<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel a las 8.30 en el engelbert

2. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias lectores,lagartos y demas animales de la selva....
    calvitillo si me sobran fuerzas me apunto esta tarde para hacer una "free cuestas",,,,,
    te dejo este enlace q no quiero q mal interpretes, por q ya mismo es san valentin,,,

http://www.youtube.com/watch?v=dB50lzDZV0Q

3. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Oye, como llevas la lista de inscritos para esta tarde? Desde donde sales por si voy...

Pd: ¿como tienes las piernasssssss?

4. yiyaraya68

yiyaraya68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta tarde no voy las birras no me dejan ir.

---------- Mensaje añadido a las 13:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:33 ----------

Mañana espero que se haya pasado . El alcohol me corre por la vena .

5. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya sabes donde.Las piernas bien, pidiendo bici desde hace un rato.Vente que nos vamos a hartar de hacer vereas-es el premio de lo de ayer-

6. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    "loco de la colina"!!! ;) la de hoy me ha encantao!!

7. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buens pues hoy nos ha faltado un poquito de tiempo para bajar por las vereas de la cañada de las hazadillas, pero la proxima vez, las haremos. Espero que las nuevas incorporaciones lo hayan pasado bien.

Adiollllll

8. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quieres experiencias extremas, ve mañana a las 8.30 a la Rotonda de la Granja, subiremos hasta el Pirulí de Jabalcuz y haremos una bajada chula, chula, eso sí con muchas piedras y mucha pendiente. (La Llamameloco).

Última edición: 12 Feb 2011
  9. yiyaraya68

yiyaraya68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Felipe, hoy te he puesto falta.Además, hubieras conocido una bajada chula, pero....te la has perdido!!!!En fin, otra vez será.

11. ciclista_de_carbono

ciclista_de_carbono Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante el Tour 2010 criticaron a C.Sastre por llamar "panda de niñatos" a algunos compañeros.Que opinaría entonces de algunos de este foro "jugando" a profesionales,imitando etapas de una prueba regional que estoy seguro que ni habrán acabado o en la que habrán hecho trampas para ponerse la medallita.Creo que más de uno necesitaría correr un ratito al lado de algún adulto sobre la bicicleta y que ponga cada cual en su sitio.

12. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    ..........lo dicho, al del carbono ni **** caso, que esta zumbao!!!!!!!!!

13. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    ........lo que hay que leer...

14. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    pues lo hemos pasao mejor que bien!! un placer rodar con vosotros

pues va a ser que no...eso si,me quedo con las ganas, por que ahora mismo estoy vistiendome pa ir a por esparragos ;) lo mismo esta tarde me pego un rule por el bigotes pa cumplir aunque sea...que os vaya bien!! ya contareis por aki...saludos!!!

15. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias campeones...
    muchas gracias por acogerme ayer,perdonen q de primeras fuera de incognito,,,ya saben q me tengo q cuidar de ciertas amistades..pero lo pase muy bien y hacia muchos años q no pasaba por esas pistas.

calvitillo,ayer al final se me olvido decirte q no me esperarais,falte por q yo me volvi por carchelejo y no se a los demas pero como tbm fui a la cita en bici me salieron 95 km y entrando a jaen iba pajaroso ademas de un dolor tremendo en la planta de los pies por las calas.pero ala proxima voy,,necesito aprender a bajar como lo haceis vosotros q me da palo bajarme de la bici,,,(tbm tengo amor propio)

juan alberto saluda a mis conocidos cuando les veas,a ver si un dia nos juntamos todos los de la antigua pandilla,,ya sabes como localizarme.

ciclista de carbono,,,creo q calvitillo es el q mas anda del grupo pero te doy la bienvenida al club de los incomprendidos,,se q da rabia pero el mundo es asi de cruel...

saludos buenas gentes,nos vemos el proximo finde q yo hoy voy con pancho,tito,piraña y compañia....

16. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Ciclista de carbono, no se de que vas con tus comentarios. En este foro no se juega a ser profesional, o si, porque no. Por mi parte y creo que parte de muchos de este foro, a lo que "jugamos" es a intentar ser cada dia mejor encima de la bici. Si se llega a nivel profesional o no, es lo de menos.

¿Porqué no intentar hacer los kilometros que se hace un profesional? A lo mejor tienes alguna limitacion que te lo impida...
    ¿Porqué no hacer una etapa de una prueba regional?
    Te puedo decir, que sí. Que la hemos hecho Calvitillo y yo, sin trampas. Que necesidad tenemos de engañarnos. Ya somo grandecitos. Y por mi parte me pongo una medallita. Lo mismo que me la pongo cada dia que salgo en bici con gente del foro. Cosa que tú cada dia lo vas a tener mas dificil.
    Ya te hubiese gustado poder acompañarnos, aunque te habrias quedado a mitad de camino, por mucho carbono que lleves.
    Aqui en este foro el unico que presume de niñato eres tú y empiezas a sobrar.

Pd: La etapa es dura, pero he hecho cosas peores.

17. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola, soy un novatillo de Jaén. Llevo poco tiempo con la bici, y actualmente solo hago salidas por la vía verde para pillar fondo (hasta Torredonjimeno y vuelta), vamos en plan tranqui. Mi intención es prepararme para poder hacer rutillas como las que se hacen por aquí, no obstante, si algún paquete como yo está igualmente cansado de salir solo, sería cuestión de quedar.

Un saludo a todos.

18. tokioeyes

tokioeyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de nuevo y con estas palabras me despido para siempre de este foro para no mirarlo jamas.(FORO MTB)
    creia q este hilo era de NO club y q no habia ordenes de equipo.aqui como en otros hilos q no quiero ni nombrar se defiende solo por amiguismo y peloteo.
    gracias a dios he sido y soy mayorcito para defenderme solo,por q de mis paisanos lo q he recibido y siento es verdadera verguenza.....
    tambien deciros q solo los miserables y cobardes defiende lo indefendible solo por MIEDO.
    algun dia contare mi experiencia con orgullo de decir q nadie es profeta en su tierra pero fijaros como es el mundo q siendo de donde soy en el PAIS VASCO recibi de los mejores tratos q he tenido por españa.
    quiza sea hora de reflexionar y ser respetuoso con el q piensa diferente por mucho q nos indigne.
    saludos y gracias por su pequeña amistad.

19. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejaros de niñaturas y ha hacer kilómetros y viniendo de calvitillo me lo creo por que pienso que está en forma y no una etapa del regional sino una etapa del tour o del giro.
    Sigo con mi codo ****** y sin poder salir por eso cuando leo esas tonterías pienso en lo aburridos que tenéis que estar para ver quién anda más con la burra.
    Un saludo a las máquinas del mtb de Jaén que soys muchos.Pronto volveré.

---------- Mensaje añadido a las 13:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:42 ----------

Dejaros de niñaturas y ha hacer kilómetros y viniendo de calvitillo me lo creo por que pienso que está en forma y no una etapa del regional sino una etapa del tour o del giro.
    Sigo con mi codo ****** y sin poder salir por eso cuando leo esas tonterías pienso en lo aburridos que tenéis que estar para ver quién anda más con la burra.
    Un saludo a las máquinas del mtb de Jaén que soys muchos.Pronto volveré.

20. ciclista_de_carbono

ciclista_de_carbono Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja!Además que teneis un "lider"?Pero por favor...Tened cuidado con los liderazgos , por que a veces ,cuanto más imitais a alguien más evidente es vuestro ridículo.LA verdad, cada vez me gusta más la idea de arratraros en alguna subida de cualquier puerto...

Compartir esta página