<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado de nuevo ruta por sierra morena, Virgen de la Cabeza; No te preocupes Juanjejaen que hay 3 bajadas chulas, claro que tambien hay buenas subidas te lo digo por lo del casco integral, tu mismo, pero yo creo que no hace falta, claro que algunos hacemos la bajada con velocidad baja o moderada, si bajas fostiado...
    Que os parece que quedemos a las 7´45h en la glorieta de las fuentezuelas al lado del instituto del mismo nombre, para cargar las bicis y salir pitando; los que os apunteís confirmarlo para ir organizando los coches; llevarse bocata para comerlo arriba con un par 0 3 tercios y así completamos el litro Carlovy de cerveza en el bar.
    Con Dios

2. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    quien tiene pensado salir en esto dias de lluvia?Mañana por la tarde?Es que desanima este tiempo, eh?

3. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero Calvitillo esperaba noticias tuyas, que se te muere este post no hombre no je je je yo si salgo así caigan chuzos, si te animas hacemos una diurna nocturna; es decir salimos a las 16´30h de la glorieta de las fuentezuelas o donde tu digas y volvemos sobre las 19-20h; la ruta me da igual yo cre oque lo mejor es vía verde en plan tranquilo para estirar piernas y trabajar a bajas pulsaciones que me vendría bien, pero me adapto a lo que prefieras; por la sierra hay mucho barro, donde tu digas; confírmamelo aqui en el foro, si te animas por ser puntual y si te animas el sábado a sierra morena serás bien recibido la ruta es muy chula es un pelin durilla pero vamos tranquilos nada de competir y la bajada cada uno a su ritmo y nos vamos esperando.
    saludos

4. Rafa-Gas

Rafa-Gas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que sois monstruos, sabiendo la paliza que queda despues de llegar al santuario, ¿os meteis 2 o 3 tercios alli arriba? bufffffff :aplauso2:aplauso2

Yo me apuntaria dependiendo del tiempo que haga el domingo, porque si hace bueno me voy con la moto al circuito y no es plan llegar hecho pedazos, porque si no, los colegas me funden en la pista y hay que dar guerra:boxing:boxing

De todos modos ya lo veremos conforme se acerque el sabado porque

Predicción por Localidades: Andújar - Agencia Estatal de Meteorología

El Tiempo en Andujar

El Tiempo en Andújar - Predicción a 12 días y condiciones actuales.

Andujar- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol

no se ponen de acuerdo ni los fisicos interpretando los mapas de isobaras, no nos vamos a poner nosotros.

5. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    No le hagaís cas oa las predicciones, en serio lo mismo esoy fumado pero creo que no es para tanto lo del agua; me da la impresión que saldreis poco este invierno; yo creo que con lo del agua pasa algo parecido a las rutas técnicas hay que empezar poco a poco con cabeza que nos vayan enseñando los que más saben; con le agua lo mismo se empieza saliendo los días malos que amenaza agua (con un chubasquero) y si nos cae agua por el camino ya no hay nada que hacer que estamos un poco mal nos damos la vuelta y así poco a poco hasta que salimos incluso lloviendo, evidentemente uno se va preparando y hay buen material contra el agua y no muy caro;
    De modo que por mi salimos salvo claro está un tremendo vendabal que ponga en grave riesgo nuestra integridad física o que impida el pedaleo y corramos grave riesgo de ser arrastrados por un aire muy violento, pero con agua y algo de aire com oesta semana, sin problema, luego nos hechamos tres tercios y un chupitazo y para abajo y para arriba y para abajo corriendo.
    Saludos

6. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Domingo yo no me llevo bocata, que los del bar están mejor, pero Perraco se puede llevar bocata (5J´s), mínimo

7. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno chicos, un poco tarde pero hay va la primera parte del video de los Caracolillos. He tenido que partirlo por que no se puede poner entero en el youtube. Perdonad la calidad del video, pero hay que bajarlo de calidad para colgarlo, el original se ve notablemente mejor.

