<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    se llama PUERTO DE LA HOYA, pero la p......me la agarras tú...ajjajajjajajajaja
    hombre, domingo , que tengo ya unos años.....

ale , buen intento.

2. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Quien se viene mañana por la mañana, sobre las 11h¿?

3. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola calvitillo, mañana por la mañana podria salir, tendria que ser una ruta corta y más temprano, como muy tarde a las 10 porque para las 13.00 horas tengo que estar en casa. ¿Que tienes pensado hacer?

4. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues te confirmo que los troncos siguen alli, asi que ya sabes, toca cojer la burra al hombro y sortearlos, ademas el caudal de agua te obliga a mojarte para cruzar, animo y al charco!!! jejejejeeje

5. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues es una lástima, porque era (y es ) una zona muy chula y los troncos cortan mucho el rollo.Solo queda por ahora hacer la terronera y seguir por el barranco, que no hay + troncos, pero esto hasta que nos corten el rollito otra vez con cualquier cepo no homologado o minas antipersona, que está mu' loco el tío este de la terronera.
    Abajo es verdad que tienes que pensartelo mucho el sitio por donde pasar y no mojarte, pero mientras no haya otra cosa....

Gracias Foxy y hasta pronto

6. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, no te he llamado porque al final salgo un poco más tarde,sobre las 12h.Neveral, campo de tiro y las vereillas que trae el pack.A las 13:30h en casa, que hay curro.
    Pasos 12:10h Bigotes ,12:25 Neveral, 12:50h cruce campo de tiro, 13h Final carril campo de tiro.

7. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final he salido temprano, a las 9.30, he subido la mella y he bajado por la vereilla que te lleva a la glorieta. El camino estaba genial. A ver si un dia coincidimos.

un saludo

8. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre manolo me alegra verte por este blog, saludos .

9. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya, que lastima no haber coincidido hoy...otro dia será.

Esa "vereilla" que comentas si esta bien.Y seguro que tiene nombre lo que pasa es que yo tampoco lo conozco.
    Un saludo

10. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    si no me equivoco, y si no me corrijan los antiguos del lugar... esa es "la de miguel el loco"...

11. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabado 20/03, a las 9h en la Glorieta de San Felipe (en lo alto d la cuesta de los Escuderos) para, a propuesta del Loco de la Colina, hacer una ruta que pasa por los Villares, se hace una subida de -literal- un par de "*******", se baja por Cuestas Negras y otra bajada más empinada aún - tb de *******- y estar en Jaén a las 12:30h.

Se agradece la incorporación del Sr Belloto porque, es que el Loco no recuerda bien un par de cruces.

Nada más, que quién no esté a esa hora se pierde echar el hígado un sabado por la mañana.

12. charles bronson

charles bronson el justiciero de la noche

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora de hacer una ruta de verdad, espero ver mañana a los llamados endureros, ya qye la ruta es eso ," Endurera", pues la subida que hay a unos 200 metros antes de Rio Frio, es una subida que en algunos tramos tiene mas de un 18 %, dureza extrema. y luego hay varias bajadas que ni los moteros la bajan montado. Bueno lo dicho, a ver si se ve mañana al metira, al Domingete y a los aponpañantes, aqui si se le saca provecho a las horquillas de 1,60 y 1,70.

13. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    calvitillo ¿supongo? que es la rotonda de san felipe, que es la que está en la salida de jaén cerca de la fuente de la peña, es que la glorieta de los alto de los escuderos es otra, y puede dar errores. definitavamente es la que hay en la salida de jaén, en frente de la residencia de ancianos. a la 9 horas.

14. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te daré yo subidas y bajadas fuertes canalla, je je je, este fin de semana no puedo salir estoy de boda

15. magiles

magiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien para mañana domingo a la mañana, propongo subir a almaden por pegalajar, pero vamos tambien me adapto a otras rutas.......

16. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Chulísima.Valdivia ,loco y yo tan solamente al final.Gracias a que llevabamos un móvil con GPS que nos ha permitido llamar al sr.Belloto para alguna aclaración cunado andábamos perdidos sin encontrar el Puerto de la Hoya (gracias Jose por las indicaciones) .Recomendable entonces llevar siempre movil y tlf de algún autóctono.
    La bajada genial.Alguna piedra que otra, a cual más gorda.Y mucha vegetación que te deja hecho un Cristo,sangrando por todos lados, pero bueno, ahora con la S.Santa hasta que queda bien.

Adjuntos:

17. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    loco respira macho que te ahogas ajjaja

18. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Me alegro que encontrarais el desvio. Esa ruta esta muy chula y tanto la subida como la bajada es bastante exigente. Enhorabuena.

19. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Suri, es para que se destaque mas el paquete, jijijiji,, por cierto muy chulas las fotos calvi, menos la última, es que este zagal tiene menos pulso, ¿de que será?.
    por cierto Pedro, mañana no voy a quedar con nadie, esta noche toca algún cubatilla y según me levante , lavaré la bici, y luego te llamo, por si te has despertao y quieres unas cervesillas., Y a mi amigo Belloto, nuestra equivocación ha sido , que cuando llegas a la caseta que no tiene tejado que tiene una Encina muy grande al lado, hay que tirar por el carril que hay justo en frente, que si no recuerdo mal tiene una cadena o cable cruzado, y nosotros hemos seguido el carril general hacia arriba, y luego hemos llegado a un olivar , pero en vez de tirar pa bajo como tu nos has dicho, que yo pa eso soy muy reacio, pues metro que se gana de altura hay defenderlo con unas y dientes, hemos atajao hacia la derecha y por especie de una rodera de motos hemos salido al carril que teníamos que haber cogido, y bueno después de un ratillo hemos visto el cruce y la verea y al poco el puerto de la hoya, una vez aquí sin problemas..

20. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos !!
    Comentar un poco la kdd de ayer en Carchel, que aparte del tiempo que no acompaño mucho, pues estuvo genial en compañia de todos los asistentes.

Pedro ( loco de la colina), que tal si organizamos una ruta para zuheros ??? O si alguien conoce alguna en Cazorla. Yo alli conozco una pero no llegue a terminarla y la verdad, no recuerdo bien.

En fin a ver si aprovechamos el tiempo ahora que podemos.

He oido tambien que se va a organizar una ruta en Cuadros, cuando sepa mas os lo hago saber.

Deuuuuuuuuuuuuuuu !!

Compartir esta página