... y yo que creia que era como el conejito de Duracell jajajaja!!!! se acabo la gasolina!!!! pero si eso lo sube mi ncany como si naaaaaa!!!!
jajajajajjajajaj madre mia domingo jajjajajaajajajajaja por cierto buena foto pero que muy buena jajajajjaajjaja
Es lo que tiene salir por las noches de Km 0, y juntarse con malas compañías; je je je No te preocupes gordito, la envidia les corroe je je je;
Chicos, el que quiera venir este año a Los Villares para hacer la subida a la Pandera y la bajada por el sendero de los cadaveres, que os viene mejor el dia 30 de Mayo o el 6 de Junio? Para ir los maximos posibles.
la de los cadaveres no, esa no por favor, je je je, me vale cualquiera de los dos días belloto, pero creo que lo mejor para no enredarse es que pongaís la fecha cuanto antes salud
Hacemos esto, para ver que dia puede ir la maxima gente posible, y que no nos veamos cuatro gatos el dia que decidamos. Se que al final habrá gente que no pueda ir, por diferentes motivos, pero eso es inevitable.
Teneis un amplio reportaje fotografico del año pasado: http://picasaweb.google.com/Belloto23/Panderada# Esperemos que nos haga mejor dia que el año pasado, aunque no estaria mal que os echarais abrigo, arriba hace rasca!
voy a tantear el avituallamiento con el concejal, a ver si nos da para tomar algo arriba y unas birras en el niño de cadiz... la fecha, por tener un poco mas de tiempo, apuesto por el 6. iré informando...
A mi me da igual ma dicho el pollo que o voy o no viene mas conmigo jejjejeje!!! pero si he de decir uno, me gusta mas el 6 de junio.
Jesús, igual que padre Domingo, yo te pido que tu providencia nos envuelva al final de la ruta, y nos proporcione el néctar de cebada que otrora inventaran otros fieles hermanos nuestros, para hacer más llevadero el ayuno cuaresmal.
Bueno, parece que por ahora triunfa mas el 6 de Junio, asi que.... se queda ese dia fijado, tambien nos da mas tiempo para preparlo todo, ok?