Tres valientes mas, el amigo Jose , un nuevo amigo de la mtb Curro y un servidor Sierra subida los troncos ,mella ,miguel loco y fuente la peña , un saludo a estos compis y nos vemos el domingo donde se parte la leña.
hey!!! soy curro. Ya he encontrado esto. He estado mirando lo de la kedada (pinta bien) intentare pegarme el madrugo e ir. Si no, ya quedamos la semana que viene para hacer alguna rutilla.
Pa mi que ha muerto el estabilizador de imagen de la camara, por cierto como os ha ido hoy Pedro? habeis encontrado el sendero?, un saludo...u dos y nos vemos mañanaaaaa!!!!!
Pos como no le quites el enfoque automatico y se arregle, ummmm va a ser que te pidas una mueva jejejejejeje!!! ala ta mañana
Cuando les dije que habia que subir unos 500 metros empujando, se me rajaron, por lo que cambiamos de ruta y bajamos al barranco del megatin que el amigo Merita nunca habia pasado por ahi. Por cierto ferna, para cortar los Pinos que hay caidos en la verea, hace falta algún permiso, o es cosa de coger una motosierra, y darles un corte. Tu sabes si esta zona depende de Torredelcampo o de Jaén. El problema principal es que desde el carril de arriba hasta la zona donde estan los pinos caidos hay mas de 1 Km. y da mucho el cante recorrer toda esta distancia dos veces con la motosierra en las manos. En fin si te enteras de algo ya me cuentas. Por último espero lo paseis bien hoy domingo en la endurera de los LLamameloco, yo tengo una comunión de un sobrino, y no puedo faltar. saludos....
Juan mañana hemos quedado mi amigo Jose( el d la monty ) y un servidor para subir el megatin y bajar por el barranco de la cascada a las 9. 00h en el lagarto. Si te animas llamame por tlf. El que quiera tbn puede venir, cuantos mas mejor. Un saludo.
Salida 16:20h desde la Gasolinera de "La Imora" ,frente al hotel, dirección Cordoba. El recorrido será cono la ultima vez que fuisteis con el "loco de la colina", solo que no tendremos toda la mañana, sino solo media tarde,por lo que: *quien tenga luces -de las de bici, porque mentales sabemos q vamos todos escasillos-que las eche. *se va a ir rápido,vamos a subir a la ermita por el sitio tb más rapido, pero es de lo más duro que yo conozco -en algunos tramos-. *si conseguimos llegar al ultimo 1/4 del recorrido con buena hora, se hace una alternativa a la bajada del barranco, más técnica pero muy bonita (se llama Arroyo Moreno, para quien conozca la zona) No hace falta que nadie confirme su presencia,tan solo estar en la gasolinera a la hora indicada,aunque podeis indicar quienes vais y así organizaros con los coches.Cuanto menos coches,al final es más rápido tb. Hasta mañana.
valla, con la ilusión que me hacia a mi ir en bici desde Jaén, bueno para el día que digamos de hacerlo por la mañana.
Una pena que no pueda ir, pero el curro es el curro. A ver si organizamos otra para fin de semana que pueda mas gente. Saludos y a disfrutar ese pedazo de ruton.
Señores mañana salgo por la tarde a dar un rulo con sus respectivas bereillas , a las 17:30 en el banco de españa si os apetece ponerlo aqui por la espera mas que nada .
eso eso, seguir poniendo los dientes largos. Que pasa que soy el unico que trabaja por las tardes ???? Jejeje, en fin, me conformare solo con salir los fines de semana y dentro de poco en las nocturnas, en cuanto lleguen las focos. Pues eso, hasta el domingo, nada.
Hola amigos, la ruta de ayer por Zuheros una autentica virgeria,no sabes lo que te perdistes Domingo, no duermo esperando el Video que tiene que poner Davilillo, Espero que entre hoy y mañana lo coloque, espero que os guste, saludos