Pues si que son buenas intenciones. Si sales con el tio la bara cogeras forma seguro. de todas formas estate pendiente de este post y vente un dia con nosotros. Saludos
quien se apunta mañana sabado a salir desde el puente nuevo a las 8.30 ir a mancha real, subir al puerto del aguila y bajar All montain, y vuelta para jaén. ¿Victor y Miguel contreras ? os apuntais
PUES VALE, por la serrezuela, entonces cuento con tigo. mira este video, aparece uno que parece mi doble, y no soy yo, enserio [video=youtube;JWjXuGfCeUo]http://www.youtube.com/watch?v=JWjXuGfCeUo&feature=player_embedded#![/video] http://www.youtube.com/watch?v=JWjXuGfCeUo&feature=player_embedded#!
yo me apuntaaria compañero pero mi bici le kedan 2 telediaros kom aga bajadas fuertes voi perdiendo piezas poe le camino, el otro dia se rompio el buje se le salieron los rodamientos jajaja
Aquí os dejo una foto del día de hoy de Victor y Calvitillo en pleno esfuerzo ascendiendo al puerto del Aguila
Buenas fotos que salen con ese movil! Hoy estoy pagando las consecuencias del plato grande:que dolor de piernas!!...Pero ya pensando en la siguiente.Ayer nos salieron 65 km entretenidos, por lo que hay que seguir subiendo la cifra ya que estamos.¿Cuantos saldrían haciendo Ctra.Granda,Carcheleo ,Palomares ,Hazadillas(con sus senderillos) y Jaén? Yo mañana trabajo por la tarde, pero quizás madrugando se podría hacer si volver tarde a casa, no?
buenas yo ayer ibaa investigas rutas por encima de la casa del chinito la conoceis verdad?¿ pero mi compañero no se donde se metio k fui a su casa y avia najelao, seguro k taba por ai echandose unas cervezas ahora voi a presntarme en su casa aver si estas conoceis rutas por encima de la casa del chinito?¿
alguien ha salido hoy? yo he ido a torredonjimeno y he vuelto se me ha echo de nochey no llevaba luz y pa colmo he pinchao en la entrada de toxiria aki una foto en mitad de la tarea alguien se apunta a acer una ruta light para esta tarde? para descansar un pokito... puuf siesque toi aburrido lo mismo cojo ahora la bici
buenas alguien ha salido hoy al puenta la sierra me curzado con 4 persona una yendo acia el p.s. y a tirado direcion el jontoya otros dos que me an adelantada subiendo la cuesta (madr3e mia k verguentas iba cansado y cuando me canso ago tonterias como las k iva aciendo ai) y otro que yo subia y el bajaba...aguno sois del foro?
Hola a todos ( y a skilon tb) llevo un tiempo consultando este foro y este hilo.Creo que igual que yo, mucha gente lo hace tb sin estar registrado pero yo me he decidido a hacerlo para dar fe de que este es un hilo que nos ayuda a los de la zona a estar informados. Y ya registrado, aprovecho la ocasión para pedir un esfuerzo y escribir correctamente.No cuesta tanto y el gasto es el mismo. Un cordial saludo
La virgen macho últimamente este post se parece al programa tonterías las justas.que vergüenza de mundo
mañana miercoles salida a las 9 desde la rotonda de la graja, en un principio salimos David Valdivia y yó, si alguien se apunta, lo dicho a las 9.
Skilon es de la noche,así que llevate luces que tienes pocas Pd:no faltes,lo pasaràs bien se puntual,que no esperamos a nadie