un saludo a mi jefe de tus "partes" y las mias, jejeje. Haber cuando organizamos otra por Sierra Magina.
muy molona la rutilla que nos pegamos....aunque en la escondida me temblaban hasta las muelas..., del cansancio de tanto bajar....ajajjajjaajaj pero ya poco a poco me voy lanzando... hasta la próxima. pd:el zurdo , bajaba mejor de lo que yo pensaba..