Para el que quiera mañana, a las 9 en el engelbert para salir en coche direccion cañada de las hazadillas.
Moises eso lo hemos hecho hoy mañana han quedado los locos 8,30 en la granja y los xauen 8.30 en el Engelber
si quereis saber la ruta de los xauen es la siguiente. por la via verde a martos subida a la sierra de la grana para descender por cuesta negra y subida al puerto de l aire y bajada por los pinchos ANIMAROS
Yiyaraya, que haces mañana? Locos, xauen o cama? Calvitillo y yo tiraremos con los xauen... (si nos dejan, que seguro que si, jejejejej)
Victor mañana me toca correr aunque sea de cobalde pecador . Cros popular de Jaén . O sea descanso de bici .
Pues mañana nos vamos sergibike y yo a repetir la última salida que hicimos en la cual metí la papa más grande de mi vida por la cual he estado sin coger la bici 2 semanas,eso sí con protecciones por sí las moscas.Dibujito.Iremos a Neveral,campamento,conejera,kamicaze,luminoso,cabra2,castillo y litricos frasquito.Sí alguien se apunta hemos quedado a las 9 en la granja.Ya os contaré que tal nos ha ido. Un saludo a la buena gente de este foro.
Pues mañana nos vamos sergibike y yo a repetir la última salida que hicimos en la cual metí la papa más grande de mi vida por la cual he estado sin coger la bici 2 semanas,eso sí con protecciones por sí las moscas.Jijijiji.Iremos a Neveral,campamento,conejera,kamicaze,luminoso,cabra2,castillo y litricos frasquito.Sí alguien se apunta hemos quedado a las 9 en la granja.Ya os contaré que tal nos ha ido. Un saludo a la buena gente de este foro.
Se que no es el sitio más adecuado, pero ¿Alguien me recomienda un fisio en Jaén o alrededores?. Es por la espalda/cervicales, soy informático y desde que estoy liado con la bici la cosa ha empeorado un poco y quiero remediarlo a tiempo. Ya he modificado el manillar, y ahora toca una paliza en un fisio. Gracias.
Yo estoy visitando fisio Jaén que está en el boulebar en la calle canarias y son muy apañaos y la sesión sale a 35 pavos. Cambiando de tema hoy ha sido una jornada de barro extremo pero hemos bajado todas las vereas que nos hemos encontrado a nuestro paso.Ha sido una mañana genial,espero que lo hallais pasado por lo menos igual o mejor que sergibike y yo. Un saludo pa tos.
Yo estoy visitando fisio Jaén que son muy apañaos y la visita es 35 pavos. Cambiando de tema hoy ha sido barro extrem pero hemos bajado campamento,conejera,pedregosa,fuente del palo y kamicaze,luminoso,cabras y litricos fresquitos,una mañana completa y espero que lo hallais pasado por lo menos igual o mejor que sergibike y yo. Un saludo pa la buena gente de este foro que soys tossssssss.
Hola; Os dejo una instantánea del compañero Yiyaraya68 en su participación del Cross Ciudad de Jaén. Otro fichaje para la división de atletismo de nuestro "no club". ¿Como fue Rafa, que tiempo hicistes?
Bueno para mi una experiencia nueva , el cros lo hice 41, 20 los 9.200 km para ser la primera vez, creo que no esta nada mas y no haberlo preparado.
Rafa no sabia yo de esa faceta tuya del atletismo... Bueno este jueves tengo pensao salir a las 16:30 en Carmona, ya sabéis quien quiera allí estaré