La entrada al campamento es la misma que la entrada a la conejera pero a la izquierda,dos curvas antes de llegar a puerto del aire por la cantera del megatin y la pedregosa queda por la misma subida pero al pprincipio.Es cuestión de quedar algún día que eso de explicar no es lo mío.
Mañana por la tarde salgo a rodar por via verde, si alguien se apunta que lo diga para vernos. Podria ser a las 17, en el pabellon de fuentezuelas, entrada principal.
Jejejeje, es que este fin de semana no he salido, asi que tengo que aprovechar. Que pasa que nadie mas se apunta paa el sabado??? Que tampoco es para tanto!!! Jejejeje, madra mia, si ya estoy cansado....., jejejejeje
Bueno pues la salida de hoy, Jaen - Martos - Martos - Jaen, en 1h 35 min, frecuencia cardíaca media 155, la velocidad media no me la hace bien, pero calculo que debe estar sobre los 25 km mas o menos. Mañana mas, jejeje.
así así machacate que el sábado luego me dirás que no puedes venir que te ha surgido un compromiso y mas gaitas je je je; por cierto si no me fallan las cuentas Jaen-Martos via verde ida y vuelta casi son 50km, a 25km de media, serían 2h, tienes trucado el velocimetro tromposo ji ji ji; vel sábado nos vemos, 8h en el bigotes; subida jabalcuz, grana, jamilena, S. Isidro, Solana de Jabalcuz, Fuente del palo, puerto del aire, pincho, urbanizacion jabalcuz, recuchillo, neveral, etc etc salud
Pues entonces con mas razon, sera mayor la velocidad, es que no me la calcula bien. Que pasa que no te fias?????, jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- Ok, sabado a las 8 en el bigotes. De momento solo vamos nosotros dos no??
Contreras, parece que te ha ido bien, no? A mi al final me han salido 99Km. Jaén-Los Villares-Martos-Via Verde-Los Torreones-Jaén-Bigotes-Neveral-La del campeonato-Mirador-La del Gitano-Circunvalacion y pa casa. Como ya te he comentado ni mire el foro, termine de comer y sali con la bici a las 15:30h. No tengo ni idea de la media porque se me ha olvidao mirarlo, pero vamos, en plan tranqui para no acabar mu reventao. Mañana si salgo, es nada mas que para rodar una horilla por la via verde y a descansar para el domingo.
***** tio, si lo hubiera sabido lo hubiera hecho contigo, eso se avisa hombre!!!!! Si Victor, pensaba que no llegaba, pero al final lo conseguí, ademas tambien me encontre a Jesus Los Villares por el camino, que claro, como tampoco sale...... jejejeje. Si sales mañana y quieres, avisame y hacemos algo en plan tranqui...., no se subida a la llamame loco dos o tres veces y riocuchillo otras dos, neveral y pa casa. Jajajajajaajaja. No en serio, si sales y te aptece, dame un toque. Te paso mi tlf por privado.
Lolous, el sabado posiblemente se nos unan dos personas a eso de las 10.30 - 11, que supongo estaremos de vuelta de la grana, con la intencion de vernos sobre esas horas en la fuente del palo y se unen a nosotros para ssubir al puerto del aire y continuar con nuestra ruta. Te lo digo porque si te interesa, y no quieres darle la paliza a tu colega. De tdas formas de todo esto, que esta por confirmar, lo diremos el viernes, para concretar todo y posibles uniones.
alguien sale el miercoles por la tarde??? saldríamos por ej a las 17.00 en la granja. ruta: me es indiferente.
No si aqui cada uno se calla como una put... y luego se hincha de hacer kilometros a escondidas del resto, para dar la sorpresa en los fines de semana. jijiji. Calvitillo y tu tambien...
Eah, si es que salís a lo loco.Hay que programar mejor el GPS para no dar tantas vueltas.De Martos a Jaén se puede ir por Via Verde, sin pasar los torreones.Mcontreras lo ha demostrado.