nosotros tambien, se vee que ibamos delante, je je je pues a las 11 y pico largo estabamos en el puerto del aire, je je je y con la nieve y el frio (vimos algunos escuderos bajando por la pista) acortamos la ruta, tiramso por la pedregosa y otra que ataja la pista y la del campamento luego la mella y la miguel loco, de escàndalo, vereòn bajadon y ahora Grendel dime el pareado je je je salud
Domingo, si que se ha comentado lo del 4 de Abril en los Escuderos.Sería conveniente que se fijara el recorrido, y las alternativas para quien no queira ir por sendero.
Calvitillo el recorrido ya està fijado està puesto (creo recordar) en el post de la quedada, y alternativas siempre hay, pista y donde no bajarse. salud
gracias domingo....así vistas hasta parece que voy rápido...jajajajajajaj " RIP nostiralabici".....ale , hasta pronto.
***** Domingo despues de ver las fotos, me voy a pensar seriamente de cambiar de camello o buscarme otro confesor biciespiritual. Por cierto te veo con muchas "picardias", LADRONZUELOOO.
alguien, da un voltio esta tarde??? de tranqui, alguna vereilla y a las 7 en jaen... luego mirare a las 3.30 -4 a ver si se apunta alguien o me quedo en los villares
Jesús vente el jueves empezamos a las 16´30h pero no sabemos a que hora terminamos, pues depende de varios factores: dee las ganas de subir que tenga el metira y mi capacidad para convencerlo (cada vez peor; cuanto más viejo más....), depende tambien de la cantidad de litros, y de las jefas que no nos llamen jua juaj ua vente y te haces una semi (diurna y nocturna je je je) salud el jueves a las 16´30h en la glorieta de la granja: subida mella, por el neveral y los troncos, bajada miguel loco, subida puerto del aire (no os rajeís calvitillo y Loco je je je si acaso avisar al zurdo) bajada (de noche) verea del campamento, pedregosa, camikace, luminosos, cabra 1 y 2 y lagarto lagarto je jeje salud
gracias domingo pero los jueves por la tarde curro hasta mayo.... yo , esta tarde me he ido conmigo mismo y he subido al puerto de la hoya ( tocadme la p.........) y estaba genial, un poquito de barrro, pero la verea muy asentada y además he descubierto un final explosivo llegando a los villares...una verea de unos 300 metros muy chula... , pero he hecho unas fotillos que quiero compartir , ya que nadie ha querido compartir las vistas conmigo....jajajjajaj
***** cuanto tiempo sin pasar por alli hasta han puesto carteles nuevos. Muy buenas fotos pataliebre,ojala pudiera acompanarte en esas rutas entresemana! Como estaba el sendero de bajada?
las partes de roca y piedras muy bien...muy asentadas, y las partes con hierba con algo de barro...pero mejor de lo que esperaba...hay muchas rodadas de motos...los ******** lo van a destrozar todo...sobre todo en la zona que baja de los pinares hacia el refugio... y comío todo de los cochinos-jabalises... y eso, llegando a la carrasquill,a he descubierto una trialera de unos 300-400 metros, de esas...empinadillas que me ha molao, pa terminar en el pueblo con una bajadilla... había que echar un ojo a la pandera y plantear una kedada...o q??? además voy a averiguar quien es el nuevo dueño de la finca de la pandera (el sr.jurado se lo han cargao...) para plantearle , que nos deje subir por la finca como te dije (nos quitamos 10 km de carretera)...a ver lo que averiguo.... con lo que tendríamos una subida inédita, que yo creo que nadie ha hecho.... moveré mis contactos....y tendreis noticias pronto.....
Estupendo pataliebre, ya sabes que para lo que necesites aqui estoy, aunque tiempo precisamente no me sobra. A ver cuando me enseñas ese tramo de 400m.
ya la has hecho domingo , es parte de la bajada de la pandera por la que os bajó el maestro belloto el día del frío... Es una rutilla cortilla, unos 20 km, que se sale de los villares y se llega de nuevo al pueblo, con una vereilla que no está mal.... Si queries venir una tarde os la enseño...(la ruta)...
Hacia tiempo que no pasaba por la terronera-concretamente desde el día que pillamos la tablillas con clavos,no sé quién se acordará-, pero lo cierto que me ha gustado volver a pasar. El recorrido de hoy ha sido más que nada para ver que sitios están practicbles y son: *el cerro mortero hasta la fuente el palo se puede pasar bien (a menos que quieras volver con la bici limpia, que entonces no) *la terronera bien, sin tener que bajar ni nada.Hay sitios donde el paso del agua a dejado mucha rodera y piedra asomando, pero bien. *desde la terronera por el barranco todo limpio tb.Mi duda es si el trozo que no he hecho, desde la cascada hasta donde desemboca la terronera, sigue con troncos cruzados.¿Alguien lo sabe? *Y mucha agua por todos sitios.Fin