<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que no te puedes juntar con metiralabici
    jajjjjaaj

2. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Dominguin (por lo de tu arrojo delante de las vacas, torero), tú siendo ingeniero de pruebas de mavic división válvulas para tubeless, debes saber distinguir un pinchazo de una raja en el flanco de la cubierta. Bueno a lo que vamos, que la distancia de la ruta pues si la gente quiere que estemos más rato las tengo de 6 horas para arriba para hacer, lo de las de 30/40 es por el tema de no venir muy tarde, y hacer 200 km (ida+vuelta) para hacer rutitas en Cazorla, merece la pena, te lo aseguro. Que si quereis venir por aquí fenómeno, pero el caño del aguadero no se como estará, pero tiene un nevazo que lo de jabalcuz es una ligera capa de nieve con lo que se ve desde aquí, me da igual lo que más os apetezca, ruta corta en Cazorla, ruta más larga en Cazorla o por contra alguna por aquí pasando por los gamellones, que opinen los que piensen venir.

Ciao nenas

3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    domingooooooo vete a urende y te compras una càmara de fotos que sea un pokillo mejor que con la que has echao esas fotos.jejejejej ahora tienen bueno presios ¿ no joselete? jjjjjajaja.

unsaludo
    suricato:cuñao

4. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    um yo creo que a joselete no lo ves mas por urende...

5. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Amos a ver,

Domingo en la foto que se ve a Pepe detras dime ¿donde estabas sentado?, pq la cara que tienes no se si es de gusto o de dolor pero por... te estan dando seguro.

En cuanto al tiempo solo puedo adelantaros que el domingo va a llover casi seguro y el sabado tambien, asique ya sabeis lo que teneis que hacer.

Lolo que tal el domingo en la carretera habia mucho barro?

JuanJesus del Santo perdon chimpon: Cuando me lleguen las protecciones vas ha conocer a un hombre, o casi.

Ya no se que mas poner a si que lo paseis bien o similar.

Un gran salido a todos

6. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver yo sigo opinando ( CAZORLA ) .... merece la pena como dice carlos.
    carlos que + da el tiempo que haga si tu no vas a salir. si es por las proteciones yo te presto las mias y tb un integral nuevecito y todo.
    lolo pide permiso mas largo dile que luego la recompensaras muy bien.:sableluz

salu2.

7. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos la carretera de lujo no habia barro y pude hacer km jaajajjajaa
    juanje no es cosa de pedir permiso es de logica
    ademas si mis huevos dicen de ir me da igual lo que diga la mujer jajajjajajajajajajaja
    espero no que no se entere de esto jjjijijijij
    un saludo

8. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, es martes y creo que coviene ir hablando en sirio, **** en serio, y quedar para organizar lo del sábado; no seré yo quien frene lo de cazorla, por mi no hay problema, cuando venga el tiempo primaveral ya veremos si animamos a las parientas y hechamos un día o un fin desemana (o varios) de campo con las bicis, el polvo (pulpo en gallego mla pensados), paella, cubata etc.
    En todo caso si vamos a Cazorla este fin de semana por mi no hay problema en llegar como el sábado pasado (esta vez llevaré más cámaras revisadas y una para juanje y otra para Karlovy, que no le da el pressupuesto para cámaras), y podemos llevar la comida hecha, cerbeza,vino y demás; pero eso si si no queremos perder tiempo no le hecheís la culpa a los pinchazos que esos son imprevisibles; **** que el Carlovy venga ya vestido, **** que viene con el pijama, luego se cambia antes de empezar, se vuelve a cambiar al finalizar la ruta, otra media hora para montar el portabicicletas y así se nos fueron muchos segundos je je je lo dicho yo preiero hacer una ruta larga y comer alli; pero si esto impide que venga más gente me adapto, pero como habeís dicho Juanje y Karlovy que opinen y hagan propuestas los que tengan claro que van a venir (así caigan chuzos de punta)
    No vaya a ser que condicione la ruta alguien que luego no viene.
    Con Dios

9. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    JuanJesus del santo perdón cuando dices carlos a cual de los dos TITUS te refieres, porquesnohaymaneradeenterarseleche. No te ofendas amiguete que sabes que lo digo sin mala intención y bajo los efectos de la medicación y del alcohol, (se escribe asi o se escribe güiskye).

Lolo me alegro mucho que te fuera bien con la Ruta, ademas asi te ahorraste el lavado de los bajos. ¿?

