Hola.En el día de hoy hemos salido a dar una vuelta "encofra",el "loco de la colina" y servidor por la vía verde para evitar el barro -primer error- y hemos subido a una de las cumbres míticas de todo biker que quiera tener en su haber los cinco "miles" más importantes de la provincia:Almaden,la Pandera,Jabalcuz,el cerro Mortero y la Peña de Martos con sus 998 mtrs , pero el "loco que ha hecho un caballito alli arriba ha marcado 1001 mts. La subida hasta arriba la hemos hecho empujando la bici por ser un tramo compartido con peatones y no se incívicos. Ya arriba las vistas ,imposibilitadas por las nuebes que amenazaban con descargar sobre nosotros, las fotos, etc La bajada? [video=youtube;xXOBuAMTAag]http://www.youtube.com/watch?v=xXOBuAMTAag[/video] Como cuando se baja la primera vez por un sitio como estos.Por donde se puede, con peligro debido a las ruedas mojadas que resbalan por las losas de piedras, mucho escalón...en fin.
sois un ejemplo a seguir, y no la M_ _ _ _ _ _A del grendel, no hay manera cada vez que salgo con el para rodar, no pasamos de torredelcampo, estoy seguro que el 3% de desnivel acumnulado le hace trizas; increible salimos a las 8,30h de la glorieta de las fuentezuelas y a las 11h de vuelta en jaen, pero no pasamos de torredelcampo; y a a las 10h estaban pidiendo birras, esto es auténtica J&P Salud
***** Calvitillo, pues esta la tengo en el DEBE aun, jeje, como se queda ahi apartailla de to, pues nunca he subido, pero viendo el video cuando tenga un rato la hago, que tiene buena pinta, sobre todo ese paso que dices que es el peor jajajaja!!!!
como siempre las fotos :aplauso2 , y el vidreo como ha salido. y mañana que ¿vamos a buscar la verea escondida?
Por invitación del Loco, nos hemos dirigido esta mañana a inspeccionar un sendero al que le tenía echado el ojo. No es muy largo, pero se puede tanto subir como bajar. Bueno, dejo imagenes y archivos a ver que se os ocurre.
Perico, teniamos que haberlo registrado antes de poner el croquis, pues alguno se nos adelanta para ponerle nombre.
Ya tiene, jeje sendero de la araña, porque de los tulipanes va a ser que no verdad? jajajja, no en serio, es vuestro descubrimiento y os pertenece bautizarlo, y a ver cuando lo probamos..un saludo...u dos.
Hombre, Castañeda. Suelo pasar algún que otro fin de semana allí, en la casa de un amiguete. De hecho, el Hyunday que sale en la foto milagro sea que no sea su coche. Por aquella zona hay muchas vereas interesantes, pero no he explorado mucho la verdad.
Si sabiamos que eras el "sensible" del grupo!!!!Mira que intentas disimular paseando el cadáver del pollo,pero te teniamos calao'!Te han gustado los tulipanes entonces?jejeje Venga, en serio, pon una tarde esta semana que viene y prometemos enseñartelo -el sendero- e igual salta algún otro sensible que te corte un tulipán.
Si que debe de tener mucho esa zona, pero al pillarnos mas lejillos la verdad es que la tenemos olvidada.
Joderrrr!!! solo tengo libre mañana por la mañana, los demas dias los tengo ocupados, hasta el sabado tarde.
Hay alguna oficina donde poder solicitar tu compañia para alguna ruta?¿ Seguro que con esa agenda tan apretada tendrás algun "personal manager" que te vaya organizando las cosas,no?Pásanos su tlf , que ya verás como organizamos alguna salida guapa
Jajajajajajaa, hay mas cabrrrr .... que botellines, jejeje, si es que luna no habre los lunes por la mañana, por eso, y esta semana en la fabrica estoy de noche, un saludo....u dos.
Foxi si quieres te vienes mañana y te enseño YO la verea, estos son unos plagiadores, la hemos descubierto el grendel y yo y ahora se la apropian, si lo se no os digo nada calvitillo y loco canallas; ahi van las fotos que demuestran quienes ibamos en bicicleta y los moto-globeros je je je je; Por cierto el Grendel se ha repuesto del ruton de ayer, via verde hasta Torredelcampo; birras en la gasolinera y para casa, vaya ruton; pues e ha repuesto y hoy si se ha portado; hemos llegado al Quejido del Amo, casi 80 km ida y vuelta; je je je al Grendel le dije que haríamos 40 (ida ji ji ji) pero cuando llegamos a jaén se parecía al de la pelicula famosa salud
Perdona foxy yo ya me había acostado, luego te llamo, pero podemos tirar por la zona de la sierra sur, está muy chula y no hay barro que nos pueda atacar;