Pues es verdad que el dia 15 es la llamameloco. Tambien podemos hacerla el 14 y el 15 la llamameloco. En caso contrario solo nos queda la del aniversario del MC 21 o 22 o incluso la del 28 - 29. A mi no me parece mal lo del 14, creo que nos viene bien a la mayoria (Karlovy luego te vienes un dia con la famailia y la hacemos los dos) y teniendo en cuenta que la LLMMLC es en Jaen y terminaremos temprano es una buena opcion.
Pues por mi parte ok, dia 14 entonces??? Jejejeje, esto parece una subasta de verdad, venga quien dice mas.....
Contreras me uno a vosotros esta tarde, en la fuente del palo, calculo que pasaréis a las 18,30h, verdad?, confírmamelo, pues yo saldré antes; en cuanto al día de lo de despeñaperros, creo que conviene pensar bien le día, si queremos que se una gente y vengan las familias, y si ponemos un día antes a cualquier quedada que vayamos a ir, lo veo complicado, sabiendo que nunca irá bien a todos; no propongo ninguna fecha mas para no marear, si se queda el 14, pues el 14; yo por mi parte casi seguro que el ultimo fin de semana de abril este por la zona de santa Elena de camping y me llevaré la bici salud
Nos vemos entonces a las 17:30h en la granja y ya me contais to el lio este de quedadas que teneis, jijiji...
Para aclaración a Victor y resto de animales de monte. Resumen de rutas proximamente, si conoceis mas ir apuntandolas: Dia 30 Almuñecar Dia 2 cambil Día 8 Belmez Día 15 llamameloco Dia 14, 21 o 22 Despeñaperros Saludos
Si, Domingo, yo calculo que para esa hora estaremos alli. Nos vemos a las 18.30 en la fuente del palo con Domingo. En cuanto a lo de Carlos Nuñez, cuando pongais fecha vere si puedo ir o no. Para el 21 y 22 de Mayo, no conteis conmigo, para el 14 de Mayo, sí voy. Hasta ahora, pues.
ooooooooooooooooo cuantas rutas por hacer , el que pueda . Bueno lo dicho esta tarde a las 5.30 en la granja y vemos ruta .
aviso a navegantes: hoy en el luminoso me he dado una japuana, hay un ****** que se a dedicado a poner un monton de ramas y piedras en todo el luminoso, he quitado casi todo menos unas ramas que hay en la entrada, y hace unas semanas habia tablas con puntas en la verea que cruza desde el carril de arriba del neveral con el caril que da al luminoso (la cuesta del café).....
David he sido yo quien te ha chisteado cuando entrabas por la granja con la burra. Yo os digo una cosa hay mucho ****** suelto, este fin de semana subi a los troncos y denuevo habia piedras en el salto del neveral. Yo no hago ya un salto ni pa tras. Estas bien David?
si, no me he hecho na, me he raspado un poco y se me ha metio una rama en la rueda y he partido un radio.... pero no veas...
Hijo de Pisarro!!!! Seguro que te ha dolido más el radio que los raspones!!! Te vienes mañana por la tarde?
Hola; quiero salir esta tarde para hacer lo siguiente: 17:00h Salida de la Granja; subida al Pirulí por el Neveral; bajada de la Llamameloco ® ;campamento;subida a la conejera; cortafuegos; troncos;Mella; paralela;campeonato;cabraII;mirador y gitano,granja 20h. quién quiera unirse, se haga encontrar en e lugar indicado a la hora indicada con un capullo en la mano para poder reconocerlo.
Pues yo no se lo diga la parienta si tirar esta tarde para Almerimar o salir mañana y tirar esta tarde con calvitillo a las 3 pm . lo sabre las que mandas por lo menos en mi casa es la pariente .