Gracias Calvitillo por lo de grabar el track. La iba a grabar yo el sabado, pero no estaria mal hacerlo antes, ya que la organizacion anda escasa de tiempo. Cuando la tengas pasame el track si no te importa. Te dejo mi mail por privado. Saludos.
Cuando tu quieras. Estoy preparado. Ah y a ver si me explicas lo del sports-tracker que no entiendo na, no veo mas que pintarrajos.
bueno amigos,,,yo hasta el fin de semana no puedo salir con vosotros,, al final he alquilado una casa en granada cerca del trabajo y en marzo creo q se celebra alguna carrera por aqui,,,(parapanda). calvitillo muy bueno el traker.... espero verles pronto....A TODOS. saludos buenas gentes. http://www.youtube.com/watch?v=xbPPH7Xh_hY
Poco cambia entonces del viernes al sabado.Además, mi GPS va como el culo, con vel max de 180 km/h en el mejor de los casos y 870km/h cuando falla.Así que grábala con tu superGArmin, que está genial. Nosostros el viernes si puedemos saldremos a hacer la propuesta de Foxy y a ver que sale.YA colgaré los resultados.
Buenas a todos, queria deciros que voy a poner a la venta mi mtb, por si a alguno le interesa. Luego pondre las caracteristicas pero si mientras tanto hay algun interesado, dejo mi tlf y lo mas destacable. GHOST AMR 5500, Suspension delantera 120mm Rock Shok Reba, Suspension trasera Ghost 120mm, llantas Mavic, Cubiertas Mavic High Roller y Bontrager 2.35mm, Cambios Shimano XT, Discos de freno delantero 185mm Avid y trasero 160mm Avid, manetas de freno Louise, pedales Shimano XT, direccion por rodamientos, Potencia y manillar Richey. Peso estimado 13.5 Kg. En cuanto al precio, 875€. Miguel Contreras 663 969 374
hola,queria proponer una ruta. hace ya algunos años cuando trabajaba en el inventario forestal nacional, un dia haciendo una parcela en el monte encontramos un lago muy significativo,cerca de el en una botella medio llena deje un om q quisiera recuperar.el lugar se encuentra en benalmadena,cerca de la estupa mas grande de europa.a este lugar se accede desde la carretera y por una pequeña cuadra q creo q hay ahora.tbm habia un remolque muy significativo donde se empeza la ruta para llegar al lugar q digo.la ruta es para hacerla a pie y no tengo prisa ,si alguien quiere venir q lo diga q ya aprovechamos y comemos unas pescaitos en la playa.
Rafa, lejos de descansar ,me toca trabajar hoy y mañana por la tarde. Otros ya te la han pegado hoy,de modo que no se si mañana saldrán o no.Espero poder pronto estar con vds.
Si, es verdad. Lo reconozco. Calvitillo me ha pillado esta mañana entrenando con la bici...pero a ver, llevaba ya un dia sin coger la bici. Como nadie dice naaaaaaaaaaaa.. Yiya, lo de madrid me viene mejor mañana jueves. El viernes salgo con calvitillo a hacer una rutilla de la andalucia bike.. Dame tu telefono, te llamo y hablamos.
yo no se si ademas voz tengo tbm voto en este foro,,,,por mi bien,,que sea uno mas de los q estamos,,,aunque hay q reconocer q la camiseta q lleva es un poco "borde"...... +1 pd:el sabado creo q podre salir con vosotros.
Hombre Tokio, tienes voz , voto e incluso rumores te acercan ya a un sitio en el consejo de administración, jejeje. Todo el mundo está invitado a unirse cuando y donde le plazca a las salidas que se organizen desde este hilo...otra cosa es que el "de carbono" este, dado el material del que presume, nos saque los higadillos con sus cambios de ritmo... Nos vemos
Hola, hay organizado algo para el sabado?? Propongo cañada de las hazadillas o ruta por la grana. ---------- Mensaje añadido a las 11:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:39 ---------- Tambien podemos ir hacia Pegalajar o Mancha Real saliendo desde aqui, que salen unos 60 Km
Buenas a todos, ¿sale alguien esta tarde?, si dejáis sitio y hora me gustaría "acoplarme". Gracias de antemano.
Hoy a las 16:00 h, en el bigotes. Yo no voy pero va illodenia de los xauen, seguramente yiyaraya y alguno mas. Que lo pases bien.