Mañana cuando llegue al curro por la mañana te dire si puedo salir. Lo mismo por la tarde me manda hacer alguna ñapa pues llevo una semana sin ir por el taller.
Ñapea, ñapea y ti puedes, pedalea. Por ahora solo ha confirmado su asitencia, por burofax, el Loco_de_la_colina.
Propuesta "barro free" (= libre de barro). Subida por asfalto hasta la Mella > "toboganes" o la "paralela"> campo de tiro (por el lado de abajo paralelo al carril) >la del "cafe">luminoso>cabraI> primer trozo de la CabraII> la del Mirador> la del "Gitano"> la "Granja".
Pedro, al final no puedo salir esta tarde, Martes mañana, Miércoles mañana o Viernes mañana, si Víctor puede y hay ganas. Jaén, Puente de la Sierra, Cañada de la Hazadilla, llano Palomares, cruce izquierda buscando el Alto de la Cerradura, Descenso bajada en busca de la Gravera, la Cerradura, Puente nuevo, Jaén.
Hoy no puedo por la tarde, pero mañana o el miercoles para lo que dice el loco me apunto. Di el dia y la hora y puedes contar conmigo.
ok, martes y miercoles trabajo por la M, así que nada.El Jueves si podría, pero el viernes tampoco.Tiradle el Ezquerro y tú a modo de lanzadera y luego si merece la pena, la repetís conmigo.
Yo a esta me apunto, bien el miércoles mañana o bien el viernes tb por la mañana, aunque quizas mejor el miércoles porque parece que se va a ir estropeando el tiempo. Por cierto, ?qué pega más: rígida por el kilometraje o doble por el descenso ese que no conozco?
Pedro, pues yo el jueves no tengo permiso, por lo que vamos a ir el Miércoles. La Ruta prevista es: Jaén, Puente de la Sierra, Cañada de la Hazadilla, llano Palomares, cruce izquierda buscando el Alto de la Cerradura, Descenso bajada en busca de la Gravera, la Cerradura, Puente nuevo, Jaén. (alrededor de 65 km.) Podemos salir a las 9 desde la rotonda de la Avd. de los Escuderos, espero la confirmación de los asistentes. p.d. Domingo espero que te animes.
Pedro si me animo, pero tengo que buscar niñera para el peque (o niñero je je je) vamos a ver si los abuelos pueden salud
a ver si la hacemos otro día...la ruta...porque yo estas mañana no puedo no la conozco y me gustaría hacerla y me hace falta hacer kilometrillos... pasadlo bien.
Amigo Pedro: Yo mañana no puedo, pero el jueves sí, quisiera que me dijeras, una vez que llegas por palomares al cruce de la carretera, o por donde se hace la bajada hasta la gravera que dices para volver por la Cerradura, pues yó tampoco conozco esa bajada y me gustaria hacerla el jueves junto con mi hermano y quien quiera adherirse a este paseo. Gracias anticipadas buena gente, Un saludo.