****** Domingo!¿Preparando la temporada lejos de la presión mediatica,no?Y luciendo tu maillot del conjunto "J&P" por toda la geografía!Lo dicho, una institución de este deporte....
Como se lo monta el gallego si señor!!! Ya me lo estoy imaginando despues de hacer 200kms y de pegarse ese lote de marisco y vinate.....con to ese puro en la boca.... Calvitillo.....habrá que ir preparando lo de Sierra Nevada no? Pon fecha.
Jose, yo la fecha no la pongo,porque soy gafe y seguro que me llaman para trabajar justo ese día.Además, tengo a todo el equipo en la playa (sprinters, escaladores, landadores,gragarios...) , a ver si vuelven ya.Lo que si es seguro es queme gustaría mucho ir. Entoces seria ir con coches y desde Granada subir en bus.Se ve que estaran acostumbrados a meter las bicis en las bodegas ...
EsTo va para todo aquel que esté interesado en subir al veleta.hoy me he puesto en contacto con un club de alcala la real y comentaros que este domingo van a subir,si alguno esta dispuesto que me lo diga y les pego un toque,sino pos ña,seguimos ala espera de organizar una macroquedada nosotros mismos y lo hacemos con la ayuda del los chavales que han colgao últimamente las fotos del veleta.un saludo
belloto lo de subir al veleta es cuando estemos mas o menos todos de vuelta de vacaciones,pero lo decia por si alguno tiene ganas de hacerla antes y unirse al grupo alcalaino que sube mañna,pero lo suyo no es demorar mucho esta ruta ya que nos metemos en septiembre y seria mas complicado no se.
pues bastante bien Loco, ademas de la bici (que no me deja ji ji ji) practico otros deportes (sin exito como siempre je je je) el martes estaré de vuelta por los jaenes, dios mío que calorrrrrrrrrrrrr, pero ya mismo me voy al camino de santiago (en serio) con el amigo Arenas, si alguien se apunta, quedan plazas; saldremos el próximo fin de semana, para estar de vuelta en 12 días aprox Con Dios
Alguien va salir mañana martes por la mañana, yo tengo la intención de salir a las 8 del puente nuevo, tirar para la ctra.granada hasta el puente padilla, subir a puerto alto y bajar hasta el puente de la sierra, y subir a jaen, calculo que sobre tres horas. si se apunta alguno que lo diga para esperar o no.
Buenas soi nuevo aki soi de jaen capital suelo cojer la bicicleta casi todos los dias sobre las 7 o 8 de la tarde... alguien sale por aki a esas oras?
Loco!!!, dijeron en la tienda que la Policia habia incautado una bici con las caracteristicas de la tuya, sabes algo?, si no pasate por comisaria por si las moscas, un salud.
Bienvenido y enhorabuena.Acabas de ingresar el el foro con más actividad ciclistica de la provincia.Aquí escribe un motón de gente (tampoco tantos) y aprenderás de todo menos de bici: rimas, pareados,ataque gratuitos...en fin,cada loco con su tema. :meparto Ahora en serio, mucha gente sale -o salimos- tb por las tardes.Estate atento en este hilo y escribe tus intenciones:sitio de salida, de regreso y ruta, y siempre abrá quién te acompañe. Un saludo
jeje pues claro k mis intenciones son buenas yo cojo l bicicleta casi todos los dias sobre las 8 de la tarde suelo ir porla via verde al puentejotolla a la casa del chinito aveces al puente la sierra... yo solo buso volver a ojer el fisico y que mejor con algo que siempre me a gustado la "bici" desde qe deje el rugbi el año pasado e subido uno kilos y quiero volver a cojer el fisico que tena antes