Para los que puedan pasar hoy sin ver el capitulo de "Bandolera" durante la siesta sepan que llega la "Güelta a Andalucia" a Jaén, con meta al final del Gran Eje y con Javi Moreno a 2 min en la general. Será sobre las 16h.Si os dais prisa y solo veis a los primeros, estareis para la 2ª parte de la novela en casa. Saludos
Nadie se anima a salir hoy??? No me lo creo, todos los dias saliendo y hoy que puedo yo, no sale nadie.
yo mañana seguro. hoy me he aperrado.... si se apunta alguien...si no, salgo por aquí... 16.30 en bigotes.
+2 (yo y mi amigo el de la foto, que cierra Moncloa por las tardes) Por cierto, por si llego mas tarde y habeis tirado, pasame tu tlf por privado que no lo tengo.Me di cuenta el día que te hicimos esperar en María "la descarriada". Hasta mañana
pues ok, mandado queda por privado. y el manchego ese que salía en bici ....sabeis algo de él ???? jijijijijjj
Ok, hasta mañana.No me espereis si no estoy que igual he salido antes y os intercepto o despues,o tal o cual.
pues , adjudicado 4,30 en bigotes. no se apunta naide más....con el pedazo de día que hace !!!!! como estarán las vereas... la idea es subir al campo de tiro-cantera-puerto del aire-joselete -escondida. se puede cambiar , pero el tema es que esa ruta me deja cerca de los villares para volverme rodando y puedo salir rodando también... animaros !!!
Ok, me parece bien la ruta.Quizás salga algo retrasado, pero sabiendo el recorrido no hay problema.Me parece que nos vamos a divertir.
Ok, calvitillo quede con Jesus a las 16.30 em bigotes, nos veremos, que hace mucho que no coincidimos.
Tocallo, yo tb trabajo or la tarde.Mas de mala gana que voy, sabiendo que podría estar con vosotros. Diviertansen!
Quien sale hoy por la tarde? Quedamos en la granja a las 16:30h como siempre para hacer unas vereas por el neveral "como siempre", jejejeje Animaros que hace buen tiempo.