gracias calvitillo por aclararme las cosas. mando un mensaje para los "viseras amarillas" por si me leen. hoy yendo para trabajar encontre a un viejo señor caminando y con una manada de pequeños cuervos cercana a el(imagino q serian otros pajaros,aunque lo parecian).lo recogi y lo lleve a una parada de bus ,cosa q el agradecio mucho y me regalo una ristra de chorizos en forma de collar. doy por devuelto mi om.GRACIAS¡¡¡ PD:un mas y pal psiquiatrico¡¡:angel
¿Alguien me puede decir donde esta exactamente el bigotes?, se que es por la circunvalación, por donde se sube para la muralla mas o menos? pero no el sitio exacto en el que quedais Gracias
decimos bigotes por q antes habia un bar con ese nombre ,,si te fijas veras q hay una casa con unas caracolas q coronan la entrada a ese patio del antiguo bar.el sitio cae ala altura de un transformador electrico con una pista hacia arriba y en buenas condiciones.mas omenos a mitad de circunvalacion
Hola, respecto a la ruta de mañana, la he colocado en wikiloc y sale el desnivel acumulado (2400mtr),
hola xicos!! os dejo esto aki que se está cociendo por el foro, pienso que os puede gustar,no sabia donde haceroslo llegar, si aki no está bien puesto movedlo donde sea conveniente ok?? son un pedido de cintas identificativas del foro para cuando nos crucemos por los caminos/rutas que sepamos identificar a la gente del foro,si se llega a las 300 se realiza el pedido, y saldrian a 0,74 cada una y el envio se haría por carta convencional, total que por 1€/unidad mas o menos sale la cinta del foro....saludos paisanos!! pinchad aki: http://www.foromtb.com/showthread.php?699860-Eleccion-final-Muñequera-vs-cinta-para-identificarnos
buenos dias compañeros,,,hoy con mucha suerte no trabajo y dedico el dia a visitar el circuito de jerez para ver los entrenamientos de f1,es la primera vez q piso un circuito a si q imagino q voy a disfrutar como un enano,desde q era un mocoso me gustan las carreras de coches y bueno,,,como todo llega...a divertirse¡¡¡ calvitillo,yo en el consejo de administracion? jajajjj,,q DIOS nos pille confesados,, mañana si organizais cualquier etapa tipo "highway to hell" me apunto a ella ya q el domingo voy con los de carretera. feliz fin de semana¡¡
Muchas gracias por el curro. Ya se lo he hecho llegar a la organizacion, de todas formas, si no te importa, me mandas el track resultante para ir sobre seguro. Muchas gracias compañero, te debo unas birras.
Hola a todos, por si alguien quiere venir, mañana sabado a las 8.30 en la rotonda del engelbert, para ir direccion a la cañada de las hazadillas. Se va en coche hasta el cruce del pantano.
Igual a alguien le apetece quedarse a ver el programa de Mª Teresa Campos, pero a quien no, lo espero a las 16:00h en la Granja. Nota:Muuuchas vereas
hola compi! yo soy uno de los que mañana irá a la cañada! me acaban de dar el telefonazo! quedate con mi nombre que ya era hora de conocer a alguien del foro en persona...saludos y hasta mañana!
pues ahora lo que hace falta es que nos crucemos y que la cinta haga su función.... jajajaja....maxo! esto va a parecer como lo de las citas a ciegas..."yo llevaré una cinta en el sillin"....jajajajajaja