Eso es lo que tiene escribir en el movil, que se olvida uno de un artículo y llega un jovenzuelo que esta todo el día en los billares y lo enmaraña to. Deja ya de meterte con las personas mayores que se lo digo a tu padre.
Jesús, perdona mi atrevimiento, sé que no soy digno de proponer una ruta, pero una palabra tuya bastará ...para que todos salgamos en la misma dirección. Creo que deberías proponer un trazado tipo stándar desde ya, para que a las 17h no se empieze con los "tiras y aflojas".Venga, seguro que anoche te dormiste pensando que hacer hoy jejeje...
venga....subimos por un carril que me enseñó miguel el frutero el otro dia cerca de alto castillo,vereas paraarriba-campo de tiro, y si vamos bien de tiempo, llamameloco , y las que se tercien hasta volver a jaen.ok??? yo voy a echar las protecciones, que nunca se sabe, como bien nos ha mostrado nuestro amigo loco de la colina.
Menos mal que tu sabes de sobra de lo que hablo y me entiendes. ...¿donde habré puesto la pastilla verde?... Tato dejame una que tu tienes mas.
Buenas a todos, ya veo que no perdeis el tiempo eh!!!! Este sabado pretendo hacer ruta larga de aproximadamente 80 km, por si alguien quiere venir. Al final soy baja para Belmez de la moraleda porque tengo dorsal y alojamiento para los 101 Km de Ronda!!!!!!!!!!! Lo dicho, el sabado pondre hora y sitio por si alguien se apunta. Pasadlo bien y no cogais tanto la bici ****!!!!!!
Enhorabuena por ese dorsal, llevabas tiempo tras él.Vas a hacer una prueba mítica ya en el MTB andaluz.Buena suerte y buena preparación. Por ahora,m parece que toca lluvia otra vez...
Víctor, hay un convocatoria de ruta, con uso obligatorio de protección, en el foro hermano Los LDE. La con boca toria es a las 5 en la gran JA. Allí estaré si la autoridad no lo impide