Eso es lo que quiere saber tambien su jefa, ji ji ji, pero no hay quien se lo trague grendel, eso son los restos de una noche de copas hasta las 3 salud
Pues nada, que iba abriendo camino aquí a los colegas... desbrozando las zarzas que había a lo largo del sendero... resultó que una me tomó cariño, zarza tipo liana de Tarzán.... y fue lentamente desenredándose ante mis propias narices (nunca mejor dicho) Habladurías lo de las copas, las mujeres etc. etc. No hagáis caso a fray, difamaciones sin agarre...
A lo mejor me interesa lo del sábado. Otras veces que se ha hecho lo de Zuheros nunca he podido, por lo que esta vez podría ser que sí. Poned algo, please
Pedro, mañana saldré (lo mismo antes) pero que recorrido? pues en el neveral barrizal seguro, del que supone peligro de atasque y ruptura (el domingo lo sufrimos metira y un servidor) te lo digo por eso te pregunto el recorrido, por el pincho se pasará, pero tengo pensado rodar más; tu me dices. salud
Pero Domingo, despues de tanto tiempo al final os habeis peleado?¿?¿?¿ Respecto al recorrido no te puedo decir, pues cuando nos reunamos decidiremos.Evitaremos, si tu lo dices el cerro mortero, pero vamos en plan tranquilo para subir lo menos posible y estirar al maximo la bajada. Podria ser Granja, Bigotes, Neveral,Campo de tiro, Troncos, BAjada de paralela/toboganes, cortafuegos de la fuente del piojo, subir por la pista de abajo hasta la del "café", luminoso,cabra's y gitano opcion dos:bajar hasta la fuente de la peña por le salto del suricato. o lo que se diga. HAsta mañana
no nos hemos peleado, mañana tambien hay salida, pero hoy me apetece rodar, y evitar el barrizal, usease el recorrdio que propones, no te preocupes, yo tiraré para el embalse (por evitar el verso facil de grendel y bellotari), pitillos (ya puestos agarramela con los nudillos etc), etc; Saldre sobre las 16´30h salud
Buenoooooo,ya empezamos!El 1º que se cae ya de la lista para esta tarde. Seremos entonces : Loco Viezquerro Valdivia?¿ Yo Respecto al recorrido que proopongo, yo no proppongo nada,líbreme Dios!así que vente a las 17:15h -si quieres- a la Granja y allí decidimos para donde ir. Lo que si queremos es hacer una salida tranquila, a un ritmo agradable.Luego, a quien le quede ganas, siempre tiene a tiro de piedra Reguchillo para poder desfogar
eramos pocos y parió la abuela je je je, venga nos juntamos a las 160h en el pósito en asamblea para decidir el recorrido de las 175h je je jej,m seguro que a la asamblea se apunta el grendel, ji ji ji; en serio prefiero rodar, pues el domingo (fíjate con la que ha caído) con el metira, para una hora y poco de recorrido nos tiramos una hora limpiando y engrasando bicis, y con la que ha caído este invierno que no perdone ninguna salida, ya estoy un poco ..... de limpiar y engrasar (rodamientos, casquillos etc) después de cada salida; de modo q
Bueno, pues se cayeron más de los esperados (de la lista), pero aún así hemos echado una tarde buenisima de mtb, con un piso que agarra mucho.Nos hemos librado del agua.Dejamos testimonios graficos..hasta pronto Nota:Jesuslosvillares, si lees esto , me pareció verte con coche nuevo y la bici atras esta tarde?¿En las Fuentezuelas sobre las 20h (desde el bar jejeje) [video=youtube;6hCm9bnmdLE]http://www.youtube.com/watch?v=6hCm9bnmdLE[/video] [video=youtube;bHgX7Wz71_o]http://www.youtube.com/watch?v=bHgX7Wz71_o[/video]
mañana por la tarde a partir de las 17h se anima alguien? de 17 a 21h, por ejemplo, me da lo mismo, si ruta para rodar (belloto?) o vereas salud
Gracias, pero ya estamos hartos de lo mismo de siempre. A ver cuando nos llevais por vuestras montañas a despeñarnos por donde sea :alloreto(que ya me compré protecciones de los chinos). Y la Pandera?Aún recuerdo la del año pasado, que lastima no poder bajar por los patuscos. Así que 'enga ya!Empezad a darle caña a esto ya y a ver si cuaja algo chulo!:canta
¿SE CONFIRMA ESTO??? A lo mejor me encarta. Es para hacer planes si eso y coordinarlo con las obligaciones conyugales. Un saludo
Hola amigos, referente a lo de ir este sabado a Zuheros, siento deciros que un servidor no va a poder ir, es el problema de organizar algo con tanto tiempo, pues he cogido un pasmazo y hoy he salido con la bici para ver como va la cosa y no me encuentro con nada de fuerzas. El problema que el recorrido lo conocemos Calvitillo y yo, a no ser que Juan Valdivia que tambien queria ir, se acuerde y quiera ejercer de guia. Queda en sus manos y en el caso que no podais ir ya intentaremos hacerla otro fin de semana avisando con 4 o 5 días de antelación. Miguel Contreras, siento mucho el no poder ir,pues se las ganas que tenias de volver a esta zona.
Correcto era yo...le había dejado la lapierre a miguel para unos ajustillos, ya que la semana que viene, si la alergia me lo permite, voy a hacer la marathon de cazorla....a ver si la termino...aunque sea el ultimo , pero veo el paisaje y eso....jajajajjaj un saludo campeones !!!
No creo que seas el que más se tenga que preocupar por si acabas o no.De todas formas que tengas suerte y quedate con el recorrido, por si nos quieres llevar por ahí. Saludos
ok, esa es la idea principal, conocer la zona y la ruta para hacerla más de colegeo.... Nos vemos, gracias tiako.