Yo hoy lo tomo de descanso. Mañana per la matina, saldre un rato, pero aun no se la hora, probablemente a las 8.30. Quien quiera salir que lo diga y quedamos.
Salgo a las 8h de la guardia y no sé en que condiciones será.¿Que tienes pensado hacer?Si dejas escrito antes de salir igual puedo incorporame en algún punto. Feliz Semana de Dolor y Penitencia a todos.
Llevate chubasquero amigooooo !!!! lo del capullo no te hará falta, no creo que haya mucha gente en la granja a esas horas. Siento no poder acompañarte hoy...
bueno...por fin tengo un momento para poner un pequeño resumen fotografico del camino de santiago de "El tato mayo"r (mi padre a todos los efectos ) y yo mismo . los datos son 350 km.León-Santiago, en 5 etapas, con unas 22 horas finales de pedaleo , 80% pistas o vereas, 20% asfalto.el tiempo ha permitido que no tuvieramos que salirnos a la carretera (la mayoría de la gente que lo hace el bici se sale a la carretera cuando se complica la subida o bajada) y hacer todas las vereas (algunas , una pasada...).hemos parado mucho para hacer fotos y disfrutar del paisaje. una pasada, por la variedad de paisajes y además el tiempo ha acompañado, aunque visto lo visto lo repetiría con coche de apoyo para no tener que llevar las alforjas de 10 kg cada uno , que hace que no disfrutes todo lo que se podría, y además haría alguna etapa más. bueno , ahí van....
bueno me ha subido las que le ha salido de los h.... pero bueno ahí está el resumen. mas detalles o el video, en FOTO PEZ, AVENIDA DEL GENERALISIMO 333, JUNTO A TEJIDOS GANGAS, JUNTO AL TIO DEL PALODUL...jajajajajajjaja BOAS NOITES.
Enhorabuena a los dos Jesus, que envidia ver a Padre e Hijo en aventuras de éstas, y los paisajes ufffffff, me alegro por los dos!! un abrazo.
Bueno alguien se anima a salir mañana por la mañana?? Para quedar a las 8.30 en la grana, si no tiro para Mancha Real.
Enhorabuena a Jesús y a Manolo por su peregrinación por esas tierras Gallegas, por esas fotacas de esos paisajes tan hermosos, espero que todo haya ido bien, a Manolo ya lo ví el otro día por la calle y esta echo un chaval y a ti Jesús imagino que habrás cogido mucho mas fondo, bueno no me enrrollo mas que empieza el futbol , saludos y ya nos veremos. Por cierto mañana Jueves me voy a Roquetas a pasar unos días, si alguien va por esa zona y quiere que echemos unas cervezas no tiene mas que llamarme
Que maravilla Jesus & family.Y muy buenas fotos.Que envidias despertais, de verdad...Conforme pase el tiempo cada vez te vas a alegrar más de haberte marcado semejante ruta. Y del Tato , chapeau.Un diez...genial.Yo firmaba llegar a los 40 en ese estado de forma.
Mañana ruta por Mancha Real, por si alguien se anima, salgo a las 8.40h para llegar al pilar justo antes de la subida al Almaden a las 9h.
Muchas gracias a todos......es que acabo de llegar de Cazorla y veo las fotos en este momento. En fin lo dicho, como dice Jesus, os lo recomendamos y no tiene porque ser una experiencia religiosa, o sí, dependiendo de cada cual, pero en definitiva, para nosotros ha sido una experiencia muy hermosa y para mí por razones obvias. Saludos tiacos.
mañana , quien quiera salir a rodar y no esté por ahí de puente....a las 9 en la rotonda del engelberg. invitados miembros/as todos los grupos y tribus. destino, Cañada de las Hazadillas.