YouTube - CARACOLILLOS1

http://es.youtube.com/watch?v=9-wwyT_3h6E

Última edición: 3 Feb 2009
  8. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades KARLOVY por ese video tan esperado por los tuyos.
    menos bocatas y mas barritas. jajajaj
    salu2

9. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh compañeros veo que está parada la ruta del sábado y es conveniente que vayamos coordinando los coches; Carlovy cuento contigo? Arenas no puede por problemas de salud, Perracono no me lo ha confirmado, pero no se anima si subimos por los caracolillos, podemos dar´más vuelta Y SUBIR POR LA PISTA Y SALTAR LA VALLA PERO NOS LLEVA MÁS TIEMPO, O HACR LOS DOS RECORRIDOS UNOS POR UN LADO Y OTROS POR LOS CARACOLLILLOS LO PODEMOS VER INSITU
    aPUNTARSE EL QUE QUIERA VENIR; perdonar las mayusculas las he puesto sin darme cuenta y como tengo prisa que voy a trabajar o me entretengo en cambiarlo
    Salud

10. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola Domingo,
    Conmigo cuentas, lo que no se cuantos vamos a venir de la Mancha, si 3, 2 o yo solo.
    De Jaén Juanje se apunta también, y me parece bien lo que dice Perraco, subimos por el camino y bajamos los caracolillos. Otra opción es la que te dije, la de subir a San Gines para bajar por la vereda de los Caballos hasta el madroño, pista y al santuario. Domingo hay que cuidar al Perraco, que si no se nos quema y no nos trae jamón de Güeno :lol:

11. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno Chicos, se concreta lo del sábado.
    Hora: 7:45 en rotonda del Instituto de las Fuentezuelas.
    De la Mancha vamos 2.
    De Jaén confirmados Juanje y Domingo.
    El que quiera que se lleve protecciones.
    Bocatas no que los del bar están muy buenos.
    El que quiera ir que lo diga aquí o por privado a mí o a Domingo.
    También se le puede llamar por teléfono. Domingo es el encargado de coordinar los coches para la gente de Jaén. Si alguien de la Mancha quiere venirse que lo diga, saldremos a las 7.30 de Mancha Real para estar a las 7:45en las Fuentezuelas.

Saludos

12. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, la ruta me parece preciosa y la copañia la mejor, pero el día no, porque el sabado dicen que va a llover casi seguro, en cambio el domingo anuncian mejor tiempo.

Si al final lo cambiais al domingo yo me apunto aunque tengais que esperarme arriba porque estoy flojete.

Un afectuoso salido

13. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Carlos tranqui que el sabado no llueve, estará nublado,lo he mirado en tres sitios distintos, asi que no hay excusa

14. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Ademas el sabado no puedorrr.
    Pero que si al final lo cambiais al domingo me apunto.

Un cordial salido

15. Mike Bike

Mike Bike Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pa mí que sí que va a llover. En la AEMeT, aunque la probabilidad de lluvia no es excesivamente alta (65%), la cota de nieve la sitúan en los 500 metros. Predicción por Localidades: Andújar - Agencia Estatal de Meteorología

La verdad es que no voy a poder el sábado, pero le tengo unas ganas a los caracolillos...

Juanje, creía que estabas convaleciente. (pa lo que te conviene)

16. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo he estado. por que dices pa lo que te conviene?
    no entiendo eso y menos de tí...

salu2.

17. Rafa-Gas

Rafa-Gas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la bici sin terminar y las piezas que me faltan hasta la semana que viene no me llegan, asi que otra vez sera

18. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo iría, pero a como apunta el tiempo va a ser que me quedo calentico en la cama, si fuese otra semana...

Saludo a todos!

19. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso que niece jua jua jua, tiene que ser chulo bajar los caracolillos y los caballos con nieve; Hoye tiratedelabici, tambien la podemos hacer el domingo, por mi no hay problema, pues me temo que para el domingo sigue el barrizal de los alrededores de Jaén, de modo que para el domingo si hay gente que se anime yo repito, pero la hacemos más corta, con logístico, dejamos los coches en S. Jines y es mucho más corta, lo digo por que el domingo si tengo que estar a las 13´30h en Jaén.
    Joselete anímate que no hace mal tiempo; bueno en principio yo puedo llevar 3 bicicletas y tres personas, y creo que vamos dos, Juanje y un servidor, de modo que hay sitio para uno, e incluso para dos, metiendo otra bici (sin rueda delantera) dentro del coche, y los de atrás irían un poco apretados;
    De modo que apuntarse que nos hecharemos buenos tercios arriba
    Hasta mañana

20. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Domingo a la del domingo con logistico me apunto yo.

Compartir esta página