KARLOVY y SURI, en este mes de Enero queremos hacer de nuevo la ruta completa Jaén-Llano Palomares - Bajada al puente padilla-Jaén que según el amigo Domingo salen 70 Km., yo creo que algo menos. Os digo esto porque lo de mañana es un trozo muy pequeño de la bajada, pues no nos da tiempo a mas, el ir un día por la tarde es por intentar recuperar la visera de mi casco, que por algún fenómeno extraño se separó de mi casco el otro día, y yo tampoco puedo ir el Jueves. Lo avisaremos con tiempo para todos los que queráis acompañarnos. Saludos
Loco, ¿y si nos llevamos las luces? podemos hacer logistico, dejar un coche en puente padilla y el otro cerca de los llanos, asi hacemos la bajada enterita y vemos la visera si no se la han comido las ovejas
la bajada ya da miedo de día, no te quiero decir nada hacerla de noche, lo que si me voy a echar mañana en vez de luces son unas tijeras de podar, para quitar algunas ramas que cortan el camino y al que vea que tira mucho parriba, a ese se las encasqueto.
a las 4.30 estaré en la gasolinera de en frente del glorioso estadio la victoria y ya tiramos para el puente padilla. hasta mañana. carlos, vienes al final ???
Podrías matizarlo?Es que le doy vueltas y vueltas y más tretas y no me lo explico como se puede desprender del casco...
www.bikemap.net esta pagina esta muy bien para ver etapas y cargar las tuyas. es a nivel mundial.a ver si echamos la bici en el avion,,,,
El track de la busqueda de la visera... http://www.sports-tracker.com/#/workout/calvitillo/5furcqjgmikltk3m (no puedo poner fotos, que es lo que pasa)
Revisa ese aparato musaso, pues creo que no estuviste a -68 mts y tampoco a + 1000 mts. sobre el nivel del mar y menos me creo que fueras a 120 km/h. y posiblemente tú tengas mi visera.
Y dale Perico al torno!Que no tengo la visera, aunque hiciese trampas para pasar por la zona 0 antes que vosotros haciendo el sendero en dirección prohibida, no encontré nada. Y respecto al GPS va perfecto.Busca la explicación a los 120km/h en el plato de 46d. Cuál va a ser la proxima??Esta me ha sabido a poco.Apenas disfruté de la compañía...
A ver, para los que quieran ver la demostración de los 120Km/h con el plato de 46d a mas de 1000m de altitud y para los que les supo a poco la compañia de ayer... ¿que os parece dar una vueltecilla esta misma tarde? 16:30h granja ?
Madre mía, iría de no tener la tarde repleta de revisiones médicas (una de ellas con Eufemiano Fuentes). Desde luego, la tarde invita a ello.
Esto es para calvitillo, el loco de la colina y jesuslosvillares. Acabo de venir de investigar con la moto la zona de la gravera/cantera donde estuvimos ayer, y ya tenemos 2 nuevos tramos de enlace hasta la carretera de granada sin pisar asfalto. 1º Tramo: Cuando pasamos la cantera y llegamos al cruce donde empieza el asfalto, se coge el carril de enfrente (donde estaba el perro) y vamos bajando por carril hasta bajar por un pequeño cortafuegos/carril que pasa junto a un caseron (este caseron y el mini cortafuegos, se puede ver desde la carretera), seguimos bajando y tenemos el puente para cruzar el rio que nos deja justamente en el restaurante "Atocha" que no está ahora mismo en funcionamiento. Solo hay un tramo por tierra de olivo que ahora mismo está un poco humedo pero que se puede pasar bien. En cuanto pasen unos dias, y seque el terreno se podra pasar sin pillar nada de barro. Para los que quieran hacer logistica de transporte teneis en la explanada del restaurante sitio de sobra para dejar los coches. 2º Tramo: Cuando pasamos la cantera y llegamos al cruce donde empieza el asfalto, cogemos la carretera hacia abajo como hemos hecho hasta ahora. Justo antes de la 1ª curva a izquierdas, (donde estaba la trialera de haber subido una moto) nos metemos por la izquierda, que es un carril que muere en las olivas, pero a mano derecha se mete una verea que he dejado marcado y que llega hasta la explanada donde nos estuvimos asomando ayer. Una vez alli, hay que salir de nuevo a la carretera donde dejamos los coches. Este tramo es mas bonito que el otro, pero nos deja en la carretera de granada por lo menos 2 kilometros mas lejos con respecto al tramo 1 (direccion jaen). El proximo dia intentare buscar algo nuevo por la explanda para ver por donde podemos tirar.
MOLA!!! Ahora bien, creo que lo suyo es buscar día para hacerlo todo desde arriba, es decir ir desde Palomares, u que???