Para el que mañana vaya a Mancha Real y quiera salir desde aqui montado en MTB, a las 7.30 en Suzuki Damsa.
Calvitillo, no saldrás los fines de semana por que cada vez que paso por la Granja os veo a ti y a otros dos más, ....bueno ati no a tu mitad...**** que pesas menos que los peos del algarrobo. Ale besicos peña
Jajajaja...gracias, pero que solo estoy a veces, que solo!!! Bueno, a ver si algún dia tienes un ratillo y te vienes, que no hemos salido desde aquel dia que fuimos con Pedro Zafra a explorar aquella cerca del la del Cafe, te acuerdas?
Calvitillo, hoy te has perdido una de las que te gustan a ti, pero bueno, la hacemos denuevo otro dia de estos y ya esta. Aaaaadios !!!!!
Dejad a calvitillo hombre, que está con su entrenamiento Prebuda... está haciendo cosillas por su cuenta. No quiere tratos con los paquetesssss.. jijijiji
Eah, si es que mira la que organizais para una vez que se despista uno un poquillo!!!Espero que se repita no en mucho tiempo.... Jajajaja...esa si que es buena!!!A vosotros??? De la que no te acuerdas es una que subimos empujando las bici explorando una que habías hecho tu con el perro, en las inmediaciones del salto de la cabra I, remontando hasta casí la del café, no te acuerdas??
Como veo que no hay movimiento, se anima a salir alguien mañana por la tarde, sobre las 16.30, en la granja???
yo mañana no puedo, pero el miercoles si hay gente tiro para allá. igual:16.30 en la granja. hasta luego champiñones.
Miguel parece que esta tarde va llover si tu vas a salir llamame y quedamos . Y para mañana tambiem y para lo sucesivo lo iremos viendo , que no se sabe lo que le puede pasar a uno . si no que se lo digan a juan que esta que hecha los dientes.
mcontreras, metira & company, salimos mañana? con focos? je je je que nos echan de menos los bichos del neveral y de la vía verde je je je
entonces 16.30 en la granja, y los valientes que echen focos por lo que pueda pasar. yo voy y vuelvo rodando así que no me quedo a la ronda nocturna. hasta mañana.
a mi a las 16,30h me viene un poco justo de tiempo, pero no quiero interferir, si llego un poco tarde te aviso Miguel, y ya nos encontramos en algún punto, echate los focos, que mañana volvemos de noche je je je que se preparen los bichos
Ok, pues en principio yo voy a la granja a las 16.30 y lo dicho Domingo, si no llegas avisa y nos vemos donde sea, con los fooooocoooosss, jejeje. Por cierto, voy a poner a cargarlos !!!!!!