Hola, yo estuve hace 4 dias en Cabra, por la zona de la Nava,arriba, y aquello está impresionante.Fuí caminando hasta llegar a la "chorrera" que lleva mucha agua.
Buenas compañeros, este sábado por la mañana algunos haremos la ruta de la quedada del 4 de abril, para ultimarla (además de hacer un pequeño reportaje) saldremos (puntuales) a las 9h glorieta de la granja subida Jabalcuz, bajada llamameloco, pedregosa, subida cerro mortero, mella, bajada paralela, luminoso cabra 1 y 2, y lagarto, la idea es hacer la ruta completa por que hay que comprobar que es transitable y no haya algun imprevisto desconocido (arbol caido etc) de modo que el que no pueda hacerla entera pues puede tirar en cualqueir momento para Jaén. salud
Ojalá me equivoque, pero creo que la paralela va a estar impracticable. Baja un rio de agua por ella. También es verdad que llevo un mesecillo sin pasar por ella, pero vaya que con lo que ha caido de agua, dudo que se haya secado aún.
Podrías poner un mapa (de google u otro) o el track de la ruta para conocerla y poder hacerla a tramos antes? Gracias
mucho me pides compañero, no manejo eso; Si calvitillo te puede orientar , que el si maneja eso; en todo caso vente el sábado y la nocoes, si no el dia 4 y si no cualquier otro fin de semana puedes quedar con lapeña a través de este hilo o de otros que hay por jaen (llamameloco, xauen etc) Joselete me parece que te estás .... como diría yo je je je si eso es lo que queremos hacerla antes de que seque je je je; metira y yo la hemos hecho un par de veces de noche y lloviendo y está muy chula salud
Que sepas que te voy a regañar por no venir a la feria de abril en Jaén je je je ¿Quien se apunta el sábado? **** parece que en jaén ya no hay bikers salud
A traves de este archivo,una vez descomprimido, puedes ver la ruta sobre Google Earth y darle las vueltas que quieras.Aunque modifiquen algo, el grueso del recorrido es ese.Da mucho juego y está chulisima. Ver el archivo adjunto KDD Jaen 4 Abril..zip Espero poder estar con vosotros en la previa o el día 4, si las circusntancias me lo permiten. Saludos
Calvitillo pon por favor esos enlaces en el post de la quedada para los que les pueda interesar. salud
Domingo, nos vemos el sabado a las 9 en la granja, a ver esa rutilla que has preparado. Hasta entonces. Por cierto, estoy pendiente del precio de los bordados que hablamos, en cuanto los tenga te lo hago saber.
Las medidas eran 10 x 10 ???? De todas formas, sigo diciendo que es mas facil y barato la serigrafia, pero tu decides. Yo me hare otra camiseta con el logo, con tu permiso claro esta. Confirmame las medidas.
mcontreras las vamos a serigrafiar, de modo que si quieres dame alguna camiseta tuya el sábado (sale a 3,90€ cada camiseta) nos vemos el sábado salud
Ok, Domingo hasta entonces. Te llevare una camiseta. Jesus, por mi parte podriams organizar algo en Zuheros. Ya se lo comente a Pedro Zafra. De todas formas estoy pendiente de confirmacion para una ruta en Cuadros. Cuando sepa algo lo comento. Saluditos.
Hola Miguel, lo del tema de Zuheros, habiamos pensado hacerlo esta semana, pero unos no pueden el sabado otros no pueden el domingo, pues si el día 4 de Abril es la Quedada Endurera, podriamos prepararla para el día 11 de Abril, si no me equivoco es Domingo. La Salida seria de Luque pasariamos de vuelta por Zuheros y terminamos en Luque. Lo confirmamos tres o cuatro dias antes, lo digo por la lluvia. Por cierto esa zona está ahora preciosa, todo verde y con un montón de agua. bueno agua hay ahora por todos lados.
Extraordinaria mañana la de hoy, testando el terreno para la gran KDD del proximo fin de semana.Subia tranquila, buen rollo y muchas risas. Ya arriba, 17 km despues de todo subida, con un desnivel de > 1000mtrs empezamos a bajar la "llamameloco", [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sRBTkD0sczs[/YOUTUBE] bastante piedra. Dejo un par de fotos de hoy. Luego, tras las prisas, hemos disfrutado en la cabraI haciendo tb un poco el cabra... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jJNLduVVl9g[/YOUTUBE] Ah, y lo de la jarra es curioso que no se haya proclamado ya como disciplina olimpica.El día que lo hagan, enviaremos a competir a las promesas que tenemos en la tierra. Saludos