miguel yo tampoco salgo mañana, así que yo me apunto. 17.00 en la granja?? voy rodando así que si tardo unos minutillos es que se me ha cortao el café...pero llego. ruta...me da igual. alguien más???
Yo descanso hoy y para mañana lo que sea Domingo que hacemos . El domingo viajo Almeria por lo que estoy ausente.
yiyaraya68 la ruta para mañana esta pendiente de si disponemos de plazas de viaje o no, (mándame tu telf por mp y hablamos) pues si no hay transporte, o bien quedas tu con Arcan (que tiene una plaza) y hacéis la del caño (yo la conozco y merece la pena) o bien tiramos para la mancha en bike y hacemos varias subidas y bajadas, lo que sea pero concretar ya ue estan arcan y karlovy a la espera de lo que se decida salud
mañana nos vamos al caño, hemos quedado yiyaraya y un servidor a las 7,45h en la rotonda de las fuentezuelas, al lado del instituto del mismo nombre, para tirar al poligono, cojer la furgoneta de yiyaraya (6 plazas con 6 bicis) recojer en la mancha a karlovy a las 8,20h y para cuadros; con Dios
VICTOR ESTAS MUY PERDIDO DESDE QUE DESCUBRITES AL TOKIMOCHES . A VER SI SE TE VA A PEGAR ALGO Y TE PIERDE . ES BROMA , QUE VIENE MAÑANA.
ya sabes Moises, si encuentras un ratillo alguna tarde, los "salidos" a diario siempre están ahí. un abrazo.
Moisés, en 3 salidas más va estar hecho un toro (y no me malentiendas) :meparto Jesús, que hicisteis al final, por donde bajasteis??
Pedro, bajamos la conejera, la paralela al carril del neveral, la verea del agua que llega al carril del neveral, la bajada por vera hasta la fuente del infoca en la curva que desvia al castillo y la verea que hay paralela a la subida del castillo que llega a la circunvalacion. Moises, ya sabes donde encontrarnos, asi que animate cuando puedas.
Estoy frito por hacer una nocturna o diurna,bueno de que nos volvamos a ver máquinas.En el momento que pueda os buscare y os encontrare,lo sé.
Es como todo en esta vida que con paciencia y saliva se cargo el elefante a la hormiga.Jajaja. La verdad es que parece que siempre van tarde los jodidos.
Hoy hemos hecho una buena rutita mi compy Sergio y yo,la comento por que cuanto más veces la hago más me gusta. Subida por Neveral,fuente del palo,puerto del aire,campamento,pedregosa,KAMICAZE,luminoso,cabras y litricos frequitos en lagarto,yeaaaaa. Acabo de llegar a casa y ya tengo ganas de volver a salir,este veneno es terapéutico.