Por mi de acuerdo, pero habrá que madrugar para no vovler muy tarde; y claro que te paras con las cabras, te paras tambien con las vacas negras en la sierra de Andujar (igual que yo de cagoncete) que no distingues vaca de toro, je je je. Avisad a Carlovi que vaya cargando las pilas **** y que no le falle de nuevo la camara, je je je Bueno ahí van las fotos de la ruta del domingo por la verea del pincho, puesrto del aire, cortafuegos, cabra 2 y cervezas y lavado de bici en el lagarto. Salud Pues ha habido un problema con las fotos en caunto lo resuelva adjunto las fotos, perdonar las molestias salud
esta vez si habras pagado el lavado de bicicleta no ? a ver si tenemos tanta suerte el sabado y tb nos invitan a una cerveza en mitad de la sierra, aunque claro llendo con domingo nos invitan por huevos. en esta vida hay que tener cara pero no tanta domingo ****. jajajaja di que si que ****. salu2.
Pues no, algunos si pagaron el lavado, pero otros (3 en concreto) no je je je Hoy Juanje ¿como es la ruta de Cazorla? ya sabes que soy un cagonzete, haber si nos enseñaís los que sabeís, pero carallo bajar un poco más despacio que no hay manera de seguiros y así no se por donde trazar, je je je, el sábado le aguante 5 segundos al amigo cristobal y casi me caigo, me cago je je je y le dejé que se fuera, más bien no tuve ... ¿cuanto dura la ruta? para calcular la hora de salida. Salud
Seguro que fueron 5 segundos? a ver si es que Cristobal venia andando. Que pasa con las fotos majete que ya conocemos a toda tu familia pero de lo de ayer na de na. Por cierto ya os diré el tiempo que hará el domingo para que sepais lo que no teneis que hacer, vale Domingo. Ala
lolo tu en cazorla eres un maestro vente y nos guias por el buen camino. tu ya sabes. contadtamos luego por msn y lo preparamos. Domingo en cazorla te espero y vas detras mia. ahora eso si con el integral. saludos.
yo creo que si abajo dejamos un coche y nos pegamos una paliza como la de la otra vez ( yo queria morirme ) igual estamos no muy tarde no. pero que domingo se lleve una mochila llena de camaras, de lo contrario nos daran otra vez las 8. jajaja salu2.
Domingo, no se que es peor, que juegues con el photoshop o que toquetees las válbulas de las llantas, jejeje. Por cierto para algo en cazorla, tengo rutitas cortas de unos 30/35 km con senderos, lo digo por que no se haga tarde, porque hacer la del borosa se hace larga
weee !!!!!!!!!!!!! gente como va la cosa, os estareis poniendo fuertes que me imagino que por estas fechas hiran saliendo info de las proximas marchas y todo eso, or ejemplo la de cazorla que supongo que ya mismo sera, no? es que llevo mucho tiempo desconectado del mundo de la bici! a ver si pronto empiezo de nuevo y empiezo a veros otra vez por esos carriles de dios! jeje saludos y que os vaya bien
KARLOVY la que tu veas si es otra y yo no la conozco por mi bien tb asi conozco mas rutillas. pero al ser posible que sea mas para abajo que para arriba ok. y si no en coche, jajajaja salu2.
Juanje lo primero que tenemos que ver si la hacemos en sabado o domingo, por lo que creo que podemos opinar los que realmente vayamos a ir, y luego elegimos ruta entre todos. Salu2
pero si luego tu no vas. te rajas. ademas carlos si va a llover no crees? mantenos informados del tiempo. por favor. jajaja:meparto. salu2.
Hay más maricones que botellines, quien agoto las cámaras fue uno que no llevaba pues es el tubules no pincha je je je hasta que pinchó, claro que la cámara que yo llevaba es como lo del tío en grana; En fin yo creo que hacer cerca de 200km en bici para hacer una ruta de 30 o 40 me parece desproporcionado a no ser que la ruta sea una ocasión única, pues de lo contrario podemos esperar a hacer las rutas por cazorla y otras sierras (Ronda etc) en primavera y nos llevamos a la mujer, novias hijos etc y hechamos un día (o dos todo el fin de semana) de campo entonces aprovecharemos mejor el viaje; lo mismo la idea de Karlovy de hecahr un fin de semana en sierra morena en la casa e la hermandad, o en Cazorla cuando ,ejore el tiempo y nos vamos de camping o alquilamos casa rural y hechamos un finde semana estupendo, lo del tiempo lo digo no por la bici si no por la parienta, pues con mal tiempo seguro que no la convenzo para hechar el sábado o el fin d semana de campo; ¿que os parece? de modo que este sábado podríamos o bien ruta por Sierra Mágina (¿como estará Carlovy) o por las sierras de Jaén, Otra cosa quien se apunta esta semana por las tardes o mañana temprano de 8h a 11h, un servidor está disponible, para rutas honestas je je je Ahí van las fotos de este domingo (espero que sean las correctas ****)
Ahí va la segunda entrega, siento la calidad pero se vee que el rojo que llevaís hace algun efecto cromático raro con la luz que rebota la nieve, o no me explico lo que es, pues en las fotos que saque más abajo de la nieve salen bien. Salud
**** esto del foro es cosa de meigas os juro quew acabo de poner las fotos (verdaderas je je je) y a parecían y ya no aparecen,