<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mañana por la mañana hay alguien dispuesto a salir? Mi intención es subir jabalcuz por la verea de los pinchos, bajada por la del cortafuegos, campo de tiro y la cabra 2. Si alguien se anima q de un toque por aqui. Saldré sobre a las 9.30 d la catedral.

Un saludo

2. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Calvitillo, a mi me gustaria ir, pero ya sabes.... el trabajo es el trabajo.

Ferrer78, que perdio estas, a ver si te unes un fin de semana que no hay quien te vea.

Saludos

3. SUS VOY A CRUJIR VIVOS

SUS VOY A CRUJIR VIVOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto.....a poner puntas en el camino

4. jairo80

jairo80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas por donde andan esas rutas de la cañada de las hazadillas??
    gracias!

5. jairo80

jairo80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas por donde andan esas rutas de la cañada de las hazadillas??
    gracias!

6. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa Miguel, eso dice mi mujer, q estoy perdio todo el dia con la bici, jejejeje. Ahora es q estoy de fines de semana en el curro, a ver si un día coincidimos y echamos unas risas, que la última vez lo pasé genial, aunq con la ***** las prisas me perdí lo mejor, la chervecha. Por cierto, pq no fuiste a lo d los locos? Estuvo de **** Madre.

Un saludo

7. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar

Como sigas poniendo Alá tantas veces nos van a banear el post los del FBI...

8. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Que Alá te protega
    -Alah,pues ya está-

(Por cierto, no os animais los de la Jarra?)

9. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ferrer78, porque estuve en la romeria de la virgen de la cabeza, probando una suculenta chuletada, chorizos, morcillas, pancetas y esas cosas que no engordan, jejejejej. Ah y por supuesto cerveza y algun fresquito que otro. La verdad que tenia gana de ir a la kdd, pero es que siempre subimos a esa romeria y cualquiera le dice que no a la parienta. Bueno a ver si nos vemos prontito. Por cierto, el dia 15 nos vamos para Zuheros, te apuntas ??

10. ferrer78

ferrer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajaja, habría q verte, no irias vestido de romero? seria una buena foto q podrias poner, como imagen d perfil, digo. La kdd estuvo muy bien, y al final tbn tuvimos nuestra ración de cerveza y patatas. Si cualquiera le dice no a la parienta, t comprendo perfectamente, q esta semana es la romeria del cristo el arroz y creo q no podré hacer una ruta en condiciones, pero cualquiera le dice q no.... donde manda patron, no manda marinero. Pues el dia 15 en principio no puedo ir pq trabajo, pa tres dias q curro a la semana siempre q se planea algo me pilla trabajando.

Un saludo.

11. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    CAlavitillo a que hora se sale y hora de vuelta, lo pregunto por si podemos encajar la ruta de la noche, que vienen algunos a partir de las 20`30h;
    Con Dios

12. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Domingo;
    supongo que saldremos sobre las 17:15h,pero no sé la vuelta, aunque supongo que andará sobre esa hora.

13. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    me pilla muy justo tanto la ida como la vuelta, pues a las 17h dejo al nene en las fuentezuelas, si a las 17,15h es en coche desde jaen, casi llegaría, pero la vuelta? en serio, por no dejar colgado a los amiguetes, a que hora con seguridad calculaís la vueltas?
    salud

14. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que estas buscando escusas, no sera que te tiembla la jatima.

Esta tarde he ido con Juan Valdivia a la Zona cero y eso esta muy empinado, como diría el Zurdo Zona escarpada con malos vientos, en fin no digo na, Que Dios reparta suertes. nos vemos ej jueves .

15. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Calvitillo, hoy por la tarde salgo con la moto para asegurarme cual es la entrada de MATAMULAS y que no haya dudas...
    Solo deciros, que es una de las rutas de enduro en moto mas duras de las que existenten en Jaén. Se tarda aprox. unas 4 horas y media en hacer la ruta en sentido ascendente y que solo unos pocos han conseguido terminarla...(entre los que yo, no me encuentro, apesar de haberla intentado en dos ocasiones, he tenido que darme la vuelta despues de unas 2 horas de subida..)

Un saludo.

16. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Vete con esos descerebrados, y hazte un seguro antes.. Si total, este Jueves sólo va a haber copas... Eso sí, muchas, por lo que parece...

17. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero loco, la ruta que la hacemos para arriba o para abajo, no se yo, si animarme a otro fostión, casi me gusta más el plan del Grendel je je je
    salud

18. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como un fostión, posiblemente daremos 5 o 6 cada uno, pero a todo hay que aprender. ¿no te parece?.

19. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, aqui mis compañeros de andújar y yo estamos pensando en ir a jaen a hacer una ruta, nos han comentado que hay un descenso por la zona del castillo, alguien me podría dar información sobre eso? o que se apunte a hacerla? muchas gracias

20. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco que te pierdes,
    Compañeros de Andujar hay muchas vereas por los alrededores de Jaén ,si lo que quereís es Dh en el post de los llamameloco poneros en contacto con joselete, sonikc etc, si lo que quereís son rutas endureras (trialeras etc) podeís quedar cualquier domingo con los locs (llamameloco.com, en el foro, jaen) o en este mismo post, pero decir el día y alguien seguro que quedamos y os enseñamos alguna ruta; tambien estan los xauenbike (tambien en foro, jaen) que conocen muchas rutas, en fin que podeís quedar con quien cualquiera
    un saludo

Compartir esta página