Se anima alguien mañana a echar un rato por la tarde??, sobre las 4, un par de horas na más!!! :lool:lool
Yo te acompañaria si no lloviera. Estoy un poco harto de tanta lluvia y barro. Y mas despues de la kedada de cambil. A ver si a lo largo de la semana, mejora el tiempo y se seca un poco el terreno. Un saludo.
Hola capullo¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- Hola capullo¡¡¡
Hey primo, que haces tu por aqui? No será para controlarme los dias que salgo a entrenar, no? jajajaja
Bueno, pues para mi la champion acaba de perder el poco interes que le podia quedar con el gol que acaban de meter los catalanes...cabr...es. Asi que solo me queda preguntar una cosa: ¿Quien sale mañana con la bici? No molestarse los del barça... jejejeje
A las 17.00 hemos quedado , frutero, mi padre y yo y quien se venga a hacer lo que se pueda... chavales, teneis un año para buscar nuevas excusas y 4 meses para que florentino se gaste otros 500 kilos, y a intentarlo... ahhh, y el 28 de mayo , hay futbol, por si ese día no juega el madrid y quereis verlo. bona nit amics. ser del barca es lo mejor que hay , oe,oe,oe
Jajaja...Jeeeeesuuuus que con esos comentarios haces más daño que metiendo palos entre las ruedas!!! Yo mañana por la tarde trabajo, por lo que no estaré en la tertulia futbolera que vais a montar.Haré algo por la mañana, de duración variable y horario indeterminado (ya que no creo que nadie se apunte). Y el jueves igual. Que lo disfruten!!!
Jesus donde quedais para esta tarde es por si me puedo escapar del curro . A lo segundo que se gasten la pasta quien la tiene que los tiempo que corren nos vendra a todos bien .
Me gustaría unirme al grupo algún día si no es inconveniente!soy muy novato y me echa para atrás salir con gente que ya pedalea bastante porque me quedaré más que atrás.
Me gustaría unirme al grupo algún día si no es inconveniente!soy muy novato y me echa para atrás salir con gente que ya pedalea bastante porque me quedaré más que atrás Unete cuando quieras o puedas.Aqui se admite a todos los publicos .
La proxima temporada quiere Mourrrrrrrrrrrrrrrriño que pite los partidos Florentino Perez y él de auxiliar.....que les den por donde les duela y a vosotros, madridistas, una saludo cariñoso y un lo siento, alguno tenia que ganar, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
nos vemos a las 17.00 fujitsusiemens, apuntate cuando quieras...además tienes buenos patrocinadores..jijjijij y te llamas como mi frigorifico.
Claro me patrocinan los frigorificos porque soy tan armatoste en la bici como ellos ejejeje. Hoy vais a hacer una ruta muy dura?