Domingo, yo voto por la de cazorla si estamos aqui para la 1 o las 2 aproximadamente. jeje

Como siempre un salido

Última edición: 10 Feb 2009
  10. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opto por cazorla y si eso nos hechamos una taleguilla y comemos en los merenderos. ya que por alli en este tiempo no se pillan bares para desayunar ni comer.
    podemos salir temprano de Jaén y regresar prontito. o comer alli. me da = ami eso.
    Pero CARLOS NUÑEZ ( ahora si no ) para que tanto, tanto si luego no vas a venir.
    Lolo animate. habla con la jefa.

salu2.

11. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si estanos para comer casi seguro

12. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo compañeros está parado lo el sábado, o va a delante.
    Mientras unas fotillos del pedazo de ruta por los cagallones, collones o no se como se llamaba Carlovy?, bueno pedazo de ruta, no llega a 10 km y casi todos andando, menos mla que no te gusta tirar de la bici andando cuesta arriba Carlovy

Adjuntos:

13. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí va la segunda entrega

Adjuntos:

14. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabía yo que onocía de algo a Carlovy, antes de conocerlo en Bici, **** si es un actor famoso, fijaros, fijaros je je je

Adjuntos:

15. Juanluss

Juanluss Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    jejeje muy buenas fotos!! por cierto el domingo perdí una luz trasera de leds para la noche, por la zona del neveral,,,,, si alguno la encuentra que me avise!!! jeje

16. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Dominguin, eres la repanocha.

Bueno a lo que vamos, el sábado podemos hacer la que hemos hecho Domingo y yo, un par o tres de vueltas, subir 3 veces y bajar los gamellones otras tres, total 27 km, para comer, **** para la hora del desayuno de media mañana terminada. La otra opción es al estilo pero en la zona de cuadros, con otro senderete cinco estrellas, asi que Lolo, vecino y paisano de localidad, no tienes excusa para venir, Juanje se que tu nunca sabes decir que no, Dominguin, ni hablar, Calvitillo, éste abre el post y no le he visto en ninguna salida. Bueno el que se quiera venir, quedamos a las 9.30 en la Gasolinera de la Angustias, la del campo de Futbol aqui en Mancha Real, Lolo ya sabes, dame un toque para ponernos de acuerdo tu y yo con lo del coche, la gente de Jaén que se coordine con el Torero/Ingeniero de válvulas para tubeless de mavic departamento del Sur de Europa (Dominguito) o con Juanje.Bueno, Cazorla será para el finde que viene, asi da más tiempo a que se vaya la nieve, aparte que no puedo por celebración familiar.

Ala nenas que no os acosteis muy tarde

Besos Ciao

17. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
  18. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Si señor, estais hechos unos fieras. Por cierto, la ruta creo que es la de los Gamellones si no me equivoco? ***** que ganas tengo de ir por alli y disfrutar de esos senderos....

Yo este fin de semana no podre salir, ni sabado ni domingo, asi que cuidaico y que lo paseis bien.

19. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si disfrutar sobre todo tirando de la burra para arriba andando por la nieve, no veís por donde le da a Karlovy y mide 1´80; carallo que yo mido 168 y me dará la nieve por los ...; Yo creo Karlovy que es mejor esa que dices de 5 estrellas, ya me entra el cangele cabronazos, pues no cre oque se vaya la nieve hoy, fijaros que el Almaden se ve nevado yo creo (tu lo sabrás mejor Karlovy) desde el pico del Aguila
    pero yo voy donde digaís;
    en principio si no viene nadie más de Jaén, Que Juanje, metiralabici y un servidor, podemos ir en un coche, si quereís en el mío, no hay problema; (si viene Valdivia, podemos entrar aunque sea apretados) quedamos los de Jaén a las 8´45h (puntuales, para cargar las bicis, que se pierde bastante tiempo; si quereís quedamos un poco antes y nos comemos unos churros) en el Edificio Tiscar Avda Barcelona, nº 16, pues cargamos las bicis en mi ciochera, puesto que hay que sacarle la rueda a la titus y meterla dentero, pues no vale elportabicicletas que tengo para ella.
    Otra cosa, aparte de que estemos para comer, podíamos llevarnos una bolsa nevera de las de toda la vida con unas cervecillas y unas tapillas que os parece? confirmarmelo (por telf) y si quereís me encargo yo y luego pagamos a medias.
    Y por ultimo en cuanto al Calvitillo, yo para mi que este granujilla ha lanzado este post, como uno que lanzo sobre ollas a presión, el ****** para entretenernos co nesa tontería; yo para mi que ni existe el tal calvitillo, alguien ha lanzado este hilo y no aparece je je je, va de coña calvitillo, espero que volvamos a salir juntos en bici que desde la nocturna que estábamos a 0º no te he visto.
    Salud

20. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy pero tengo que estar en casa temprano y por su puesto a comer, a ver que se puede hacer.

Compartir esta página