Meciagopabajo mañana hemos quedado en al granja iremos unos cuantos y el metetira tambien . Animo hay una ruta dura y echarle un par de huevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvos.
Creo que la he bajado y he entrado por guadalimar pero hay muchas rutas que no conozco pero las veré con ustedes
Si Dios quiere. De todas formas, a pesar de haber muchas y variadas rutas para coger, por lo visto la de mañana subirá desde la Granja, pasando por detrás del Hosp.Neveral,Campo de tiro y dirección Jabalcuz hasta el Puerto del Aire.Desde ahí , bajarán/bajaremos por una serie de variantes y trialeras que llevan a la Urb.Jabalcuz. A esta ultima parte es a lo que llaman "la de Joselete" (rider, maestro y mentor de muchos de los que escribimos -o no- en este foro). Un saludo,figura.
a las 9 para ir al puerto del aire,,yo me apunto a subir con la fina,os vais a enterar de lo q es bueno,,,jjjejjej
Pues como sea muy fina se la lleva el viento... De todas formas, si estas a tiempo aún, échate todo lo "gordo" porque esta gente bajan como locos por sitios fuera de "programa". No vemos en un ratico
Creo que nos hemos cruzado esta mañana en la Granja pero no heos podido hablar.Ya falta menos para "vernos las caras"....
yo sabia q eras tu pero ya no podia pararme mas por q llegaba tarde,,a ver si el proximo finde hacemos algo,,,que tal la etapa de hoy?q monton de gente os habeis juntado,,,
No lo creo :alabando aunque esta mañana hemos añadido un trocito a tu obra, ya te contarán seguramente... Otro abrazo para tí
Genial lo de esta mañana.Con frío pero vosotros seguramente tb habreis ido fresquitos con la de carretera.A ver si podemos coincidir pronto. Yo mañana por la mañana tengo intención de salir de nuevo, sobre las 10h para volver a las 13h.Quién se anime que lo diga por aquí o calle para siempre.