<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

1. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero mañana por la mañana Victor, que ademas esta tarde tengo cosas que hacer.

---------- Mensaje añadido a las 14:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:51 ----------

Ya que estamos, quien sale mañana per la matina???? Carlos, tu montare en ciclo mañana per la matina??? algien mas?? jejejeje.

2. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Contreras he quedado con jon a las 9h en el bigotes para (en teoria) jabalcuz y grana
    hasta mañana

3. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas a todos compañeros, con el permiso de la gente de dr.bike, granabike etc...., os informo para los que no vallan para Córdoba, que este domingo, la gente de Granada y de mas, van a hacer una ruta en la sierra de Andujar, subida al santuario camino viejo, 70% de senderos, bastante tecnicos algunos de ellos, supongo que muchos la conocereis.
    Seremos unos 50.
    Para quien quiera acudir, han quedado el domingo en el Carrefur de Andujar a las 9:30 para salir de allí sobre las 10, arriba comer un bocata y para abajo.
    Como no es nada organizado, cada uno lleva sus parabienes, que la ruta es dura y larga.
    Saludos a todos.

Última edición: 25 Feb 2011
  4. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Domingo, hoy hablaré con Calvitillo, y Víctor, posiblemente nos veamos mañana en el bigotes.

5. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Domingo, alli nos vemos a las 9. Aaaaaaadiosss !!!!!

6. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la invitacion compañero richelie, lo sabia por otro forero, si tiramos para la sierra de andujar ya nos veremos
    salud

7. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola;
    dejo testimonio grafico por si teneis que justificar en casa la mañana de hoy...jejeje

(Tato, gracias por la foto)

Por el resto, dar las gracias a todos los que esta mañana han conseguido crear un ambiente excepcional donde los km pasan sin darse cuenta.Da gusto encontrarse con dias como el de hoy.

Última edición: 26 Feb 2011
  8. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena mañana sí señor solecito y buena temperatura y una rutita adictiva la Castellana y la Cresta uau.
    Mañana más a ver sí pensáis algo bici que me apunto.

9. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre,que pasa!!!

Para mañana no hay mucho, pero el lunes ya has oido lo que se decia hoy.Traslado en coche del equipo :meparto hasta Puente Padilla->Crtra de Granada->Subida a Palomares (dura!) y despues transición hasta coger la verea "de la visera" que nos devuelve de nuevo a Puente Padilla.

10. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

11. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Alaaaaa!!!No eres exagerao' ni na'!!!!

Para lo de mañana se nos estropea el tiempo un poco, así que habrá que abrigarse.
    Respecto a los coches , lo suyo es que quién quiera venir que lo diga por aquí y organizamos el nº total de coches.Para ti y Victor, podeis venir en el "coche oficial del no club",sin problemas ninguno.Y otro más tb podría hacerlo.De ser más de 4 los asistentessi que habría que activar las demás unidades del equipo.

(Para que luego diga el ciclista de carbono que jugamos a ser profesionales...nada más lejos de la realidad :meparto)

12. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno chicos, para mañana podeis contar conmigo. Estoy deseando volver a repetir esa rutilla. Loco ¿Habrá premio para quien encuentre la visera? jejejej.

Para calvitillo: Lo mas bonito y emotivo del fin de semana, no ha sido que se casara ayer mi cuñao, sino haber conseguido subir la rampa del punto geodesico.... jajajaja. Cuñaooooooo... Si lee esto mi mujer me mata.

Hasta mañana.

13. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues concretado con Pedro que mañana voy con vosotros, asi que hasta entonces. Por lo que se prevee, frio. Abriguenseee!!!!!

14. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaja...si es que no tienes perdón!!!!!
    Abrigate para mañana.Que haces, te acercas al punto de encuentro??Conmigo te puedes venir, lo que no sé es cuantos más...

15. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Si, voy para el supercor si tienes sitio en el coche, claro.

16. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siendo la hora que es y teniendo el norte perdido como lo tengo más vale que me heche a dormir y mañana de resacon.
    Padre confieso haber pecado pero lo único que siento de las enrreas es el día siguiente por que solo valgo pa felpudo.
    Que lo paseos bien máquinas.
    Yo me daré por la tarde una vuelta por el Jontoya pa limpiar la conciencia.

17. calvitillo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Gran mañana y gran ruta la de hoy.Desde Carcheles hasta Palomares y bajada a Puente Padilla.En labores de notario, doy fe que merece la pena hacerla más veces, si es posible con más "llamameloco" (hoy solo habia uno...) ya que la bajada tiene el perfil de estos.
    Ahí van...

Y a Pedro decirle que hoy le ha tocado a él acudir a la llamada de la hembra,jejeje.Espero que no haya caido mucho en falta , aunque para nosotros los tercios de Casa Nati no han sido lo mismo sin ti (y *****, que caros!!!)

18. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    y a Pedro decirle que hoy le ha tocado a él acudir a la llamada de la hembra,jejeje.Espero que no haya caido mucho en falta , aunque para nosotros los tercios de Casa Nati no han sido lo mismo sin ti (y *****, que caros!!!)

Como se nota que hace tiempo no te quedas a los tercios de las rutas je je je; por cierto sabéis si el loco el día de autos llevaba visera en el casco?
    Con Dios

19. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Pedazo de dia, que hemos echao...
    yiyaraya, donde te metes que hace dias que no se te vé el pelo... Es que no quieres saber ya nada de los de Jaén capital salidas a diario o es que estás con el sindrome "tokimoches" y compañía. jajaja. dí argoooo !!!!

Un saludo.

20. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor, buen dia y duroooo, que menuda las custecitas, pero bueno, que le vamos a hacer, luego tenemos la recompensa en las bajadas y en las cervezas, aunque hoy nos las han cobrado mas caras que la *****!!!!! No te toqueeeeeeesssss!!!!!

El yiya estara con el sindrome tokimoches, porque no se sabe nada de el. Yiyaaaaaaa!!!!!!!! Vente y deja esos sintomas por Dios!!!!!!!!

Compartir esta página