yo tbm haria la etapa de palomares pero no puedo por la mañana,tato si te enteras de por donde es la bajada, me apunto contigo y tu hermano para hacerla el jueves. calvitillo tu tienes pensado salir por la tarde mañana?yo lo mas seguro q mañana termine de trabajar para al medio dia,si quieres nos vemos en la granja a las 4.si no pudiera por q se me liara el dia en el trabajo te dejo mensaje sobre las 2:30
yiyaraya y tokioeyes, estoy esperando informacion de loco de la colina al respecto. De todas formas la vamos a hacer, el jueves y podemos quedar igual, a las 9 de la mañana del dia 6 en la rotonda de los escuderos. Espero que lo lea el amigo Pedro (loco de la colina) y hariamos exactamente lo que van a hacer ellos mañana. De todas formas durante el dia de mañana confirmamos asistencias, pero las nuestras ya quedan confirmadas. Un saludo buenas gentes.
Tato, el problema del recorrido de mañana se encuentra en el tramo que va desde la recta del llano de palomares hasta conectar con la ctra. Granada, Intentaré poner algunos montones de piedras en los cruces e iré sacando algunas fotos, para por la tarde ponerlas en el foro. En el caso de que vea que es muy complicado y que hay bastantes posibilidades de perdida, también te le digo. Saludos
bueno,de momento creo q esta tarde podre salir ,no se donde ire.paso por la granja sobre las 4.dejad mensaje si vais a salir alguien. tato he estado mirando en casa y tengo los mapas topograficos a 1:50.000 de la zona en papel,si alguien tiene movil con gps para q nos de la coordenada es dificil perderse,ademas si el loco nos deja alguna indicacion creo q podremos hacerla.ademas un poco de aventura no estara mal no?
ok, gracias Pedro. Tokioeyes, haremos eso que dices, a ver si Pedro nos puede ayudar y lo intentamos. De todas formas siempre tenemos el recurso de la carretera. Tambien mi hijo Jesus creo que se acuerda de algo de ese tramo. En fin, entre todos creo que seremos capaces de hacerlo. Hasta mañana.
¡¡¡¡ ANIMO !!!! Estamos con vosotros. Seguro que lo conseguis, que ya soys personas adultas (o mas¡¡)
Tokio, lo de Palomares por la tarde no creo que sea posible por distancia, tiempo y probabilidad de pérdida. Esta tarde no salgo en bici.Habrá que ir a recoger el carbón en la Cabalgata. Retomaré la bici tras el 16 de Enero con ganas de verdad. Un saludo y Felices Reyes ---------- Mensaje añadido a las 09:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:30 ---------- A lo de mañana por Palomares tb va Jesus??
Calvitillo, efectivamente tambien viene Jesus, así que si puedes.....anímate. Metiraelferrari, la mejor forma de estar con nosotros, es acompañarnos....pues en definitiva tú tambien entras en el grupo ( o más¡¡ ). Un saludo y si puedes seria un orgullo contar con compañias de tal calado jajaja. Nos vemos.
Pero con las ruedas pinchas, desinfllas ó con el freno pulsao..., que no llego ni a los escuderos. Cuantos más vallamos, más hay para traerme a cuestas. Me pirralabirra, no faltes, que tu perteneces al "grupito de jovenes adultos". Un saludo u dos a todos.
Tato que tiempo se tarda aproximadamente en hacer esa ruta . Hay comida con la familia y no me gustaria llegar mas tarde de las una es posible hacerla en cuatro horas . Saludos
yo creo que con las indicaciones que nos de pedro lo conseguiremos... de todos modos, me sabe alguien decir si es la misma bajada que se hace desde Palomares al oasis en la kdd de carchel ??? es que de esa, debo de acordarme ...aunque tampoco recuerdo si hay muchos cruces... que decis por ahí??? a una malas le pregunto a Javi o Oscar , de carchel y no slo aclara... esta tarde pongo algo más de lo que haya averiguado entre unas cosas y otras.
Tato cuenta conmigo - A las nueve en la rotonda de los Escuderos aunque yo si se complica la cosa me tenga que venir antes .
calvitillo,quizas me entendiastes mal o yo no me explique bien,,para esta tarde no era lo de palomares,,era solo salir a donde fuera,una etapa corta para echar un rato,,,animate a venirte mañana,yo de todos modos alas 4 paso por la granja por si alguien se anima a dar una vuelta. saludos
Ok, lo entendí mal. Estaría encantando de poder salir contigo, pues ya va siendo hora de conocernos...Además, has interpretado perfectamente el funcionamiento del foro.Se trata, de como tú haces, decir cuando se tiene intención de salir y los tiempos de paso para que la gente se una y evitemos al maximo salir solos (que la vida esta mu' peligrosa,jejeje). Espero pronto poder unirme pronto, despues del día 16. Hasta pronto