Quien sale esta tarde?, si alguien se anima a las 4,40 en la rotonda de la Granja, por si las moscas echaros algún foco.
Yiyaraya, te parece bien que quedemos el sabado a las 8.30 en el supercor?? De ahi salimos direccion a Mancha Real, o si quieres hacemos otra ruta, propuestas???? Alguien mas se apunta???
Pues vaya tarde de bici que te pierdes! ¿Donde estuviste ayer para cansarte tanto? Lo del domingo de Martos está en estudio....
Contreras no puedo salir el Sabado estoy de viaje pero podemos salir el Domingo , que etoy aqui .Podemos ir a la endurada , subimos por el Neveral . San idrido y nos juntamos en al grana con los de Martos , asi no tenemos que llevar el coche que te parece
En principio bien, solo que no estoy seguro de si ire, porque el sabado por la noche saldre a cenar con los amigos y no se como terminare. Te lo confirmo mañana. Saludos.
Quien quiera, mañana a las 8.15 en la catedral para ir a jabalcuz por Maria la guarra y terminar en la grana.
Que grande eres Tato!!!Contigo vigilando esto no decae nuncaaaa! HAy que ver lo hace el mal tiempo.Todos en casa en vez de en lo alto de la bici verdad? Bueno.Una cosilla; dimos con un hilo en este foro donde explica muy detalladamente como hacerse de equipaciones muy guapas de los principales equipos ciclistas a un precio irrisorio.Movidos por el ansia viva,hace poco hicimos un primer pedido Ezquerro,el Loco y yo y tras haberlas lavado un par de veces deciros que van muy bien. Así que aqui os dejo el hilo donde lo explica el colega todos los pasos http://www.foromtb.com/entry.php?b=799 y quien quiera pedir que pegue el link en este hilo.Voy a pedir el proximo domingo. Las equipaciones salen por 42 las de manga larga y 56 (creo!) las termicas (Thermal).
Mooooooooooola, donde se pueden ver todas las equipaciones? No estaria mal que pusierais algunas fotos para ver que tal andan de calidad.
Acabo de ver el video...buen montaje.Pero por que se ve a saltos? El video dura 3:36, por lo que hay que rebajar la proxima vez por debajo de 3 min, jajajaja Oye, otra cosa, y ese avatar?Como has hecho para hacer la foto??