Que maravilla!Un valiente,si señor!!!Un día de eston te vas a encontrar a tu tocayo Calleja por esos lares, entonces mañana vienes?
***** pero en el rodillo me puedo morir como siga asi...jeje...encima al tenerlo en la terraza justo enfrente a mi señora madre viendo al marica ese del salvame en la tele...un suplicio....
esta tarde curro, por eso ayer era cuestión de vida o muerte...que me quedaba toda la semana en blanco... pasdlo bien, si salis... si no , también.
No salgais esta tarde que va a llover un montón, que he mirao el satelite y en Jaén va a caer la mundial, ademas no sabeis que tanto barro y tanta pistola no es bueno para los cojinetes, y también es malo para los rodamientos de la bici,jojojojo. Bueno y si al final vais a dar una vuelta, poner alguna foto de cuando acabeis,así por no menos no me da mucha envidia y puedo decir "Que chalaos estan"
Venga, que cada cual se organiza como quiera para hoy.Me da que el Loco lleva razón y vamos a pillar agua. Pero para mañana, quien quiera que se apunte a la ruta propuesta por Metira(me ha gustado esa Carlos), 16h desde la Granja para subir por MAría la Indecente y ya se verá. Corto , cambio y apago el tlf para dormir la siesta.
que tenemos pensado hacer ??? es pa irme rodando o llevarme el coche.... barro tiene que haber pa dar y regalar.... see you later aligators.
Pues se podría subir poel Pincho y bajar por las vereillas.Terminar en el lagarto y unas cervezas?? Es un propuesta, estoy abierto
Llevo abierto mucho rato, así que me voy a cerrar. ¿Alguien tiene pensado salir esta tarde?¿Se adelanta el horario a las 16h para subir por el Pincho o dejamos las 16:30h y hacemos una Clasica?.Yo voy a prepararme ya y como vestido.Me voy a poner la calas en vez de las botas.... :meparto
a las 16,20 os espero donde empieza Maria la guarra. bajadas por donde ??? joselete y escondida ??? si hay cambio ponedlo por aquí..miraré antes de salir.
Ok, 16:00h Granja ->16:20h Maria "la alegre". Bajada por donde se diga, o la que más dure.Según a que hora estemos arriba, podríamos hacer la de Pepito;Sierra;cortafuegos;troncos pa'rriba;mella;miguel"el loco" y acabar en el lavadero F de la Peña.¿Alguna cerveza en la Gloria?Pero en fin...a mi me da igual y sigo igualmente abiero
Miguel, contacta Metira que creo que va a salir, pero no sé más.Yo por la mañana no puedo (vamos, imposibol,imposibol) y por la tarde está por ver.