A ver si os bajais un rato de la bici y descansais...que barbaridad, estais hechos unos fieras. Supongo que habeis visto o leido, que el sabado queremos subir al Santuario de Andujar, pues el domingo tenemos bautizo y no podemos,,,,,, asi es que si podeis alguno o algunos podemos concretar el tema para, como digo, el sabado. Un saludo campeones.
Es verdad que nos bajamos poco de la bici, pero cuando lo hacemos nos perdemos las mejores...Lo de Ándujar pinta muy bien, pero a mí me toca trabajar el fin de semana.Tengo ganas de hacer esa de los Chopos, pero otra vez será... que disfruteis por allí, Salud
Yo como dice el loco no puedo el Sabado estoy en los Madriles por si qiuere al quien algo del decahlon que lo digas o calle para siempre . Pero contar el Domingo conmigo para hacer lo que sea con furgon o sin el . en este podemos ir seis hasta luego lucasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas a todos, este sabado tenia intenciones de ir para la grana que tiene que estar bastante bien, por si alguien se quiere apuntar, y el domingo por mi parte podria ir al santuario. A mi personalmente me vendria mejor el domingo, asi que si alguien quiere ir el domingo que cuente conmigo.
Si diselo al novio de tu prima, que ayer si hubiera podido te muerde una oreja. Por cierto Calvitillo, como estas de tu rodilla ?, espero que despues del baño no tengas que lamentar resfriados inoportunos.,jejeje
Hola Loco, lo de ayer ya está olvidado.Solo queda que se sequen los guantes ya.La rodilla no se ha quejado más desde el desafortunado incidente.Menos mal que estuvisteis rápidos sacándome de allí, si no estaría todavia bebiendo agua del barranco (que estando a 3º como estaba, temo que me suba la garganta ). Por ahora no voy a salir más en bici hasta que no haya rutas nuevas , porque ya me conozco casi todas las de estos alrededores, jajajaja.No, hablando en serio, tengo una racha de trabajo que solo me va a permitir salir por las noches a correr , por lo que si te animas y el talón te lo permite, échame el tlf. Andujar me queda descartado para ambos días. Diviertánse
Bueno calvitillo, pues que sepas que si no haces acto de presencia en las proximas convocatorias, te pondremos falta y le enviaremos el parte a tus padres. Tu veras... Esta tarde me he acordado de ti mucho, hemos vuelto a pasar por el barranco del megatin, jajajajajaja. es broma. En serio he hechado en falta a mis compis de siempre. Nos vemos.
Otra vez el Megatin???Claro, como lo bajaste ayer tan "cortao", se ve que te supo a poco...De todas formas el primer hueco que pueda me tiro al monte de nuevo, lo que pasa es que no voy a poder avisar con tiempo. Cuando hareis los no club, lo de Andujar??
hola amigos, hace tiempo que no puedo escribir en este foro por problemas de clave, pero alejot, la he encontrado, quiero dar saludos a: El Zurdo, La Zurda y desmas cuadrillas que animan este Foro de vez en cuando...