Alguien se apunta para salir el sabado por la mañana ??? hora de quedada, propongo las 8 o como mucho las 8.30 donde se diga.
Chicos vendo portabici de baca ,gama alta cierre con llave a presion muy fuerte ,lo pongo aqui para que se aprobeche la gente que mas o menos me conoce, ahhh y regalo una baca universal el portabici lo he puesto 5 veces como mucho ,lo dejo todo en 50 euros saludos.
¿Alguien me puede decir a dónde da el sendero de Cruz de la Chimba? Desde el mirador de más abajo del refugio el sendero gira a la derecha y comienza a bajar. Gracias.
!!! cal,,,,,,,vitillo !!! po,po ...po pom es una zona por el area periferica de jaen cañà de la hazailla
fu Sale al area recreativa de la cañada de las hazadillas, por donde pasas si vienes desde Jaen, a la misma fuente de agua que hay.
Belloto, por ahí es por donde subo, pero una vez se llega al refugio, el sendero tuerce a la derecha y comienza a descender. Me imagino que llegará al río, aunque si llega otra vez a la Cañada podría hacer la ruta circular.
Escaladores!!! Cual es vuestra misión ???!!!...Auh,auh,auh Señores del girociclo, para este sábado ruta con mayúsculas,o sea,RUTA DESAFIO DE LA CONEJERA(nombre q toma por el paso d este mítico serio real). Salida a las 8 desde la Glorieta hacia Doña Maria la ****,subida por el pincho,P del Aire, Pirulo,llamameloco(la original, el plagio o la q sea,xq yo no me aclaro) pero q sale a los merenderos de Jabalcuz, subida a la mítica conejera, cortafuegos, troncos, paralela,primera del campeonato, pista hasta cafetera, luminoso, cabras y gitano.
cuenta con migo, solo quiero aclarar (cuando hablas de la glorieta) es en la rotonda de la glorieta junto al Bar la Mella, ¿No?, por cierto como subo del campo dejaré el coche en mi casa, ¿quedamos a las 7,45 en la puerta de mi cochera.?
Calvitillo en principio tbn puedes contar conmigo. A ver si de una vez volvemos a coincidir. Un saludo. AUUUUH!! Por cierto, alguien se apunta para salir mañana a eso de las 8?
De acuerdo, nos vemos en tu puerta a esa hora.El sitio d encuentro es ese q dices, el q esté a esa hora bien, quien llegue más tarde q nos alcance y quien salga primero no será excluido aunque no puntuará para el maillot verde.
Ferrer78, si quieres podemos vernos nosotros a las 7.50 en el Arco de San Lorenzo. A los demas, nos vemos a las 8, en el lugar de encuentro.
Pues Ferrer, allí nos veremos.La gente que se una puede hacerlo tanto en el Bar la Mella, como en el Puerto del aire (quien desee subir por la cara norte d Jabalcuz),o quienes no quieran bajar la llamameloco q estén en la conejera a las horas estimadas: Puerto del Aire:10h Pirulo:10:25h Conejera:11:15h Cerro Mortero para iniciar las vereillas del Neveral sobre las 11:30h Estos son tiempos aproximados q luego no coincidirán ni d coña.Por eso os ruego mínima puntualidad y seriedad y q cada cual vaya (en la medida de lo posible)a su pta bola.
Hola a todos/as .Hoy me enterado que me han dado mi destino definitivo en Santiago de la Espada...un sitio precioso, etc.. pero me pilla muy lejos de casa y como hay que mirar el lado positivo de las cosas me he metido en éste foro para que me digais si alguno montais por esa zona ya que mi bici es lo primero que me voy a llevar.Bueno espero encontrar algunos compis de bici pronto y que bajar por esas sierras me haga el año más llevadero.un saludo
soy profe y me han mandao al instituto de allí el IES Villa de Santiago como plaza definitiva así que tengo que pasar mínimo 2 años allí para poder concursar + cerca de casa. El profesorado andaluz bromea muxo con que te den Santiago de la Espada porque pilla lejos de tó. Pero bueno que a coger la bici y a ponerle unos esquis k parece que por allí hacen falta jaja