Buenas a todos. Aunque no soy de jaen llevo viviendo un par de mese y ya mas o menos conozco la zona del neveral. Tengo duda con dos bajadas que me han comentado esta mañana una gente con la que he estado entrenando: la terronera y la kamikace. He mirado por google maps segun me han comentado y ni idea...Por favor, alguien me explica mas o menos donde se coge cada una, donde sale, grado de difilcutad etc. 1000gracias
Loooocooooo!!! buen video, por cierto se me olvido decirte que lo subieras a Vimeo que no hay limite de tiempo, pero si de memoria, para este video hay de sobra, enhorabuena, yo la hago el dia 4 de julio, el que quiera apuntarse, ya sabe...un saludo...u dos
Genial!Que bueno!!! :bravo Que buen video tio!Que programa utilizaste al final?Ya me darás alguna clase....
Fernando he cambiado la calidad al guardar en el Pc, y parece que se ve mejor, ¿que te parece? [video=youtube;TJ5aimsuV-E]http://www.youtube.com/watch?v=TJ5aimsuV-E[/video]
Hola, todavía con la Pandera reconcomiendome por dentro empezamos a pensar en lo de siempre... con vistas a la semana que empieza, quienes teneis pensado salir entresemana y qué días? Yo seguramente saldré el martes por la tarde , sobre las 17:30h.
si te animas calvitillo, quedamos esta mañana de 11,30h a 14,30h; el resto de la semana cualquier tarde a partir de las 20,30h puedo, ya sabes por la calor y por que me tira el lado oscuro ji ji ji
Chicos, estamos pensando Jesus y yo en hacer una nocturna por Los Villares, y acabar con el barril, que todavia le queda algo de birra. Si alguien se anima ya sabe. Seguramente sera para el miercoles o jueves.
tiene que estar chulo bajar los cadáveres de noche ji ji ji; dedir fecha y hora, y a ver si se animan el metira y Grendel; por mi parte si no finalizamos muyt tarde el jueves podría; si no lo mismo va mejor (si podeís aguantarlo) el sábado o el domingo preparar una rutilla chula, por ejemplo puerto inombrable y verea cadáveres hasta otiñar? salud
Buenas tardes a todos; despues de un estresadisimo y a la vez relajante crucero por las capitales balticas, estoy preparado para volver a mover las piernas y sudar un poquito, porque con el calor que hace por aqui, es lo que hay. DFomingo, ya tengo las luces que como sabes pedi en Deal, asi que estoy deseando probarlas a ver que tal van. Ademas el viernes es festivo por lo que esta semana me puedo permitir salir muchos dias. En fin, a ver que se propone, por aqui. Yo particularmente, propongo subir al pico Miramundos, a 2077 m, el viernes o el sabaado por la mañana, que os parece??? Alternativas ???
Que hora tope tienes? ....porque visto lo visto, yo salgo a las 20h. de la tarde del curro. Esa ruta en 2 horas la hacemos, mas luego la jarra....tu mismo. Por mi perfecto para el Jueves.
Sr. Contreras, si no me equivoco, tenemos todos que darte la enhorabuena por tu nueva situacion, o sea casado, de ahílo del viaje, porque quiero recordar que en Cambil nos dijiste que la proxima quedada la harias casado. Asi que espero que te lo hayas pasado chachi y te hayan quedado fuerzas para este tipo de deporte que tu sabes que es muy exigente. ENHORABUENA Y UN ABRAZO PARA TI Y PARA TU, A PARTIR DE AHORA JEFA.
Belloto, la hora de llegada la marcan mis Jamacucos je je je; de que ruta hablamos, y lo comentamos con Grandel y el metira, y si se anima el recien casado contreras; que por cierto ten cuidadin que a las jefas les cuesta trabajo creer lo de la bicicleta los jueves por la noche, por que viendo algunas fotos del Grandel diríase que fue de Makokis ji ji ji salud
La ruta seria subir hasta el pto. de la hoya (sin agarre), y bajar parte de los cadaveres, para luego, disfrutad de unos esquisitos litronchos. La hora de salida sobre las 20.30h. Para las 22.30 estariamos de vuelta. Quien se anima?
pedro confirmas , que sales esta tarde?? y que rutilla tienes pensado hacer y horarios estimados por la organización ...??? espero los detalles, champion.
No Jesus, lo siento. Como pensé que nadie saldría, me he ido esta mañana a correr. He hablado con Loco y con otro colega y saldremos mañana a las 17:15h desde la granja para un par de horillas por lo conocido.Te apuntas?
ok, si no pasa nada allí estaré y hoy doy un voltio por aqui cerca. Te mando un sms , mañana al medio día para confirmar.