<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, muy buen día el que hemos echado hoy, muy buenas las fotos, las de Fernando y Calviltillo, y me han dicho que hay otro que tiene unos videos de la bajada del llamamecolo, a ver si tiene tiempo y los pone, hemos bajado la verea de joselete, muy guapa , y el remate final, una jarta de cerveza en la fuente de la Peña con su tortillon de patatas de 30 huevos, esto último gratitud de Juan Sierra. Bueno lo dicho , muy buen día.

2. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Que va!Al revés,un gustazo poder haber estado con vosotros un ratito.Y con el buen rollo que os encargais de poner -¿verdad Foxy?- se podrían hacer maratones de 24h continuas sobre la bici.En realidad, la que habeis organizado es ejemplo de como se vive este deporte.... y no hemos tocado nada del paisaje!!!Hasta pronto

Faltan los videos que estan grabados desde la cámara aérea,que los pondrá VAldivia

He visto los de Foxy, muy buenos (por cierto, en algunos se siente una respiración y jadeo por parte del operador.No queremos pensar que se estuviese tocando, que es pecado!!)

3. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Tienes toda la razon, no hace falta mucho para juntar una multitud para hacer lo que nos gusta, montar en bici, divertirnos sanamente, con cachondeo, mucho cachondeo, y wuen rollito, ¿no? y vamos a dejarnos de pelusillas, creo que somos mayorcitos para ser cada uno responsable de lo que hace, y hoy se ha demostrado, solo hace falta tener voluntad de hacer las cosas bien, y entre todos cuidamos "nuestros" montes que son los que nos dan alegrias igual que nuestras bicis, ...ey ey otia como me toy enrollando, weno,, que a ver la proxima cuando es..?

4. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí van las pocas fotillos por el pincho.
    salud y hasta l apróxima

Adjuntos:

5. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno sin utilizar los tópicos de los clasicos "buena gente" "buena ruta" "que fotos mas maravillosas", agradecimientos a los asistentes (locos, andujareños, arjonilleros, Xauen y otros pelajes), etc., me gustaría conseguir entre todos que, reuniones de colegas ciclistas como esta, seamos capaces de repetirlas de manera periodica, sin grandes alardes de organización ni pretensión secundaria alguna.
    Fijaros que ayer nos juntamos profesionales como Serkuka y endureros como los Locos y gente mas indefinida como ....... y todos disfrutamos de la ruta.
    Enhorabuena a tod@s por ser capaces de esperarse parriba y pabajo y aprender mutuamente.
    Un gran salido

Esta tarde intentaré poner las fotos.

6. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, hubo buena sintonia por parte de todos, en el blog http://xauenbike.blogspot.com/ hemos subido nuestra particular cronica del dia. Espero que nos juntemos mas a menudo. Gracias a todos!!

7. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    metira la cronica fenomenal y agradecer la participacion a todos, pero los arjonilleros no participaron son arjoneros y sin marcopon jajajajajajaja , un saludo .

la palabra es lo ultimo que se pierde , caballero del temple.

8. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    ai teneis la toma aerea, mirad este enlace y pasadlo por favor: http://nache.net/tufirma/

[video=youtube;daJOB3I3vZA]http://www.youtube.com/watch?v=daJOB3I3vZA[/video]

9. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    queridisimo carlos , llamar a un ARJONERO arjonillero, es como si te dan una p............. en los coj.............es, como imagino que ha sido por los efectos secundarios del elixir de tu bota , te perdonare por esta vez,je,je( a lo mejor habia gente de arjonilla , no lo se )

10. nacho35

nacho35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una ruta fenomenal aunke la garganta me la jugo pero despues se me kito todo en el rato tan bueno ke echamos de cervezas ,juan no te digo na de la tortilla ya lo repetiremos haber si es posible ke este ya el amigo sergio y al colega kanikaze ke se le echo de menos un saludo

11. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    urgabo como me acorde de ti lo que hubieras disfrutao ,que vereillas ,pero no te preocupes que tu amigo sierra te mostrara esas tierras de dios, un abrazo a segir con animo que te esparamos.

12. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    kanikaze saludos que de ti tambien nos acordamos ahhhhhhhhhhhhhhhhh y un saludo pa tu jefe . otro dia sera no te preocupes .

13. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    como me gusta que me queraia ****, que guenas personas seis,je,je a ver si puede ser que me recupere bien , lo que pasa es que el miedo no se como se quita, cada vez que veia una foto de la bajada me daba un pinchazo el brazo,je,je.
    no veas como me acuerdo de tos vosotros.

14. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo tambien os eche de menos, vosotros os lo pasasteis vastante mejor que yo, pero bueno que le vamos a hacer....., ya habra otro dia para juntarnos que estamos muy cerquita unos de otros.

OK Sierra, yo le doy un saludo a mi jefe de tus "partes" y las mias, jejeje. Haber cuando organizamos otra por Sierra Magina.

15. ELzurdo

ELzurdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

aqui si que salgo guapo jaja

16. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buen trabajo Zurd...digo, Valdivia!!!

Tres puntos pa'ti

17. ELzurdo

ELzurdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas quisiera ese...

18. SUS VOY A CRUJIR VIVOS

SUS VOY A CRUJIR VIVOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno si señor,si señor si señor jjiijji.

19. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0

Loco fullero je je je

20. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    muy molona la rutilla que nos pegamos....aunque en la escondida me temblaban hasta las muelas..., del cansancio de tanto bajar....ajajjajjaajaj

pero ya poco a poco me voy lanzando...

hasta la próxima.

pd:el zurdo , bajaba mejor de lo que yo pensaba..

Compartir esta página